|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un dia probaré a ver cuanto me dura cn brillo al 100% hay dias que digo ke pantalka si no la disfruto. Buscare un termino medio para aguantar todo el dia y llegar cn un 20 a la noche. A mi me pasa igual Rogers. Tg el ipad de tablet pero acabo siempre en el clash of clans en el note3 por la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unas capturas de paso que aproveché ayer para calibrar la batería:
![]() ![]() ![]() Android 4.4.2 sin root ni ninguna app congelada, datos sincronizados, brillo a menos de la mitad todo el rato (más alto me molesta) menos cuando iba por la calle al medio día que lo puse a tope y en automático para ver algo, 75% wifi y el resto 4g, ahorro de energía activado. Youtube videos en full hd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy pensando en quitar el brillo automático. Me gusta llevarlo así porque a lo mejor de repente necesito subirlo u oscurecerlo y prefiero que lo haga el móvil la verdad pero ahora que voy de casa al trabajo y viceversa...estoy por quitarlo.
Por otro lado, ¿cual es la mejor forma para calibrar la batería? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias que lo quite el.automático un cuarto mas o menos. y aparte que en casa tg mas brillo que lo que me pone el automático. Hago mas horas de pantalla. El sensor este o que lo gestione en auto se chupa lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
q les parece mi duración de batería
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que hayas jugado al fifa supongo que una hora de juego tendrás si es así es buen consumo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me hace este consumo y aun y asi me pone que lo que mas ha consumido ha sido la pantalla? Esto muy normal no es no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo la ubicacion y el google now desactivado no me jodas...
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas y poco solo no es para nada normal. A nkser que te infles a jugar con brillo a tope cosa que seguro que no haces. Eso tiene pinta de que hay algo que te consume en exceso o la bateria esta chunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar un poco al clash of clans ese pero tampoco demasiau a ratos solo ya ves k el consumo del juego no es excesivo, llevo el launcher miui express para ver si mejoraban los consumos algo pero parece k no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si n tienes el brillo a tope es cosa de algun proceso que te bebe la bateria prueba el wakelock detector a ver que te sale. Yo juego al clash of clans cn brillo auto y a veces a la mitad o menos en manual y llego a las 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en automatico lo tengo pero a la mitad, rara vez automatico +5...igual me bajo el wakelock que me suena haber oido pero no lo se usar bien, le echare un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no entra bien...mira en poner nova launcher y si llevas antivirus yo nunca lo llevo esto chupa de lo lindo.
Lo llevas root pero con knox 0? Prueba si es así en cargarlo antes de irte ha dormir y quitarle los datos ha ver si te asienta y entra bien en deep sleep. Antes de esto te aconsejo de quitarle la batería durante 10 min. Para despues cargarlo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que sorbe batería es el historial de ubicaciones (el gasto aparece, creo recordar, en"sistema android" o servicios). Y mira que tengo la localización en modo ahorro, pero tenerlo activado me chupa como un 30% o 40%. Así, con esto desactivado, llego hacer 3h de pantalla con un 50% restante, mientras que si lo activo, llego al 50% con menos de 2h de pantalla. No fuerzo más la batería, pues no creo que sea bueno bajar mucho más allá de alguna vez ocasional para calibrarla.
Me molesta porque me gusta tener el historial activo y puedo repasar dónde estuve cada día tiempo atrás, pero no tolero esos consumos. No sé si tiene que ver algo con la red, orange vía simyo, pero debería tener una carga muy pequeña sobre la batería, a mi modesto entender. ¿Alguien puede darme algún consejo sobre esto? |