|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Jon, pero la verdad es que si que sonó un poco seca........
Creo que fué muy tajante y sobre todo lo afirmabas rotundamente, como sabias que ese era el motivo de no ponerlo en el post principal?, si como tu dices ni te acuerdas del nick de Aure, ni le habías preguntado.......normalmente como dicen los links van en el primer mensaje editado, claro esta que el que lo colgó es colaborador de xiaomi.eu, pero aun así a mi me pareció raro......... ![]() 1º ya me habias dicho tu que no estaba en el hilo principal 2º la rom acababa de salir y lo acaba de postear un colaborador de xiaomi.eu como bien indicas,es normal que no estuviese aún en el hilo, al autor del hilo no le hubiese dado tiempo a actualizarlo tan rapido 3º el autor del hilo no habia actualizado aún el hilo principal, no me hacia falta preguntarle y es que no pasa nada por que aún no haya actualziado el hilo ¿que problema hay? mi respuesta fue seca, por que es una respuesta corta y rapida no me quise extender, pero vaya que para otra vez casi mejor no decir nada, por que menuda se ha montado. edit: dejo aquí el tema ,si Aureliano quiere hablar de esto por MP estaré encantado pero creo que ya he ensuciado bastante el hilo con tanto offtopic. edit2: y no me estoy poniendo a malas contigo por si puede parecer eso, que ya no me fio de como interpretais los comentarios xdd saludos Última edición por Jon Nieve Día 23/08/15 a las 13:32:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con Miui 7 estoy encantado. Estéticamente mejora en cosas la anterior y de rendimiento va como siempre, genial.
La verdad es que cada semana van añadiendo cosas nuevas y no se que más queremos. Tenemos un móvil por 300€ q rinde igual q un s6, y con el SO más bonito de todos. Tengo un ipad mini retina yo digo en serio, funciona mucho mejor el xiaomi. De ios solo me quedaría la multitarea. En fin, si funciona así para mi como si siempre se quedan en kit kat |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cullera33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo afirmé rotundamente, si.
1º ya me habias dicho tu que no estaba en el hilo principal 2º la rom acababa de salir y lo acaba de postear un colaborador de xiaomi.eu como bien indicas,es normal que no estuviese aún en el hilo, al autor del hilo no le hubiese dado tiempo a actualizarlo tan rapido 3º el autor del hilo no habia actualizado aún el hilo principal, no me hacia falta preguntarle y es que no pasa nada por que aún no haya actualziado el hilo ¿que problema hay? mi respuesta fue seca, por que es una respuesta corta y rapida no me quise extender, pero vaya que para otra vez casi mejor no decir nada, por que menuda se ha montado. edit: dejo aquí el tema ,si Aureliano quiere hablar de esto por MP estaré encantado pero creo que ya he ensuciado bastante el hilo con tanto offtopic. edit2: y no me estoy poniendo a malas contigo por si puede parecer eso, que ya no me fio de como interpretais los comentarios xdd saludos ![]() Corta NO, Seca como esta........... P.D. Pues Si mejor dejar aquí el tema, y seguir con el hilo....yo tampoco me quiero poner a mal con nadie, pero Las cosas se entienden como son...... Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con Miui 7 estoy encantado. Estéticamente mejora en cosas la anterior y de rendimiento va como siempre, genial.
La verdad es que cada semana van añadiendo cosas nuevas y no se que más queremos. Tenemos un móvil por 300€ q rinde igual q un s6, y con el SO más bonito de todos. Tengo un ipad mini retina yo digo en serio, funciona mucho mejor el xiaomi. De ios solo me quedaría la multitarea. En fin, si funciona así para mi como si siempre se quedan en kit kat ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero tengo una duda quiero meter esta rom cuando me venga en mi4 xiaomi.eu_multi_cancro_5.8.20_v7-4.4.zip mi pregunta es viene traducida todos los menus o hay algunos que estan en ingles . pongo esto porqeu en la cabezara del enlace de primer post viene este enlace https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH no se si hay que instalarlo o esque ya viene incluido en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo en español...si q he notado mas fluidez perceptible, sobre todo cuando abres el titanium backup por primera vez y te sale el listado de apps, el subir y bajar la lista antes era un poco mas lento, ahora va mas sobrado. Si la bateria se comporta bien, pinta bien.
