|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde mirais el tracking? Yo lo he mirado en dhl y solo me pone Hong kong
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que eres el primero de 64 Gb que veo por aquí, y el mío en Leipzig!!! Por cierto, confirmanos el nº de procesador que trae, hay dudas con el LTE y veo en la captura de pantalla algo del M8974A-
gracias y cuéntanos más cosas que vayas viendo!! ![]() 16 Envío en ruta de entrega SEVILLA - SPAIN 14:54 15 Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:53 14 Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:30 13 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:03 12 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:48 11 Envío procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:29 10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:36 9 Envío en tránsito en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:34 8 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 03:35 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:09 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:33 Martes, Febrero 25, 2014 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:17 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:31 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:17 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 16:05 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 10:55 ![]() En móvil, comprobado, la mejor es la oficial, porque enlaza la web: DHL Track Otras aplicaciones están muy chulas, pero actualizan peor y más tarde.
Última edición por sanchezj Día 26/02/14 a las 23:47:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanchezj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!!!
parece que se dió un paseito por Vitoria ¿eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas ONO hay, pero ya no son ONO, son franquícias, creo que todas del mismo dueño porque les compró todas las tiendas del tirón hace pocos meses. No se si en la web de ONO en la parte de abajo del todo se puede mirar las direcciones de las tiendas o era en la intranet interna (trabajo allí, no en atención al cte pero lo puedo mirar igual), ummm. Si no lo encuentras en la web mañana te digo donde hay, pero necesito saber de que ciudad eres para poderlo mirar. De todos modos también puedes pedir un duplicado en Atención al Cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estaban parados en hongkong, mirar los tracking, acaba de llegar a alemania!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy mordiéndome las uñas esperando al MIJO..... Lo pedí el lunes y Ayer recibí el tracking todavía está en Hong Kong......ya queda menos. Escribo por dos cosas importantes: 1ª La forma de saber para los que seáis de Movistar de como comprobar que vuestra tarjeta SIM es compatible con 4G para poder comprobar si realmente los nuevos modelos que vienen con el procesador 8974 (si realmente lo es) funciona el LTE, 4G o como queramos llamarlo. Yo lo he probado con mi tarjeta y me sale compatible y es bastante antigua.... http://www.movistar.es/particulares/...q/cobertura-4g ¿Cómo sé si mi tarjeta SIM es compatible con 4G? Los terminales 4G llevan tarjetas de tamaño micro SIM o nano SIM. Todas las tarjetas de este tipo comercializadas por Movistar son compatibles con 4G. En función de la ranura de tu terminal, deberás adquirir una tarjeta SIM del tamaño adecuado. ![]() Si tienes una tarjeta SIM de tamaño tradicional (‘plug in’), puedes consultar si es compatible con el servicio 4G marcando desde el móvil en el que esté la tarjeta el código: *#102# [llamar] ![]() Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible. 2ª Los que todavía no hayáis comprado el MI3 de 64GB y queráis solo el teléfono sin ningún accesorio, ´podéis tener un descuento de 30$ en vez de los 16$ que están haciendo de una manera muy sencilla. Hoy al revisar mi pedido me he dado cuenta de que al utilizar los códigos de descuento del de 16GB y si utilizáis el de 30$ de descuento FUNCIONA...... a mi me ha salido con el envío y la extorsión del cambio de mi tarjeta del 3% por 374 €....Lo hice sin darme cuenta y al final he engañado a los "Chinorris" pero bastante nos han engañado a nosotr@s, acabo de comprobar ahora mismo que sigue funcionando con lo que utilizadlo y que los chinos por todo lo mal que le han hecho pasar a mucha gente.Utilizad el que aparece en esta descripción (no pongo el código) 6 , Xiao mi 3 + SKU:PA1110 original case+SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone Our website price is $424.99+$14.99+$25.99=$465.97USD, We can offer $435.97Usd, the discount is: 30 USD ....... No utilicéis este 1 xiaomi 3 WCDMA version only (SKU: GMP1011 ) Our website price is $509.99 usd, We can offer $493.99Usd, the discount is: 16 USD. Coupon code is:....... Salu2 P.D. No os chivéis ninguno a los de Spemall |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angel_luis28039 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes por la tarde, me han mandado el tracking ahora mismo miércoles por la noche
De momento rapidísimo A ver si seguimos en esta tónica ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
disponible ya rom en castellano en la tienda.
si alguien quiere su telefono ya en español debe solicitarlo en el postcript del pedido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas ONO hay, pero ya no son ONO, son franquícias, creo que todas del mismo dueño porque les compró todas las tiendas del tirón hace pocos meses. No se si en la web de ONO en la parte de abajo del todo se puede mirar las direcciones de las tiendas o era en la intranet interna (trabajo allí, no en atención al cte pero lo puedo mirar igual), ummm. Si no lo encuentras en la web mañana te digo donde hay, pero necesito saber de que ciudad eres para poderlo mirar. De todos modos también puedes pedir un duplicado en Atención al Cliente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el centro comercial parque sur de Leganes hay una, has mirado por la gavia o por el h2o?
|
|
|
||||
|
||||
|
miré en el plenilunio y tambien la quitaron, o no se si la habran cambiado de sitio, miraré en parquesur a ver, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En parque sur si que están, por lo menos estaban hace una semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si no encuentro más cerca me iré de cabeza a parquesur, miraré de aqui a que me llegue el mijo para tenerlo todo preparado.
a ver si tengo suerte y Ureus me ve alguna tienda más cerca, de verdad, gracias a todos, al menos ya se que una tienda hay de Ono. |