|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber, yo fue al abrir el bootloader, no pasaba de la animación, me paso por hacerlo deprisa sin leer antes y por novato. Si no me equivocó, ya que fue en Diciembre, fue con el tuto de bixoloko por modo fastboot, lo tienes en los primeros post del nexus, entra desde el hilo de yamcha en dejar nexus 4 de fábrica/varios métodos. Tarda un poco en hacerse todo pero lo deja de lujo, luego es ir actualizando el teléfono por WiFi si no es la última versión. Sigue este de bixoloko, a mi me fue de lujo y a otro compi le fue bien Es aquí y la primera opción
Última edición por alrodri Día 12/04/14 a las 11:50:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dice que adb no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo demás me pierdo tío, haber si alguien que sepa más te ayuda, ya te digo que a mi ese tuto me fue de lujo. Prueba todo lo que encuentres, que estos bichos son indestructibles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar al menu recovery pero al no tener nada en la SD no puedo volver a flasear la rom ni cargar el backup que tenia
|
|
|
|
Ansio R13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso podrías meter la rom a la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el clockworkmod recovery 6.0.4 pero no veo la opcion que dices... aun sigo aqui probando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
crea una carpeta, por ej c:/Nexus
mete en ella los archivos para trabajar en linea de comandos (adb.exe,adbwinapi.dll,adbwinusbapi.dll y fastboot.exe) mete tambien el zip de la Rom Abre una consola en ESA carpeta conecta el telf en recovery, busca la opcion de install zip from sideload y dale (en el CWM no se donde esta, pero estar,esta) en la consola escribe: adb sideload nombre de la rom.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el firewall y/o el antivirus
P. D:mejor si usas alguno de los hilos que ya hay abiertos con este problema, más que nada para no ensuciar este hilo con cosas que no son específicas de esta Rom |
|
|
|
Porque cuando instaló está rom me presenta los siguientes problemas:
1. El wifi se me va viene 2. Las aplicaciones de teclado se congela 3. Cuando lo bloqueo se me pone la pantalla negra (ya echo la instalación limpia y también ya e reinstalado la rom) y nada que se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba limpia de nuevo, deja que inicie y realiza los tres wipes de nuevo, deja que inicie y prueba ó bien, sin wipes volver a instalar la rom. Otra opción a falta de que alguien lo confirme (no se si aquí funciona como en el S2) sería hacer los tres wipes junto con format data, system y preload (este último no se si existe aquí) y e ahí, la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cómo puedo quitar el icono del tiempo en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, personalización, pantalla de bloqueo, widgets, los desactivas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, tengo activado el AcDisplay y lockscreen notifc y cuando me salta una notificación se me queda pillado. Intento abrir la notificación pero nada. Y vuelve a la pantalla de bloqueo con las notificaciones ahí a un lado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O con los dos, desactiva en el segundo el modo bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo como indicas tengo el modo bolsillo desactivado. Y en el primero también. ¿Son incompatibles? Porque los primeros días no me hacia nada raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para q tienes los 2 activados so hacen la misma función pero de diferente manera?normalmente se usa 1 de los 2...no los 2
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007