|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguro pagado para los tres red rice para los que estoy apuntado en la segunda tanda y email enviado a exxtrema con los códigos de confirmación de las donaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, el 30 empiezan los pagos, Quizas antes , por lo tanto estar al loro, pero si os despistais no pasa nada ya que cuenta el orden de lista
|
|
||||
|
||||
|
REcibido el Red Rice. Cagada por mi parte al poner el protector de pantalla
Paciencia a los demas , aunque si sois lo mismo de impaciente que yo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meter el código que dicen en MIUI.es para saber si es un xiaomi original, a mi no me responde como dice la web dice asi "Quieres saber si tu Xiaomi es original? Para saber de forma rápida si tu Xiaomi es original tienes que marcar el siguiente código desde el teclado numérico en la aplicación de las llamadas: *#*#64663#*#* Si el terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no saldrá el menú del sistem" No quiero asustar, pero a mi no me sale nada, y a vosotros??
Igual esta gente esta equivocada o yo hago algo mal, pero deberiamos de mirar bien. http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pase los programas pertinentes y tiene todo en orden , procesador, memorias etc
aunque si que es verdad que no se me despliega dicho menu tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a meter el código que dicen en MIUI.es para saber si es un xiaomi original, a mi no me responde como dice la web dice asi "Quieres saber si tu Xiaomi es original? Para saber de forma rápida si tu Xiaomi es original tienes que marcar el siguiente código desde el teclado numérico en la aplicación de las llamadas: *#*#64663#*#* Si el terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no saldrá el menú del sistem" No quiero asustar, pero a mi no me sale nada, y a vosotros??
Igual esta gente esta equivocada o yo hago algo mal, pero deberiamos de mirar bien. http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en esta captura podemos ver el dinero que llevamos ya donado! !!!!!, esta mezclado con la conujta del mi3, pero cada una tiene su dinero asignado, por lo tanto si alli han pagado 400 personas tienen disponoble unos 800
euros
|
||||
|
||||
|
Si me ha llegado sin problemas, todo OK, rápido y en perfecto estado todo. No dudo que sean originales, yo tb creo que lo son, simplemente que a mi no se me desplega ese menu. Solo eso, pero si soy yo el único o somos mas asi. Tampodo me deja entrar en le menu para hacer root, me dice algo asi como "Please change to MIUI development version to enable ROOt permision" Alguien me puede explicar que hacer?? NOta; Como he dicho antes exxtrema, creo que son 100% originales, pero en caso de no serlo, nunca, y repito, nunca seria tu responsabilidad, si no de la tienda. Tu ya haces bastante con todo el curro que te pegas, por mi parte solo darte las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, el servicio técnico me ha dicho que le haga un wipe y sigue igual-
lo he comprado en pdcomponentes . me estan atendiendo muy bien. mañana lo mando para que me lo cambien, está dentro de los sietes dias, epero que me lo cmbien por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el código sólo funciona para los Xiaomi con procesadores SnapDragon (M1, M2a, M2s), para el RedRice que lleva procesador MTK no funciona. De hecho en el blog de xiaomi.es (http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0/%C...al-de-dudas%21) lo indica, aunque la entrada es de julio de 2013.
En un THL W8 tampoco funciona ese código, y lleva procesador MTK Estoy buscando información al respecto. De momento lo más seguro es comprobarlo en la web de xiaomi con el imei y el S/N. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que el código sólo funciona para los Xiaomi con procesadores SnapDragon (M1, M2a, M2s), para el RedRice que lleva procesador MTK no funciona. De hecho en el blog de xiaomi.es (http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0/%C...al-de-dudas%21) lo indica, aunque la entrada es de julio de 2013.
En un THL W8 tampoco funciona ese código, y lleva procesador MTK Estoy buscando información al respecto. De momento lo más seguro es comprobarlo en la web de xiaomi con el imei y el S/N. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en xiaomi red rice para mi madre, siempre y cuando el precio sea más bajo de los 170 y algo que decían... me compré hace poco un mi2s por spemall y ningun problema. Sigo a la espera de que se diga un precio mejor para la segunda tanda puesto que ahora echando un vistazo en media hora he visto bastantes sitios en los que lo venden a 155 euros. Impaciente estoy! y ojalá se pueda coger en rojo en las futuras tandas que vienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con el 210 Aitz-1 Unidad
Pagado el seguro Última edición por Aitz Día 28/11/13 a las 01:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio final es de 149?
Un saludo y gracias. Por cierto, aprovecho para preguntar: entre estos cual escogeriais? Xiaomi red rice Jiayu G4 T Jiayu G3 T THL w200 Cubot One Todos con la version Quadcore 1,5Ghz A mi me llama bastante la batería de los jiayu y que tengan gorilla glass, por otra parte la banda 900 de red rice tb me parece importante pero nosé xq la gente me suele recomendar el thl. Agradería vuestra opinión y si poneis el xq pues mejor. gracias ;) |