De todos modos aun no entiendo q no hayan puesto el toggle de 3g/2g o hayan puesto el acceso a los datos d la bateria mas accesibles. He llevado la v5 hasta hace un par d dias y realmente no sabria decir q estamos mucho mejor. Sigue el FALLO q arrastra la v6 con las notificaciones del whatsapp, no llegan correctamente, tardan...1-2-4-5 minutos en llegar, con la v5 no fallaban en absoluto. Y si, tiene puesto el permiso de autoinicio. En fin... Última edición por dabisbad20 Día 23/08/15 a las 15:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO
Ahora hablemos de la rom, de nuestras dudas, problemas, aportes de mejora y todo lo que queramos compartir para el beneficio de todos. Lo pasado que se quede ahí... Sin más...eso dicho aquí partimos con la v7 con nuestros cuenta kilómetros a 0, ilusiones nuevas y buen rollete entre todos. Así que nada, A disfrutar amigos, que al final tenéis más cosas que os unen aquí.. O no? Enjoy it! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gesto pinza en el escritorio / Widgets / Ajustes / Bateria y rendimiento, lo anclas al escritorio y lo tienes para acceso rapido a Bateria...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejee gracias, eso no lo sabia...d todos modos aun estoy tratando d encajar q no llegan los whatsapp al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el autoinicio si...es decir, como en v5, el candado no me hacia falta para nada, es decir...podia matar el whatsapp y aun asi me notificaba perfectamente. Ahora le he puesto el candado y parece q va bien aunke no me hace mucha gracia tenerle q poner el candado la verdad. Todos lo llevais asi?? En la v5 con el permiso d autoinicio era mas q suficiente.
Otra cosa, he grabado un video con musica de fondo...me he quedado impresionado con la calidad de grabacion, tambien he grabado el sonido de la television, me parece q han mejorado mucho este aspecto con respecto a la v5. Una pregunta q me viene a la cabeza con respecto a las notificaciones, hay q ponerle candado tambien a gmail, wallapop y todas las q simplemente era necesario ponerle el permiso d autoinicio?? |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba la útima actualizacion semanal y he actualizado a miui 7(tambien la de aquí) solo con wipe dalvik cache y wipe cache partition, no se si he hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que en tareas comunes levanta un poco más de temperatura que en v6
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede contestar ya de paso a lo q pregunte?? vamosl, si no es mucha molestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, es más ellas solas se autoañaden al autoinicio por lo menos en la v6 estable que llevó, yo no llevó nada con candado y las notificaciones me funcionan perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de hacerlo es ir a seguridad, dejas apretado el icono de batería y luego crear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rehago la pregunta a ver si los expertos son capaces d echar una mano. Aquellos q tienen el whatsapp con el candado puesto para q permanezca en ejecucion y notifique bien...tienen con el candado TAMBIEN las otras apps q deberian notificar bien por el mero hecho de tener el permiso d autoinicio???? |
|
|
||||
|
||||
|
claro, asi las llevaba yo en la v5 pero ahora me surge la duda de si el candado hay q ponerselas a todas o simplemente al whatsapp viendo q este solo notifica medianamente bien con el candado puesto.
Rehago la pregunta a ver si los expertos son capaces d echar una mano. Aquellos q tienen el whatsapp con el candado puesto para q permanezca en ejecucion y notifique bien...tienen con el candado TAMBIEN las otras apps q deberian notificar bien por el mero hecho de tener el permiso d autoinicio???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, llevo con la v7 todo el día. Instalación encima de la ultima v6 y esto va de cine. No entiendo tantas criticas, mejora claramente la fluidez y el consumo en reposo es muy bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias...entonces debe ser un problema del whatsapp q respecto a la v5 q va perfecto en las v6 y v7 muchos tenemos q ponerle el candado, no me hace nada de gracia, pero nada!!!
|