Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/02/15, 20:46:19
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lambarets Ver Mensaje
keke y me podrías decir cual es esa app para comprobar el banding?
https://play.google.com/store/apps/d....displaytester Esta es la que yo he usado. Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/15, 22:21:58
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿Y tengo que hacerle algo al movil antes? Cerrar bootlader,desroteo e imagen pero todo esto por toolkit. Lo de la flag nada no?
Si, meter imagen de fabrica, cerrar bootloader, y listo, no hay que hacer nada mas.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 02:13:27
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
¿Y tengo que hacerle algo al movil antes? Cerrar bootlader,desroteo e imagen pero todo esto por toolkit. Lo de la flag nada no?
Claro.. si lo tienes modificado...
Viejo 19/02/15, 14:34:53
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: ¨MILDWILD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Con desrootear y meter imagen de fabrica o restaurar a valores de fábrica no es suficiente?
O el bootloader también hay que cerrarlo?
Viejo 19/02/15, 14:54:07
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Claro.. si lo tienes modificado...
Entonces tu post del flag tengo que hacerlo?
Viejo 19/02/15, 15:12:25
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Entonces tu post del flag tengo que hacerlo?
Que va.. es una gilipollez, no se mira ni se tiene que hacer
Viejo 19/02/15, 15:30:31
Usuario muy activo

Pues ya estoy listo para pedir remplazo pero es que sigo con la preoucupación de que me toque un móvil horrible,al mio por ahora solo le falla lo de la batería,esos saltos repentinos al apagarse y encenderse de 15%-20%
Viejo 19/02/15, 16:05:45
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Pues, tengo una duda enorme. Que telefono hay hoy dia por 360€? Porque me han aceptado un reembolso jajaja. Me lo propuso el propio trabajador de google, yo me hice el neozelandes.. Pero hoy he recibido un mail el cual me dicen que lo aceptan... Un lujo vamos... Eso si, busco un movil digno de ser sustituido por el nexus 4. Eso es dificil. Me encanta el lg g3, me echa para atras el 2k, el altavoz mono, el que no sea resistente al agua y polvo... Siendo tan nuevo, me extraña que no traiga eso. Cuando el lg g2 si tenia altavoces estereo en la parte de abajo como el N5 claro.... El one plus one, mola mucho..... Peeero... No se.... No creo que acabe con uno. Necesito un movil con una gran comunidad detras, tanto como la del N4, donde no me pierda ni una ROM jajaja. Un saludo compis
Viejo 19/02/15, 16:09:36
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 135 comentarios
Cita:
Pues ya estoy listo para pedir remplazo pero es que sigo con la preoucupación de que me toque un móvil horrible,al mio por ahora solo le falla lo de la batería,esos saltos repentinos al apagarse y encenderse de 15%-20%
Si te sirve de consuelo yo estaba igual que tú, el mio le había salido una mancha en una esquina de la pantalla color cromo que se había quemado... por lo demás perfecto, al tener 2 años la batería seguro que no era la misma que al principio pero aún así 3:30 y 4 horas de pantalla si le hacia a lo largo de todo el día, desde las 8 de la mañana hasta la madrugada, con la batería siempre he tenido suerte con todos los móviles, se ve que el ritual que sigo de forma inconsciente les viene bien, porque mis colegas y familia con mismos móviles siempre estrenados a la vez siempre han tenido problemas y yo soy de los que lo apuran por debajo de 15 y de los que lo carga toda la noche, osea que muy malo no debe ser... pues al tema que estaba muy contento, tenia miedo a que me llegara una castaña y decir eso de "más vale conocido..." y arrepentirme, pues ahora más contento no puedo estar.

Me ha llegado un reemplazo impoluto, versión 1.1, con las patitas, botones perfectos.... y encima la sorpresa de 2 años más de garantía... un poco de susto con el color amarillo que tenia la pantalla pero se soluciona enseguida... tener el problema que tienes tú con la batería es para pensarlo poco la verdad y siempre puedes pedir todos los reemplazos que quieras si te llega mal hasta que estés conforme, osea que no lo dudes, lo que me parece una chorrada es la fiebre que hubo al principio "es que lo agito y hace ruido de maracas" y veías vídeos que te hacían llevarte las manos a la cabeza, hay gente que tiene graves obsesiones o ve o exige más que otros... en fin, cada uno es libre de solicitar reemplazo por lo que quiera mientras se lo acepten, la verdad que Google no pone muchas pegas y seguramente se llegará a un abuso general y termine cortando el grifo o siendo más exigentes.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 16:19:10
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Última oficial
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 135 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues, tengo una duda enorme. Que telefono hay hoy dia por 360€? Porque me han aceptado un reembolso jajaja. Me lo propuso el propio trabajador de google, yo me hice el neozelandes.. Pero hoy he recibido un mail el cual me dicen que lo aceptan... Un lujo vamos... Eso si, busco un movil digno de ser sustituido por el nexus 4. Eso es dificil. Me encanta el lg g3, me echa para atras el 2k, el altavoz mono, el que no sea resistente al agua y polvo... Siendo tan nuevo, me extraña que no traiga eso. Cuando el lg g2 si tenia altavoces estereo en la parte de abajo como el N5 claro.... El one plus one, mola mucho..... Peeero... No se.... No creo que acabe con uno. Necesito un movil con una gran comunidad detras, tanto como la del N4, donde no me pierda ni una ROM jajaja. Un saludo compis
Pues enhorabuena!! Y espero que hagas una buena elección, yo soy de los que le encantan el LG G3 y estuve caliente de sacarlo con vodafone por 9 euros al mes "LG G3+ LG SmartWarch", al final se me quito el calentón razonando que el Nexus 4 me iba bien y que lo habia pagado, ya no es como antes que todos los moviles me los habian regalado en vodafone, ahora se pagan y el N$ tambien lo compré claro, tu caso es diferente porque ya no tienes el Nexus 4 y si los 360 Euros, yo lo que he visto con el LG G3 de los colegas que lo tienen es que la batería les dura muyyy poquito, yo hago más tiempo de pantalla que ellos, muy justito llegan a las 3 horas, eso si móvil Stock unos de Vodafone y otros de Orange, por lo demás es precioso, la cámara una pasada sin ser la mejor.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 16:22:09
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
enhorabuena por el reembolso shurmano!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 16:26:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Pues enhorabuena!! Y espero que hagas una buena elección, yo soy de los que le encantan el LG G3 y estuve caliente de sacarlo con vodafone por 9 euros al mes "LG G3+ LG SmartWarch", al final se me quito el calentón razonando que el Nexus 4 me iba bien y que lo habia pagado, ya no es como antes que todos los moviles me los habian regalado en vodafone, ahora se pagan y el N$ tambien lo compré claro, tu caso es diferente porque ya no tienes el Nexus 4 y si los 360 Euros, yo lo que he visto con el LG G3 de los colegas que lo tienen es que la batería les dura muyyy poquito, yo hago más tiempo de pantalla que ellos, muy justito llegan a las 3 horas, eso si móvil Stock unos de Vodafone y otros de Orange, por lo demás es precioso, la cámara una pasada sin ser la mejor.
Gracias compi!! Aun tengo que enviar mi N4 para recibir el reembolso. Asi que al menos dos semanas me quedan, desde que lo devuelva. Pero si, habia oido lo de la bateria, un amigo lo tiene libre, y hace mas horas que yo en el n4, todo de fabrica claro. I el color ese de titanio es que me encanta! Aunque sea plastico jajaja. Me gusta bastante la verdad, pero no me voy a precipitar, ya que se que no es el mejor! Asi que dare vueltas y vueltas antes de comprarme otro! Sinceramente, me encantaria otro nexus, por su libertad y su garantia... Pero ahora mismo, el 6 es carisimo, y el 5 si hubiera alguno en play store, tambien se me hace caro para lo que hay hoy en dia. Me encantaria un xiaomi, pero no es un movil muy de roms segun ha comentado algun compañero en alguna ocasion... El motorola moto x2014, es muy caro tambien! Asi que a ver con que acabo al final...
Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
enhorabuena por el reembolso shurmano!!
Graciass compañero!!

Acepto sugerencias eeh jajaja
Viejo 19/02/15, 16:38:08
Usuario muy activo

@kubala_85 ¿Qué ha pasado con tu n4? ¿Te devuelven el dinero o te lo reemplazan? Yo si tuviera que comprarme uno ahora mismo no tengo ni una duda: si no me llega el dinero lg g2 sino... OPO ,pero claro como el agua clara
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 16:45:26
Usuario muy activo

Cita:
@kubala_85 ¿Qué ha pasado con tu n4? ¿Te devuelven el dinero o te lo reemplazan? Yo si tuviera que comprarme uno ahora mismo no tengo ni una duda: si no me llega el dinero lg g2 sino... OPO ,pero claro como el agua clara
Tras 3 reemplazos fallidos, los cuales han venido defectuosas las pantallas, el chaval del servicio tecnico me ofrecio un reembolso, y le dije que si era posible, que adelante, que estaba harto de recibir dispositivos defectuosos, y que antes eso, a recibir el cuarto en mal estado. Osea que, ahora tengo que devolver el reemplazo, y una vez devuelto, devolver el mio, y una vez devuelto, me haran el reembolso. O eso me ha dicho el del servicio tecnico.

Gracias por la propuesta! Mirare el OPO, y el lg g2 es un buen bicho, pero no prefieres el 3? Jajaja. Esta claro que son unos 100€ menos el lg g2... Pero bueno, hasta que reciba el reembolso seguire viendo como esta el mercado jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 17:01:09
Usuario muy activo

Cita:
Tras 3 reemplazos fallidos, los cuales han venido defectuosas las pantallas, el chaval del servicio tecnico me ofrecio un reembolso, y le dije que si era posible, que adelante, que estaba harto de recibir dispositivos defectuosos, y que antes eso, a recibir el cuarto en mal estado. Osea que, ahora tengo que devolver el reemplazo, y una vez devuelto, devolver el mio, y una vez devuelto, me haran el reembolso. O eso me ha dicho el del servicio tecnico.

Gracias por la propuesta! Mirare el OPO, y el lg g2 es un buen bicho, pero no prefieres el 3? Jajaja. Esta claro que son unos 100€ menos el lg g2... Pero bueno, hasta que reciba el reembolso seguire viendo como esta el mercado jajaja
Yo es que de amigos mios el lg g3 es precioso, es una obra maestra( Superada solo por el htc que para mí es el android por excelencia) pero la batería... Peca en la batería bastante y yo soy un usario que busco batería. Mientras, el OPO me da batería y procesador, y aunque no esté informado creo que hay comunidad detrás del one plus. La única pega: el tamaño, me gustan más los móviles entre 4.5" y 5", tamaño reducido,como algunas cosas en la vida
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 17:06:44
Usuario muy activo

Cita:
Yo es que de amigos mios el lg g3 es precioso, es una obra maestra( Superada solo por el htc que para mí es el android por excelencia) pero la batería... Peca en la batería bastante y yo soy un usario que busco batería. Mientras, el OPO me da batería y procesador, y aunque no esté informado creo que hay comunidad detrás del one plus. La única pega: el tamaño, me gustan más los móviles entre 4.5" y 5", tamaño reducido,como algunas cosas en la vida
Si, es precioso, la verdad es de los mas bonitos hechos hasta ahora. Y bueno.. De bateria ira como el n4 o algo mejor. Esta claro que no esta a la altura de su antecesor el g2.

Y el OPO, es resistente al agua? Altavoces estereo? Procesador sd801? Un saludo y gracias por la recomendacion
Viejo 19/02/15, 17:08:52
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Cita:

Yo tengo el mío también estropeado, con problemas de cobertura y de batería. Es el segundo reemplazo qué hago y ya no voy a hacer más, voy a pedir un reembolso de 250€, que compré con la rebaja que hicieron. Estoy esperando a arreglar un tema del seguro, que me tienen que dar 200€ y en cuanto arregle eso, solicito el reembolso y me voy al One Plus, que tengo claro que por 300€ no hay nada con esa relación calidad precio, con esa batería y tan cacharreable como el One Plus.

No dejo de leer el subforo compulsivamente, calentando motores, menudo Hype que tengo! Lo quiero ya!
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 17:14:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo tengo el mío también estropeado, con problemas de cobertura y de batería. Es el segundo reemplazo qué hago y ya no voy a hacer más, voy a pedir un reembolso de 250€, que compré con la rebaja que hicieron. Estoy esperando a arreglar un tema del seguro, que me tienen que dar 200€ y en cuanto arregle eso, solicito el reembolso y me voy al One Plus, que tengo claro que por 300€ no hay nada con esa relación calidad precio, con esa batería y tan cacharreable como el One Plus.

No dejo de leer el subforo compulsivamente, calentando motores, menudo Hype que tengo! Lo quiero ya!
Que cabr*nes, me llevais donde quereis. Que le den al lg g3. Jajajaja. En cuanto este delante del pc me pongo a ver review del one plus one y entrare al subforo a ver que se cuece! Ya me habeis enganchao! Jajaja.

Por cierto! Yo no tuve ni que pedirlo, el propio tecnico me dijo de buscar otra solución, y que esta seria el reembolso, porque enviarme asi un cuarto N4 ya seria cachondeo. Asi que palante compañero, si no te dan uno en condiciones, reembolso y a por otro, que salimos ganando por todos lados jajaja. Ya me has metido a mi el hype... Jajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/15, 17:17:59
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Que cabr*nes, me llevais donde quereis. Que le den al lg g3. Jajajaja. En cuanto este delante del pc me pongo a ver review del one plus one y entrare al subforo a ver que se cuece! Ya me habeis enganchao! Jajaja.

Por cierto! Yo no tuve ni que pedirlo, el propio tecnico me dijo de buscar otra solución, y que esta seria el reembolso, porque enviarme asi un cuarto N4 ya seria cachondeo. Asi que palante compañero, si no te dan uno en condiciones, reembolso y a por otro, que salimos ganando por todos lados jajaja. Ya me has metido a mi el hype... Jajajaj
Creo que me he visto todas las reviews que hay del One Plus One en YouTube al menos cuatro veces cada una. Venga va, enróllate y compra, que en poco nos vemos por allí!
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 17:21:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Creo que me he visto todas las reviews que hay del One Plus One en YouTube al menos cuatro veces cada una. Venga va, enróllate y compra, que en poco nos vemos por allí!
Jajajaj pues esas seran las veces que yo las vea antes de comprarmelo! Sinceramente, aun quedan unas semanas para recibir el reembolso y demas, y el OPO aunque no me viera con uno, es una de las mejores opciones, asi que a ver como sale todo esto y si nos vemos por ayi en unas semanas. Ya se han ido unos cuantos de aqui al OPO, esta claro que malo no debe ser jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes