|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por dinero me tendré que coger el de 16gb, pero bien contenta que estoy, mejor eso que nada
![]() Total, ahora tengo una microsd de 16gb y me quedan 9gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver a partir de ahora son los plazos que tenemos hasta tener nuestro ansiado movil en casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las 2 conjuntas de aquí y visto lo visto, voy a comprar tanto la de esta conjunta como la otra... quiero 2!!!
me encanta... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor todos aquellos que dijeron que con NVIDIA no lo querían cumplan su palabra así me llega más rápido a casa XD jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me gusta el azul o el gris (el negro lo tendrá más gente
y me gusta dar el cante)SI no trae expansión para micro sd cojere uno de 16 gb (mi mujer) y otro para mi de 64 gb (ella tiene micro sd de 2 gb y la tienda vacia asique) PD: mi mujer en blanco seguro
Última edición por FrosSit0 Día 05/09/13 a las 10:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la ranura sd????
No veo ninguna indicacion al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero el 32gb o el 64gb pero en rosa. Toooooma cante!!!! Anímate frossit que así le pegamos bien el cante los dos!!
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de teléfono,precioso y cumpliendo sus expectativas, CONFIRMADO QUIERO LOS DOS QUE APUNTE!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuurko69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy me pido el de 32gb color me da igual , menos rosa ese
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de tenerlo en casita, haber cuando nos llega, status waiting......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, y aún a riesgo de que me caigan collejas en casa, me apunto en la lista.
También colaboraré con los 2€ del fondo común de compensación. Para esto hay que apuntarse en algún lado? Menudo bicho... madre del amor hermoso!!!!
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... lo de 3d que aparece en la parte superior del video, es que reproduce 3d??? si es así, con gafas?? sin ellas?? cómo va eso???