|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalería, existe una aplicación para Windows, en la que utilizando tu cuenta de Play Store o creando alguna anónima si no quieres utilizar la tuya, según dice el creador de la aplicación, te puedes bajar los ficheros .apk de todas las apps que hayas pagado o quieras bajarte de Play Store, a tu PC. Os dejo link al hilo. Yo la he usado y me parece muy buena : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1563894
El creador es un usuario de XDA Developers. Si no véis el hilo o no os deja bajar la aplicación deberéis daros de alta en XDA. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para ser root,k hay k hacer,a parte de ir a seguridad y activar root,por k eso lo pongo,pero le paso el root checker y me dice k no soy root,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
. Abrir la aplicación que requiere Root . Esperar a que el mensaje de aviso que no tiene concedido los permisos Root aparezca . Cerrar la aplicación . Ir a los ajustes de Seguridad (icono) hasta el apartado e permisos y activar la pestaña de la aplicación en cuestión . Seguir el protocolo de activación . Salir y abrir de nuevo la aplicación que YA tiene los permisos concedidos. Así para cada una de ellas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una cosa muy rara ayer cuando me trajeron el bixo,instale whatsapp+,y me llega un mensaje k he violado el código de no se k...bla bla bla...k whatsapp + no es seguro y k no pertenece a whatsapp y tal,y me han dejado 24 horazas sin whatsapp,a alguien mas le ha pasado?no lo había visto nunca
Pd;aún me kda 1h para k me lo activen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó una cosa muy rara ayer cuando me trajeron el bixo,instale whatsapp+,y me llega un mensaje k he violado el código de no se k...bla bla bla...k whatsapp + no es seguro y k no pertenece a whatsapp y tal,y me han dejado 24 horazas sin whatsapp,a alguien mas le ha pasado?no lo había visto nunca
Pd;aún me kda 1h para k me lo activen ![]() ![]() http://m.xatakandroid.com/comunicaci...te-de-whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG ROM V6 5.1.23
[Sistema] Fijado - El GPS era inestable en algunos dispositivos Mi4 debido a problemas causados por los servicios de localización de Google [Lockscreen (pantalla de bloqueo), Barra de Estado, Notificación] Optimizado - Efecto de animación y la posición de las notificaciones en la pantalla de bloqueo Fijado - Error en la pantalla después de aceptar una llamada entrante - mediante los botones de control de auriculares previstos para ese efecto - cuando se está viendo algún vídeos con los auriculares enganchados (splot) [Pantalla de inicio] Optimización - Actualización del icono dinámico del tiempo Optimización - Permitir el establecimiento como nuevo fondo de pantalla de las imágenes que están almacenadas en la tarjeta SD externas [i(no es nuestro caso para los Mi3/4) Fijado - A veces los iconos de la pantalla principal se superponían [Cámara] Optimización - Nueva interfaz UI Añadido desde miui.com ya que Xiomi Europe Support no lo mencionaba... Gracias @carmos ! [Álbum] Optimización - Preguntar al mover imágenes de disco secreto (oculto) Optimización - Nuevo procedimiento de ajustes para el uso de imágenes como nuevo fondo de pantalla Optimización - No se podía mover visualizar imágenes de forma apaisada después de ser ampliadas en pantalla Fijado - Error al pellizcar imágenes con dos dedos Fijado - FC al borrar imágenes desde las carpetas de sistema "pantalla de bloqueo" del sistema y "papel tapiz/'wallpaper" [Música] Optimización - El estado de reproducción (historial) se guardará incluso si el dispositivo se apaga (memoria caché de música que se estaba reproduciendo) Optimización - botones del ecualizador ampliados así como la zona de sensibilidad alrededor (tapping) Fijado - Algunos archivos MP3 'no podía ser editado [Uso de datos] Nuevo Monitorizacion de los datos en la pantalla de bloqueo (Lockscreen) Optimización - Procedimiento de configuración de los paquetes de datos .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 23/01/15 a las 14:14:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG ROM V6 5.1.23
[Sistema] Fijado - El GPS era inestable en algunos dispositivos Mi4 debido a problemas causados por los servicios de localización de Google [Lockscreen (pantalla de bloqueo), Barra de Estado, Notificación] Optimizado - Efecto de animación y la posición de las notificaciones en la pantalla de bloqueo Fijado - Error en la pantalla después de aceptar una llamada entrante - mediante los botones de control* de auriculares previstos para ese efecto - cuando se está viendo algún vídeos con los auriculares enganchados (splot) [Pantalla de inicio] Optimización - Actualización del icono dinámico del tiempo Optimización - Permitir el establecimiento como nuevo fondo de pantalla de las imágenes que están almacenadas en la tarjeta SD externas [i(no es nuestro caso para los Mi3/4)[/i] Fijado - A veces los iconos de la pantalla principal se superponían [Álbum] Optimización - Preguntar al mover imágenes de disco secreto (oculto) Optimización - Nuevo procedimiento de ajustes para el uso de imágenes como nuevo fondo de pantalla Optimización - No se podía mover visualizar imágenes de forma apaisada después de ser ampliadas en pantalla Fijado - Error al pellizcar imágenes con dos dedos Fijado - FC al borrar imágenes desde las carpetas de sistema "pantalla de bloqueo" del sistema y "papel tapiz/'wallpaper" [Música] Optimización - El estado de reproducción (historial) se guardará incluso si el dispositivo se apaga (memoria caché de música que se estaba reproduciendo) Optimización - botones del ecualizador ampliados así como la zona de sensibilidad alrededor (tapping) Fijado - Algunos archivos MP3 'no podía ser editado [Uso de datos] Nuevo Monitorizacion de los datos en la pantalla de bloqueo (Lockscreen) Optimización - Procedimiento de configuración de los paquetes de datos .................................................. ................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pd;aún me kda 1h para k me lo activen ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2015/...ernativas.html
|
||||
|
||||
|
Aure, ¿cuál era la aplicación que recomendabas en lugar del Titanium Backup??
