|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas la verdad es que no veo despertares y me gasta un 8 o un 9% sin usarlo, ,que opinais
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es normal que en 8 horas de reposo absolotu sin tocarlo para nada con el wifi encendido me haya bajado la batería un 20%
normalmente lo dejo siempre en modo avión pero ayer me olvide y esta mañana sorpresa cuando me he despertado |
|
||||
|
||||
Slds |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi conectado al wifi y sin tocarlo me consume sobre un 1%/h. un pelin menos. Creo que como siempre, con Ics creo recordar que era el mismo consumo.
|
||||
|
||||
Muy buena ésta rom!
Una duda; a la hora de instalar la Rom, qué modem es mejor ponerle? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando esta ROM y bien. El único problema es que no puedo cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo, si voy a ajustes-pantalla de bloqueo-opciones de pantalla de bloqueo-accesos directos, en cuanto pulso para cambiarlos se para el servicio y no puedo.
¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
lo volveré a dejar esta noche y haber como se comporta, si me hace un consumo normal de 1% cada hora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Prueba con el de la base, LS8. Si ves que te va mal, ve probando con los que hay en el HCTMods OTA, adaptados por pedestre... Por cierto pedestre, sobre el consumo una pasada, en el primer ciclo me queda un 79% y llevo 2h 6m de activa, con 5h, 15m de total, con todo activo... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba con el de la base, LS8. Si ves que te va mal, ve probando con los que hay en el HCTMods OTA, adaptados por pedestre...
Por cierto pedestre, sobre el consumo una pasada, en el primer ciclo me queda un 79% y llevo 2h 6m de activa, con 5h, 15m de total, con todo activo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||