|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky
![]() oye me encontre con un comentario algo asi como "el amigo de un amigo" dicen que el zipaligned apk para de-odex barra negra de estatus que daña la pantalla "amoled" O_o es completamente una leyenda urbana... digo, solo es un simple cambio de color en una pantalla, no suena logico, en fin tu estas mas empapado de esto, te dejo el thread donde lo lei http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095301 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557690 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky
![]() oye me encontre con un comentario algo asi como "el amigo de un amigo" dicen que el zipaligned apk para de-odex barra negra de estatus que daña la pantalla "amoled" O_o es completamente una leyenda urbana... digo, solo es un simple cambio de color en una pantalla, no suena logico, en fin tu estas mas empapado de esto, te dejo el thread donde lo lei http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095301 ![]() Gracias de antemano Última edición por inuzukaoz Día 09/03/13 a las 03:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco complicado, me gusta mucho la v8 estéticamente, la barra de notificaciones y los iconos están muy buenos, pero la v9 me va mejor, solo quería las mejoras pero conservar la interface
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky recuerdo que había un mod o flash que únicamente modificaba la barra de estado osea los iconos de batería,señal, wifi, hora, etc, de CM10 ( no me refiero a los de la cortina de notificaciones) chuky o alguien mas tiene idea de donde quedo ese mod???? lo he buscado pero no logro encontrarlo :/ ojala alguien me pueda hechar una mano, gracias y disculpen por el oof topic pero no quise abrir un hilo solo para esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky una pregunta tenia instalada la room en la version 4 para instalar la 9 necesito seguir el mismo procedimiento que cuando en su tiempo instale la 4, independietemente si uso twrp o cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chuky recuerdo que había un mod o flash que únicamente modificaba la barra de estado osea los iconos de batería,señal, wifi, hora, etc, de CM10 ( no me refiero a los de la cortina de notificaciones) chuky o alguien mas tiene idea de donde quedo ese mod???? lo he buscado pero no logro encontrarlo :/ ojala alguien me pueda hechar una mano, gracias y disculpen por el oof topic pero no quise abrir un hilo solo para esto,
![]() quiza podrias extraer el systemui, o los iconos de ahihttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108362 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky
![]() oye me encontre con un comentario algo asi como "el amigo de un amigo" dicen que el zipaligned apk para de-odex barra negra de estatus que daña la pantalla "amoled" O_o es completamente una leyenda urbana... digo, solo es un simple cambio de color en una pantalla, no suena logico, en fin tu estas mas empapado de esto, te dejo el thread donde lo lei http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095301 ![]() -ningún icono negro -ningún wallpaper negro -ninguna aplicación que utilice fondo negro(Tapatalk, msm,... Etc) Cuando explote mi pantalla os lo digo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos decir que no habra problema si le agrego un shutdown distinto y junto al bootanimation de la v9 u v8?
Que quieres decir con esto? S.O.S. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a mi comentario... Hay miles de roms con la barra negra tanto para el s2,s3 y ninguno tuvo problemas en el amoled
|
||||
|
||||
|
Fantástica la V9, las llevo probando desde la primera y soy incapaz de volver a alguna anterior, siempre mejoran a su predecesora
.Una pregunta y duda que tengo desde que he estado probando todas las versiones, es posible eliminar el reloj de la barra de notificaciones, ya que tenemos normalmente los widget del reloj, para que esteticamente no se repitan uno encima de otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la V9, las llevo probando desde la primera y soy incapaz de volver a alguna anterior, siempre mejoran a su predecesora
.Una pregunta y duda que tengo desde que he estado probando todas las versiones, es posible eliminar el reloj de la barra de notificaciones, ya que tenemos normalmente los widget del reloj, para que esteticamente no se repitan uno encima de otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente coincido con muchos de mis compañeros, y esta V9 va como un tiro y sin cuelgues. Para próximas versiones está difícil el que te superes Chucky, en cuanto a rendimiento. De todas formas todos confiamos en tu capacidad y potencial.
Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macaco7 su comentario: | ||