|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, meter imagen de fabrica, cerrar bootloader, y listo, no hay que hacer nada mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro.. si lo tienes modificado...
![]() ![]() |
|
Con desrootear y meter imagen de fabrica o restaurar a valores de fábrica no es suficiente?
O el bootloader también hay que cerrarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va.. es una gilipollez, no se mira ni se tiene que hacer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy listo para pedir remplazo pero es que sigo con la preoucupación de que me toque un móvil horrible,al mio por ahora solo le falla lo de la batería,esos saltos repentinos al apagarse y encenderse de 15%-20%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, tengo una duda enorme. Que telefono hay hoy dia por 360€? Porque me han aceptado un reembolso jajaja. Me lo propuso el propio trabajador de google, yo me hice el neozelandes.. Pero hoy he recibido un mail el cual me dicen que lo aceptan... Un lujo vamos... Eso si, busco un movil digno de ser sustituido por el nexus 4. Eso es dificil. Me encanta el lg g3, me echa para atras el 2k, el altavoz mono, el que no sea resistente al agua y polvo... Siendo tan nuevo, me extraña que no traiga eso. Cuando el lg g2 si tenia altavoces estereo en la parte de abajo como el N5 claro.... El one plus one, mola mucho..... Peeero... No se.... No creo que acabe con uno. Necesito un movil con una gran comunidad detras, tanto como la del N4, donde no me pierda ni una ROM jajaja. Un saludo compis
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me ha llegado un reemplazo impoluto, versión 1.1, con las patitas, botones perfectos.... y encima la sorpresa de 2 años más de garantía... un poco de susto con el color amarillo que tenia la pantalla pero se soluciona enseguida... tener el problema que tienes tú con la batería es para pensarlo poco la verdad y siempre puedes pedir todos los reemplazos que quieras si te llega mal hasta que estés conforme, osea que no lo dudes, lo que me parece una chorrada es la fiebre que hubo al principio "es que lo agito y hace ruido de maracas" y veías vídeos que te hacían llevarte las manos a la cabeza, hay gente que tiene graves obsesiones o ve o exige más que otros... en fin, cada uno es libre de solicitar reemplazo por lo que quiera mientras se lo acepten, la verdad que Google no pone muchas pegas y seguramente se llegará a un abuso general y termine cortando el grifo o siendo más exigentes. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena por el reembolso shurmano!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Graciass compañero!! Acepto sugerencias eeh jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@kubala_85 ¿Qué ha pasado con tu n4? ¿Te devuelven el dinero o te lo reemplazan? Yo si tuviera que comprarme uno ahora mismo no tengo ni una duda: si no me llega el dinero lg g2 sino... OPO ,pero claro como el agua clara
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la propuesta! Mirare el OPO, y el lg g2 es un buen bicho, pero no prefieres el 3? Jajaja. Esta claro que son unos 100€ menos el lg g2... Pero bueno, hasta que reciba el reembolso seguire viendo como esta el mercado jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el OPO, es resistente al agua? Altavoces estereo? Procesador sd801? Un saludo y gracias por la recomendacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No dejo de leer el subforo compulsivamente, calentando motores, menudo Hype que tengo! Lo quiero ya! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto! Yo no tuve ni que pedirlo, el propio tecnico me dijo de buscar otra solución, y que esta seria el reembolso, porque enviarme asi un cuarto N4 ya seria cachondeo. Asi que palante compañero, si no te dan uno en condiciones, reembolso y a por otro, que salimos ganando por todos lados jajaja. Ya me has metido a mi el hype... Jajajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajajaj pues esas seran las veces que yo las vea antes de comprarmelo! Sinceramente, aun quedan unas semanas para recibir el reembolso y demas, y el OPO aunque no me viera con uno, es una de las mejores opciones, asi que a ver como sale todo esto y si nos vemos por ayi en unas semanas. Ya se han ido unos cuantos de aqui al OPO, esta claro que malo no debe ser jajaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|