Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 23/11/15, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por orionpower Ver Mensaje
Buenas, estoy "tuneando" un poco el moto g para hacer que gaste lo menos posible. Estos son los resultados preliminares. ¿Qué os parecen? Es la primera vez que consigo que me aguante 3 días y 3 horas de pantalla no está nada mal.
La verdad que no están nada mal compi, aún así, puedes probar a usar grenify para hibernar apps en segundo plano, a ver si así te mejoran aun mas.
Responder Con Cita


  #2802  
Viejo 28/11/15, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo alucino con vuestros consumos. Yo ni con una externa vamos... Supongo que tendra que ver lo que tengas en sincronización, que al final es lo que mata la bateria... A mi los servicios de google play es lo que mas siempre.... Y pantalla 3 horas y pico,la mayor parte con 4g y algo de wifi, desde las 5 de la mañana hasta las 2300 de la noche que me llega ya con 15% o cosa asi... Dos cuentas de correo sincronizado cada 3 horas, whatsapp, gps... Y con rom stock 5.1 sin root

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2803  
Viejo 29/11/15, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Cambio de batería?

Buenas!

Desde hace un tiempo la batería de mi moto G 1ª generación está durando poco, me aguanta la jornada pelada y a veces si lo uso algo más de lo normal cuando le queda el 20 % o así se gasta enseguida. Lo peor es que sin avisar se pone en la zona roja y enseguida se apaga. Creo que la batería está llegando a su fin y debería cambiarla. Tiene casi 2 años así que creo que es normal.

Mi pregunta es si alguien la ha cambiado y de ser así, en qué lugar la ha comprado. Yo estoy buscando por ebay. Rollo como estas: http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-...EAAOSwPhdVSViV
Responder Con Cita
  #2804  
Viejo 09/12/15, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Mi bateria con 2 años que hace este mes

Responder Con Cita
  #2805  
Viejo 09/12/15, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Aquí, con un moto g de principios de diciembre del 2013


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2806  
Viejo 10/12/15, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Aquí, con un moto g de principios de diciembre del 2013


Muy buenos compi!!
Responder Con Cita
  #2807  
Viejo 10/12/15, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Por lo que veo vuestros consumos son parecidos a los míos con WiFi y sin utilizar nada más (GPS y demás).
Con los datos la batería empeora notablemente el rendimiento, a mi no me supera las 4 horas, es más casi nunca llega y si combino Wifi, datos y GPS el mismo día tampoco me llega a las 5 horas.
OS pasa algo perecido?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2808  
Viejo 10/12/15, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
elpipo87 elpipo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto g 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Aquí, con un moto g de principios de diciembre del 2013


