![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por éste aporte,
En verdad está de lujo esta ROM, pero fijate que me da un problema de fluidez a ver videos, aun cuando los veo en el tv, si estoy viendo una pelicula se ve pausada, es curioso porque instalé la stock rom .211 con flashtools y e problema es el mismo. Podrias ayudarme?, realmente me gusta ésta rom, pero de ser asi, vuelvo a la naturexperia v3RC, esa va de lo mejor! |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la Rom está mejor de lo que me esperaba,
Pero fijate que sigo teniendo el mismo problema con los videos que en la stock rom .211: los videos noson fluidos, tiende a ener lag y no se logran disfrutar, podrias decirme como puedo solucionar éste problemita? Estuve usando la naturexperia V3RC y todo va bien videos fluidos y no tengo que ajustar la pantalla cuando lo reinicio y lo conecto en modo hdmi como el .211(se reinicia la configuracion cuando reinicio el telefono). Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecta la ROM, enserio me ha encantado tiene todo lo que se necesita. Creo que esta será la definitiva.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Todavía queda mucho margen de mejora. La próxima versión incluirá nuevos mods desarrollados por nosotros que os sorprenderán ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
Va bastante bien. Me gusta como va quedando la ROM. Pero algunas cosas:
Cómo puedo quitar los textos de los toggles? Hay alguna manera de dejarlo? Porque no me gusta como queda ese diseño.. Lo de que se pueda mover para revelar mas toggles me gusta. Otra cosa es el Xprivaci ese, para qué sirve? Y el SD Mounter? |
|
|
Cita:
A las otras dos preguntas, un poco de Google te las solventara rápido y probablemente mejor que nosotros. |
|
||||
|
||||
Hola Buenas estoy pensando en ponerme esta rom pero primero me gustaria preguntar una cosa los toggles como los puedo poner como los de la captura que hay arriba del compañero gracias por el curro que os pegais y haceis de nuestro xperia una mejo maquina un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas noches, tengo una pregunta a ver si a alguien mas le pasa, al intentar instalar una aplicacion desde la sd, le doy a instalar y me sale el mensaje "No se ha podido desinstalar X aplicacion. Libera espacio e intentalo de nuevo"; tengo 15 Gb libres ...
A alguien mas le pasa? De que puede ser? He probado con mas de una aplicacion y no puedo instalar ninguna. Gracias. |
|
al instalar esta rom se pierde el recovery ,lo tengo que flashear despues de la rom?
|
|
si te fijas en el aroma te da la opción de instalarlo , si no lo haces se pierde !!!
|
|
|
Cita:
|
|
Claro, decompilas la apk, entrad en la carpeta layout y así encontrarás el XML. No sé si exactamente se llama así, te lo edite diciendo de memoria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Rockernaxo, no estoy seguro de que tenga que pasar el lucky patcher, en el playstore es de pago, eso si, ( aunque de ser así, te debería dejar instalar igualmente para luego aplicarle el lucky patcher no?)
milocj, probaré a ver, pero tengo un par de apks que son nuevas (no han estado en mi movil antes) y me pasa igual Es raro ... |
|
||||
|
||||
Instalada y funciona perfectamente gracias por el curro que os dais una pregunta cpmo ago para tener los toggles que sale en la captura de arriba? Un saludo graciass
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |