|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo he contratado con Google y si no cumple lo contratado se lo reclamare a Google, luego Google podrá reclamar a UPS en función a lo que tengan contratado entre ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mío se me acaba de poner en verde, y está en Holanda. He llamado a UPS, y me han dicho que llegará el viernes. Soy de Alfaro, La Rioja, es un nexus 5 blanco de 32 gigas pedido el día 31 a las 21 horas aproximadamente. Un saludo y llamad a UPS, que os dirán la fecha de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Información reciente para losque están en Bruselas desde el día 2
Viene de camino por carretera y la fecha prevista es la que vale, en mi caso llega mañana. El telefonista que me ha atendido ha dicho que cuando viene directo por carretera a veces no se actualizan los tracks. el mio viene para Illescas (Toledo) a 35 km de Madrid ciudad, así que seguramente todos los afectados de Bruselas vienen para esta zona y mañana los podemos trastear Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hostia de puta madre. Yo era unos de los de etiqueta amarilla y luego la de listo para ups hasta hoy. En concreto hasta las 3pm.
![]() Entrega prevista para el jueves al final del dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información reciente para losque están en Bruselas desde el día 2
Viene de camino por carretera y la fecha prevista es la que vale, en mi caso llega mañana. El telefonista que me ha atendido ha dicho que cuando viene directo por carretera a veces no se actualizan los tracks. el mio viene para Illescas (Toledo) a 35 km de Madrid ciudad, así que seguramente todos los afectados de Bruselas vienen para esta zona y mañana los podemos trastear Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe las horas que está UPS de reparto? Creo que me llega el jueves y no llegaré a casa hasta las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada del transportista, en media hora está en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribí un e-mail a UPS antes de que se me actualizase el tracking y me acaban de contestar donde me dicen:
"Nuestro sistema indica que el ultimo escaneo en tránsito de su paquete es de hoy, día 5. Tiene prevista su entrega el próximo día 7 a lo largo del día". Así que todos los que tengáis como ultimo estado "Netherlands Orden procesada: Lista para UPS", podéis estar tranquilos, al menos los de Madrid.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque teneis que estar llamando por telefono a google y a UPS cada dos por tres?
ES FACIL DE ENTENDER Y COMPRENSIBLE que, con tanto pedido, el SISTEMA DE SEGUIMIENTO se haya saturado y no sea fiable... porque no simplemente os preocupais de si llega o no llega en el plazo estimado??? si se pasa de ese plazo, pues ya se reclama, pero hasta entonces? ![]() Al no tener la fecha de entrega probable en mi tracking, tendré que llamar para conocerla. La razón es que de normal en mi casa no suele haber nadie (las extraescolares de los niños y las de la madre... Nos tienen ocupados todo el día). Por lo tanto, con el fin de ajustar agendas, tengo que avisar con dos días de antelación la necesidad de que alguien esté aquí. Y ya que las agencias no dan un horario de entrega, la persona, en el peor de los casos, tendrá que hacer guardia durante 10 horas. Si por lo menos cuando no hay nadie se pudiese concretar la entrega a una hora determinada... Pero ni por esas. Si es MRW la agencia el problema es mínimo, vivo al lado. Pero al ser UPS la delegación está en Jaén, siendo yo de Ciudad Real me pilla lejos. Espero haber satisfecho tu curiosidad. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google hace 5' : "periodo de 2 a 3 semanas es el tiempo estimado para las últimas ventas debido a la gran demanda de dispositivos en las recientes horas" (en salir de su almacén)
32Gb. negro pedido ayer 23'45h. Última edición por fuquete Día 05/11/13 a las 16:35:57. |