Esos consumos son con wifi en todo momento? Yo no logro hacer que funcione correctamente en reposo. Termine instalando cyanogenmod 13 para probar lo del bug de radio activada pero el whatsapp sigue molestando. Ahora probé con greenify a ver si logro solventar lo del whatsapp.
Pero con 5.1 tenia greenify, power nap, amplify y ni así me llegaba a durar 3 días la batería. Con suerte me llegaba a dos días con uso de pantalla de 3 horas y algo, si es que llegaba.
Responder Con Cita
  #2809  
Viejo 10/12/15, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elpipo87 Ver Mensaje
Esos consumos son con wifi en todo momento? Yo no logro hacer que funcione correctamente en reposo. Termine instalando cyanogenmod 13 para probar lo del bug de radio activada pero el whatsapp sigue molestando. Ahora probé con greenify a ver si logro solventar lo del whatsapp.
Pero con 5.1 tenia greenify, power nap, amplify y ni así me llegaba a durar 3 días la batería. Con suerte me llegaba a dos días con uso de pantalla de 3 horas y algo, si es que llegaba.
Si, la mayor parte WiFi... Pero oye, dos días de uso con 3 horas de pantalla es buenisimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2810  
Viejo 10/12/15, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Si, la mayor parte WiFi... Pero oye, dos días de uso con 3 horas de pantalla es buenisimo...
Pues entonces el mío debe ser la leche con WiFi, entre 5 y 6 horas de pantalla en unas 30 horas de uso.
Cuando te acostumbras a lo bueno que poco agredido eres, no hace mucho que el S2 se veía negro para llegarme a las 3 horas de pantalla en 12 activo y ahora quejándome de que este dure más del doble jeje.
Menudo terminal.
Responder Con Cita
  #2811  
Viejo 10/12/15, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
elpipo87 elpipo87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: argentina
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Moto g 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Pues entonces el mío debe ser la leche con WiFi, entre 5 y 6 horas de pantalla en unas 30 horas de uso.
Cuando te acostumbras a lo bueno que poco agredido eres, no hace mucho que el S2 se veía negro para llegarme a las 3 horas de pantalla en 12 activo y ahora quejándome de que este dure más del doble jeje.
Menudo terminal.
No es que me queje, de hecho si me parecía muy bueno. Pero llegue a eso usando todas las apps que nombre. Lo que realmente me molesta y que supuse que con cyanogemod 13 dejaría de molestarme es el maldito bug de radio móvil activa, el cual me drena la batería. Tengo el whatsapp siempre primero, incluso hibernando la app con greenify donation. Y el problema es que suelo usar mas datos que wifi por el tema de estar en la calle mucho tiempo. Si me funcionara igual que con wifi seria alucinante. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #2812  
Viejo 11/12/15, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpipo87 Ver Mensaje
No es que me queje, de hecho si me parecía muy bueno. Pero llegue a eso usando todas las apps que nombre. Lo que realmente me molesta y que supuse que con cyanogemod 13 dejaría de molestarme es el maldito bug de radio móvil activa, el cual me drena la batería. Tengo el whatsapp siempre primero, incluso hibernando la app con greenify donation. Y el problema es que suelo usar mas datos que wifi por el tema de estar en la calle mucho tiempo. Si me funcionara igual que con wifi seria alucinante. Gracias por las respuestas
No digo que te quejes, lo digo por mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2813  
Viejo 18/12/15, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
aleh73 aleh73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
una consulta, compre hace 4 dias el moto g xt1040 libre nuevo.. lo use el primer dia con kitkat y al otro me salto la actualizacion a 5.1 lo carge y use en la primera carga con lollipop me dio 26 horas con 4.45hs de pantalla, mi uso fue muchas fotos, instalar app que siempre uso whatsapp algo de face con wifi siempre.. ahora va por la segunda carga creen que debo hacer hard reset? o son valores normales? saludos
Responder Con Cita
  #2814  
Viejo 19/12/15, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleh73 Ver Mensaje
una consulta, compre hace 4 dias el moto g xt1040 libre nuevo.. lo use el primer dia con kitkat y al otro me salto la actualizacion a 5.1 lo carge y use en la primera carga con lollipop me dio 26 horas con 4.45hs de pantalla, mi uso fue muchas fotos, instalar app que siempre uso whatsapp algo de face con wifi siempre.. ahora va por la segunda carga creen que debo hacer hard reset? o son valores normales? saludos
Son valores normales si,tendrás días que te dará eso y otros que te dará 6 horas de pantalla.
Disfruta del móvil,yo lo tengo desde hace 3 meses y encantado con él,lo único es que yo no hubiera actualizado a 5.1 por perder lo de enviar pantalla a Chromecast.
Responder Con Cita
  #2815  
Viejo 20/12/15, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien ha puesto CM13 Marshmallow y ha comparado duración de batería, ya sea con stock o con los módulos de ahorro de Xposed.
Bueno, y ya puesto, si alguien tiene la 5.1 optimizada también que cuente experiencia en cuestión de consumos. Gracias.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2816  
Viejo 21/12/15, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
2 apagones repentinos con más de un 20% de batería llevo ya en las 2 últimas semanas.... ni idea de qué puede haber pasado o qué proceso se ha quedado pillado. En el de ayer lo único que tenía abierto era youtube.
Responder Con Cita
  #2817  
Viejo 21/12/15, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
2 apagones repentinos con más de un 20% de batería llevo ya en las 2 últimas semanas.... ni idea de qué puede haber pasado o qué proceso se ha quedado pillado. En el de ayer lo único que tenía abierto era youtube.
Que ROM llevas compi?
Responder Con Cita
  #2818  
Viejo 21/12/15, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
La original... 0 modificaciones en el S.O.

221.21.56.falc0n_umts.EURetail.en.EU
Responder Con Cita
  #2819  
Viejo 21/12/15, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
La original... 0 modificaciones en el S.O.

221.21.56.falc0n_umts.EURetail.en.EU
Quizá tengas alguna app tocando un poco las narices. Yo que tu hacia un factory reset, y a ver si así te va mejor compi.
Responder Con Cita


  #2820  
Viejo 28/12/15, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
aqui otro moto g con KK
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-28-20-21-34.jpg (51.2 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-28-20-21-44.jpg (41.1 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 17:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /