|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer
Buenos días,
Ayer recibí la tablet y con funda negra. Le he puesto el firmware oficial 1.05. -El principal problema el del Wifi, tengo smartphones viejecitos que cogen más cobertura que la tablet y más estable, quizás pueda ser que esté defectuosa, seguiré probando. -De la funda decir que no es la suya y por eso no se adapta 100x100. -Otro problema que tengo es el visionado de pdf, se atrancan un montón, tanto visionandolos con el quickoffice, como con el Aldiko, ¿ alguién tiene el mismo problema? Gracias Agradecimientos a dav132 por su trabajo y a la tienda Beewip. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la tablet ..... la encendí (es una pasada lo poco que tarda en encender y apagar), la conecté al wifi de casa (rapidísimo tb.), puse el video de las chinas y ...... ahi estaba, un pixel muerto. ¿Qué hago? me recomendais cambiarla o es algo típico? Después de un mes esperandola me va a costar que se vaya de casa otra vez ...... y el pixel es realmente pequeño .....pero ahi está, lo veo incluso en sueños.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el cable ogt, funciona y veo películas muy bien (sonido regular). Cable usb funciona el ordenador lo reconoce, cable HDMI (de 5 metros) perfecto en la tv, cargador funciona, cascos (los que tengo del móvil el sonido regular). Por ahora todo bien. Decir al igual que otros que el wifi poco alcance, tengo señal para dos casas, con el móvil cojo la señal en las dos, con la tablet solo en la que está el router. La funda pues como dicen en mí pueblo: a equino donado no le periscopees el incisivo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado , se me ha quedado colgada en dos ocasiones , en ocasiones muy sensible al ir viendola, y en otra ocasines al toque no responde, hasta el momento regular
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo del resto de tablets pendientes? No tengo mail de MRW, estoy en los puestos 123 y 124
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, lo siento, están siendo unos días de trabajo hasta arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga noticias os las haré saber. Están siendo unos días bastante liados. Lo siento, no doy a basto. Intentaré meterme lo más posible y esta noche sí me pondré ya serio con todo y os confirmaré todo.
Repito, lo siento, están siendo unos días de trabajo hasta arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pido la máxima celeridad y esfuerzo posible. No se están cumpliendo los tiempos de entrega ni las expectativas. Hay que sumar también los siete días de prueba para el desistimiento para empezar a disfrutar con calma del aparato. Me sabe mal decirlo pero hasta el momento no estoy contento con esta compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hola estas son mis impresiones.Ayer recibi la tablet y empece a trastear con ella se engancho rapido al wifi pero pierde la señal a los siete u ocho metros,tampoco iba demasiado fluida pero por lo demas, me parece una buena tablet ,la pantalla se ve muy bien y la calidad en los acabados me gusta mucho ,la verdad es que la tablet es muy bonita ,de momento la sd y los cables funcionan bien salvo que cuando puse la primera vez un pen drive al otg decia que estaba dañado ,pero se soluciono formateando el pen ,lo unico que me queda es engancharla a la tv estoy esperando que me llegue el cable.Ayer le instale la rom de arctablet 1.05 y ahora va mas fluida, pero el tema de wifi sigue igual ,no creo que se soloucione con futuras actualizaciones,pero con todo esto mis impresiones y mi sastisfaccion son buenas ,ademas la funda no es una maravilla pero cumple su funcion sobradamente ,con algunos retoques quedara mejor y nada mas estaremos todos posteando por aqui, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que hice la compra he hablado poquito por aquí. En primer lugar quisiera dar ánimos tanto a dav132 como a BEEWIP por el gran esfuerzo que están haciendo. En segundo lugar comentar que efectivamente se está haciendo un poco extensa la compra conjunta, yo compré la tablet el día 5 de abril y ya se va a cumplir casi un mes. Prácticamente el tiempo que tardan las tiendas chinas como mucho en servir cualquier pedido vía Web. A mi la tranquilidad me la da la venta a través de una tienda española, tenemos factura y los 2 años de garantía oficial que aunque Cube no tiene servicio técnico en España ellos se han comprometido a cubrir cualquier problema en periodo de garantía, por lo menos la declaración de intenciones son buenas. Aunque revisen las tablets antes de salir de la tienda es normal que algunas puedan venir con algún defecto o simplemente la compra no cumpla con nuestras expectativas, en ese caso, existe un periodo de desistimiento amparada por la ley de consumidores que se establece en 7 días (algunas tiendas suelen ampliarlo a 14-15 días) o bien, se opta por el cambio por otra, yo creo que aquí la tienda no nos va a poner problemas, así que tranquilos. Respecto a la funda (o las microSD), por favor hay que entender que es un REGALO, un detalle que han tenido por hacer la conjunta con ellos, si nos gusta bien y si no se la regalamos al vecino, a mi particularmente me da igual marrón o negra, por lo menos va a cumplir su función que es protegerla de los golpes. Mi puesto es el 169 según la lista publicada, imagino que para el lunes o el martes la tendré en Granada (eso espero jeje) ![]() S@lu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era el 122 pero para la tienda soy el 124 (me lo confirmaron ayer) así q me tocó al final el tercer envío. Espero q nos salga hoy a todos los que quedamos y con suerte mañana ir a buscarla a mrw pq di la direccion del curro y no voy a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida por fin tras un fallo de MRW (o de la tienda más bien, que pusieron mal la dirección en el envío). Sólo la he encendido y probado un poquito y la impresión es buenísima.
