![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi como me va ahora, me basta y me sobra. Aun asi vuela... Por cierto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......... Sin ofender a nadie, pero es que me ha hecho mucha gracia el comentario, JAJAJAJAJAJA...... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom de vez en cuando, la luz de la bola me parpadea estando la magic en reposo, sin venir a cuento
|
|
|
|
La verdad es que este hilo se a vuelto inabarcable pero lo del IRC yo tampoco lo veo solución porque se perdería información útil, si acaso sería cuestión de crear uno o varios hilos paralelos para ciertos temas, tipo hilo de `problemas con apks, hilo de supsetup (este creo que ya existe pero no se si se usa), hilo de reinicios sin venir a cuento, hilo de problemas de instalación, hilo de agradecimientos cantos loas y alabanzas a Super.... se me ocurre a mi vamos
PD: esto se solucionaba integrando el foro en google wave... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido 2 veces, y las dos veces el movil estaba cargando.
Empieza a encenderse el led del trackball como si me llamaran, y se queda todo el sistema pillado. Lo unico que consigo hacer es reiniciar con los tres botones.
|
|
|
|
Vayaaaaa, en esta ROM ha desaparecido una cosa importantísima para mi!!
![]() Ya no tiene el programilla "Servicios SIM", que para los que tenemos una tarjeta Twin con nº personal y de empresa venía muy bien. Super, sabes si se puede meter la aplicación de alguna manera, con algún apk?? Salu2, Iker |
|
|
|
A mi esta ultima version 4.2.4 no me acaba de ir fina, el overclock widget por ejemplo se me vuelve loco y me pone la cpu a 128 con pantalla encendida cuando lo tengo que haga eso con pantalla apagada, a parte al salir de algunas aplicaciones me hace un forzar cierre, y cuando salgo de aplicaciones me desaparecen los iconos del escritorio y van apareciendo poco a poco. Con la 4.2.3.1d no me lo hacia, entonces quizas el fallo podria estar que junto con esta rom he puesto el tema Hero A? Podria ser que ese tema no este bien optimizado, o quizas sea cosa de que la rom no instalo bien? A alguien mas le ha pasado?, es que antes prefiero que me comenteis que no tener que hacer wipe ya de entrada.
Un saludo |
|
|
|
Otra actualización del SupSetup!! Esto es una locura...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , repito el post
3 preguntas: como hago para ke al meter la barra del tema hero en el tema ke viene en la rom , el reloj sea blanco para ke se pueda ver? como meto el teclado del hero b en este tema? como meto la seleccion verde? Última edición por alexir Día 14/11/09 a las 01:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro ahora es el parche que arregla lo del bluetooth... lo habeis eliminado?
Es que me da una pereza actualizar la rom entera... DDD
|
|
|
|
Pues respecto a esto tengo una teoría, en la 4.2.3 el lock home apps in memory venía activado por defecto y en esta viene desactivado, puede que si lo activas te deje de pasar lo de los iconos. Respecto al resto de cosas, ni idea
|
|
|
|
Joder, desde que he dicho esto (hace 15 minutos) ya han sacado otra!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info |
|
|
|
Haced la prueba, dejadlo activado. Cuando cerreis aplicaciones y volvais a la home, lo hara d forma instantanea, sin esperas d ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
si , es un poco lioso entender lo ke pone el spare parts
tiene ke poneros "home app will attempt to to stay in memory" , si os pone eso es ke teneis la opcion buena |
|
|
|
|
|
|
|
¿Cuanto tardara en sacar una nueva ROM basada en Android 2.0 Eclair?:
cyanogen ANDROID 2.0 DROPPED INTO AOSP!!! from web Aun no hemos terminado de digerir el Donut y ya nos "amenaza" con una nueva ROM
Última edición por XoanFerrol Día 14/11/09 a las 02:02:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunke sea solo la primera pregunta |
| Tema Cerrado |