|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plásticos, sellos.. Contadnos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy no hay quien lo entienda... en Google parecen subnormales.
Media hora más tarde de decirme que mi pedido se retrasaba 72h, me llega el tracking... Vaya despropósito de Google... en fin.... Solo falta que reciba mañana el móvil con algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los que lo hayan recibido que nos digan que precintos hay, la caja viene cerrada con precinto, pegatinas en pantalla, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 4 en casa.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAR ESTAS DOS LAAAARGAS SEMANAS! Sin vosotros habrían sido mucho mas duras. Con pena me despido y espero que los que no tengais el Nexus lo recibais pronto, lo he trasteado y está muy bien! Mucho ánimo!!! Apestados 4ever!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso eso no os largueis! Arropadnos y consoladnos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina en pantalla y en parte trasera,en la caja dos precintos negros uno en cada lado, cargador y cable usb precintados...y ya no mas
|
||||
|
||||
|
15.33
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido..... Lástima que lo he recibido cuando YA habían intentado entregarlo en casa. No había nadie y además no he tenido la posibilidad de avisar a nadie para que estuviera atento. Bravo por chronoexprés. Además solo reparten hasta las 5, y según ellos google (gugle según la amable teleoperadora) no les permite cambios de domicilio ni recogidas en local... Un éxito!! A ver si mañana estoy por casa y lo puedo catar. Se acaba la espera?????!!?!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las cosas? Sigue habiendo gente sin seguimiento?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo tengo! Me llegó hoy al mediodía! Perfecto
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien! Acaban de entregarme el Nexus 4 8 GB y la funda lateral, ¡se acabó la agonía!
Ahora está descargando todos mis programas, lo que con mi truño-ADSL puede llevar un buen rato.Ha llegado con todos los precintos aparentemente nuevos, dos cintas adhesivas negras cerrando la caja y los protectores de pantalla y trasero puestos. Suerte que ya usaba micro SIM con un adaptador, así no he tenido que hacer nada más que meter el SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, quedamos semiapestados los que no tenemos auriculares, que raro que unos los lleven no?, por cierto el plastico de proteccion tiene tan buena pinta que yo se lo he dejado
|
||||
|
||||
|
Google debe estar teleportando los Nexus 4...
Como he dicho un poco más arriba he recibido el tracking a las 16:05... pos ahora mismo a las 17:35 acabo de recibirlo... 46312c7a397911e290cd22000a1f90d7_7.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos no. Que yo sepa sólo ha habido UN caso de auriculares... Raro, raro.
|