Un compañero del curro quiere hibernar una serie de aplicaciones en su Mi2s, y no quiere rascarse el bolsillo con el Titanium Pro... jajajaja
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 5.1.23 Full Changelog [System] Fix - Unstable GPS service on some Mi 4 devices caused by Google locate aid server stability issue (01-21) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] Optimization - Optimized display animation effect and position of lockscreen notifications (01-20) Fix - Error in screen display after taking a call using headphone remote buttons when watching videos with headphone (01-21) [Home screen] Optimization - Updated dynamic Weather icon (01-19) Optimization - Allow setting images in SD card as wallpaper for devices supporting SD card (01-21) Fix - Sometimes, home screen icons overlapped (01-19) [Camera] Optimization - New UI interface (01-21) [Gallery]
Optimization - Prompt when moving images out of secret album (01-21) Optimization - New procedure of setting album images as wallpaper (01-21) Optimization - Could not move images in tilted way after enlarging them (01-21) Fix - Error when pinching images with two fingers (01-21) Fix - FC when deleting images from system lockscreen and wallpaper folders (01-21) [Music] Optimization - Music playing status will be saved even if device was turned off with music being played (01-21) Optimization - Broadened equalizer buttons tapping area (01-21) Fix - Some MP3 files' ID3 could not be edited (01-21) [Apps] New - Installed apps will not be displayed in recommended list (01-21) Fix - Status error displayed on home screen when downloading and installing apps (01-21) [Data usage] New - Lockscreen data monitoring (01-19) Optimization - Data package setting procedure (01-20)
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en xiaomi.eu el update de la semana!!!!
|
|
||||
|
||||
|
He leido en el foro oficial de miui, que esta semana la camara lleva nueva interface, creo que a AUre se le ha pasado
MIUI ROM 5.1.23 Full Changelog [System] Fix - Unstable GPS service on some Mi 4 devices caused by Google locate aid server stability issue (01-21) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] Optimization - Optimized display animation effect and position of lockscreen notifications (01-20) Fix - Error in screen display after taking a call using headphone remote buttons when watching videos with headphone (01-21) [Home screen] Optimization - Updated dynamic Weather icon (01-19) Optimization - Allow setting images in SD card as wallpaper for devices supporting SD card (01-21) Fix - Sometimes, home screen icons overlapped (01-19) [Camera] Optimization - New UI interface (01-21) [Gallery] Optimization - Prompt when moving images out of secret album (01-21) Optimization - New procedure of setting album images as wallpaper (01-21) Optimization - Could not move images in tilted way after enlarging them (01-21) Fix - Error when pinching images with two fingers (01-21) Fix - FC when deleting images from system lockscreen and wallpaper folders (01-21) [Music] Optimization - Music playing status will be saved even if device was turned off with music being played (01-21) Optimization - Broadened equalizer buttons tapping area (01-21) Fix - Some MP3 files' ID3 could not be edited (01-21) [Apps] New - Installed apps will not be displayed in recommended list (01-21) Fix - Status error displayed on home screen when downloading and installing apps (01-21) [Data usage] New - Lockscreen data monitoring (01-19) Optimization - Data package setting procedure (01-20) ![]() Gracias por la información, actualizo el POST |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está publicada pero desde un mirror no oficial, el mismo con el que ya tuvimos problemas de md5 en el pasado... Hasta que no esté en el enlace oficial de descarga de Xiaomi Europe Support, no estará publicado por aquí junto a nuestro mirror no oficial MEGA que recoge el mismo ZIP para descargar.. Un poco de paciencia
Edito 15h22 / Hilo actualizado, links de descargas disponibles Última edición por aurelianobue Día 23/01/15 a las 15:23:18. |