La funda es la negra y bien, aunque no se adapta a la perfección como decís. Lo cierto es que a pesar de ello, la mala alineación de los agujeros no dificulta la utilización de la cámara, etc. Lo peor, el adaptador para enchufe. Se romperá antes o después. Lo he intentado colocar y no he podido. Espero encontrar por casa otro de este estilo y más calidad. Creo que tengo. No quiero dejar pasar la oportunidad para darle las gracias a Dav y la beewip. Por mucho que nunca llueva a gusto de todos, bajo mi modesta opinión la gestión ha sido realizada con diligencia más que aceptable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que hice la compra he hablado poquito por aquí. En primer lugar quisiera dar ánimos tanto a dav132 como a BEEWIP por el gran esfuerzo que están haciendo. En segundo lugar comentar que efectivamente se está haciendo un poco extensa la compra conjunta, yo compré la tablet el día 5 de abril y ya se va a cumplir casi un mes. Prácticamente el tiempo que tardan las tiendas chinas como mucho en servir cualquier pedido vía Web. A mi la tranquilidad me la da la venta a través de una tienda española, tenemos factura y los 2 años de garantía oficial que aunque Cube no tiene servicio técnico en España ellos se han comprometido a cubrir cualquier problema en periodo de garantía, por lo menos la declaración de intenciones son buenas. Aunque revisen las tablets antes de salir de la tienda es normal que algunas puedan venir con algún defecto o simplemente la compra no cumpla con nuestras expectativas, en ese caso, existe un periodo de desistimiento amparada por la ley de consumidores que se establece en 7 días (algunas tiendas suelen ampliarlo a 14-15 días) o bien, se opta por el cambio por otra, yo creo que aquí la tienda no nos va a poner problemas, así que tranquilos. Respecto a la funda (o las microSD), por favor hay que entender que es un REGALO, un detalle que han tenido por hacer la conjunta con ellos, si nos gusta bien y si no se la regalamos al vecino, a mi particularmente me da igual marrón o negra, por lo menos va a cumplir su función que es protegerla de los golpes. Mi puesto es el 169 según la lista publicada, imagino que para el lunes o el martes la tendré en Granada (eso espero jeje) ![]() S@lu2. ![]() Me pasa como a ti, la compre el día 5 de abril y ya estamos a 3 de mayo, creo que la cosa se ha alargado bastante. También pienso que la revisión de las tablets, si la han hecho, habrá sido muy "light", por lo que comentáis de los pixels y rayas. Referente al regalo, no estoy de acuerdo contigo, era, entre otros, un aliciente más para realizar la compra en esta tienda. En todo caso, y manteniendo el voto de confianza que ya les hemos dado al realizar con Beewip la compra, veremos que tal responden con las pegas, defectos y reclamaciones. La pelota ya no está en el tejado de Dav132, que ha hecho un esplendido trabajo, sino en la tienda Beewip, de la que espero poder decir lo mismo que digo de Dav132.
|
||||
|
||||
|
Llame a mrw esta mañana para preguntar y los sabados solo entregan (tanto en agencia como domicilio) si se paga URGENTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la tablet desde el martes y la verdad que muy contento.
Una duda que tengo, cuando pongo a cargarse la tablet, estando apagada y enchufada al a corriente,,,,se me enciende sola mientras se carga. ¿Es normal esto?. Yo creo que no, ¿verdad?. Referente a la funda, pues eso, a caballo regalado no se le mira el diente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti, la compre el día 5 de abril y ya estamos a 3 de mayo, creo que la cosa se ha alargado bastante. También pienso que la revisión de las tablets, si la han hecho, habrá sido muy "light", por lo que comentáis de los pixels y rayas. Referente al regalo, no estoy de acuerdo contigo, era, entre otros, un aliciente más para realizar la compra en esta tienda. En todo caso, y manteniendo el voto de confianza que ya les hemos dado al realizar con Beewip la compra, veremos que tal responden con las pegas, defectos y reclamaciones.
La pelota ya no está en el tejado de Dav132, que ha hecho un esplendido trabajo, sino en la tienda Beewip, de la que espero poder decir lo mismo que digo de Dav132. ![]() ![]() Mas de un mes para mi no es admisible y ahora no la compraría sabiendo lo que está tardando y sin la funda aunque tardase poco tampoco la hubiese comprado puesto que me parece muy cara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la tablet desde el martes y la verdad que muy contento.
Una duda que tengo, cuando pongo a cargarse la tablet, estando apagada y enchufada al a corriente,,,,se me enciende sola mientras se carga. ¿Es normal esto?. Yo creo que no, ¿verdad?. Referente a la funda, pues eso, a caballo regalado no se le mira el diente. Saludos ![]() |