|
|
||||
|
||||
|
Mi antivirus dice que la FKU es riskware. ¿Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo indica que es una aplicación de riesgo pero eso no significa que sea algo malo, solo que tiene acceso a cosas que una aplicación normal no haría.
Si instalas FKU es para tocar voltajes y esas cosas asi que no te preocupes que todavía nadie a muerto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus? Eso que es? Lo que mete los virus?
Lo que hay que leer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la r38?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez aumentan los consumos, no mucho pero lo hacen. El desarrollador está muy encima de este kernel para arreglar bugs y optimizándolo pero últimamente están aumentando los consumos. Prueba la última unos ciclos y luego prueba la R32 que a la mayoría les está dando muy buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, para la muchos la 32 fue la ultima mejor en consumo, yo la verdad no llegue a comparar ya que no soy mucho de los kernels al menos no los incluyo en mis roms porque cada dispositivo es un mundo aparte
|
|
|
|
Estoy con linaro r38 y no noto nada distinto de la 37. Creo que los cambios son pequeños. La r32 a mi me va peor de consumo. Cada nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes indicar donde pero descargar las versiones de linaro de franco? Lo usas en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738192 Con respecto al Art, ni idea, ya que yo uso el Franco normal |
|
|
|
Si que funciona con art, pero yo lo tengo en dalvik. No noto diferencia en batería y me ahorro el tiempo de los wipes. Cosas de flasheador compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad tarda muchisimo cuando haces los wipes, tambien me lo quite por eso
|
|
|
|
Si alguien se aburre y quiere probar una beta:
http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests/boot-test39.img Código:
The reason for the test is because I merged a very interesting patchlist from CAF which adds some awesome functionality to the task scheduler and how it deals with CPU freqs. You can check my git and read the commit messages. I'll most likely push it to normal release later today, but since I'll be a bit busy you can all test it in the mean time. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me parece que va más fluido que el r38, y de momento ningún bug. A ver qué tal los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno abrir dentro de este post para una votación de cual de las versiones es la que mejor les va... muchos dicen la r32
|
|
|
|
R39 disponible
|
|
|
|
Pa'dentro. No paro.
El ultimo ciclo lo hice solo en 3g y aun teniendo buena cobertura me ha consumido bastante con un uso similar del movil. Tanto penaliza 3g respecto a wifi? Pensaba que wifi en reposo consumia un poco mas que 3g. |
|
|
|
Siempre es al revés, en wifi gasta mucho menos.
|
|
|
|
Vamos con la R39, a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
Para dentro