|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco nokia 3310 para la cabeza del coordinador de ventas de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentado por el note 2....
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de la oleada de tracking recibida en día de hoy y como deduzco por la hora, paren y continúen mañana, me despido de vuesas mercedes deseando tengan muy buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
jajaja Buenas noches apestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit de antes de enviar: iba a comentar algo pero al final se me ha ido la castaña y el post se ha llenado solo sin decir absolutamente nada, únicamente un poco mis sensaciones, de las de alguien timado durante los últimos 7 días (y los que quedan...).
Chicos, el tiempo va pasando y esto no se mueve. Soy de los que dice cada día 'nada, toca esperar las tres semanas que dijeron', pero lo malo es que luego en cambio me engaño a cada mail que recibo dándome esperanzas de que ahí esté el tracking, y todo esto junto acaba siendo verdaderamente pesado ![]() Y estos de Google... la madre que los... , hace unos días entiendo que no supiesen nada, pues era demasiado temprano para hacer pronósticos, pero este mismo viernes hará 10 días desde que lo compramos, no ¿creéis que ya deberían tener alguna información que darnos? ¿Algo real o por lo menos invariable dependiendo del operador que te atienda? Yo la conclusión que saco es que si nos pudiesen ir mandando terminales la semana que viene ya lo sabrían y sinó lo saben todavía es que es poco probable que eso suceda. Yo la verdad es que no sé como andan estos, pero no puedo más joder Muchos dirán que es solo un móvil, pero la verdad es que el móvil ha llegado un punto en que ya me da bastante igual, estoy quemado y solo quiero que esto se resuelva positivamente.Gente de veras, supongo que muchos os sentiréis de formas parecidas así que tengo dos mensajes : El primero para vosotros:
(Click para mostrar/ocultar)
Y para el segundo creo que no requiere que detallemos el destinatario:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo para los apestados de google, meteros si quereís
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=85 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keridos Shumanos y keridas shurmanas apestosos... acabo de salir de currar, alguna alegria?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=85 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún número de seguimiento por lo menos en el foro o en el grupo de facebook. Como novedad, dicen que algunos operadores ya hablan de 2 semanas, osea que cuentan que ya pasó una.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/group.php?groupid=85 ![]()
|
||||
|
||||
|
NEXUS SERIE LIMITADA STAR WARS
PARA LOS APESTADOS NI PODEIS SOÑAR CON EL [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Hola y saludos a todos que no teneis el nexus ,a ver cuando os llega saludos a todos y suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que venga aquí a decir nada nuevo...
Pero deberiais saber que "en ciertos países" se nos trata de tercermundistas. Y sí el stock está bajo por no tener prevista la demanda inicial. Nosotros "no seremos los primeros". Como siempre ha pasado... Otros países tipo uk, francia , alemania ... Se llevan "las primeras unidades" en europa. La única forma de luchar contra esto es anular los pedidos "por incumplimiento de fechas" (10 días ya queman) Aunque supongo que las ganas de tenerlo superan lo demás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos reyes magos, este año me pido una caja de valium, una nueva tecla de f5(la mia esta muy gastada de tanto refrescar), EL NEXUS 4, que nunca llegó.....
Un beso y gracias una apestada Y los tíos me responden el siguiente correo electrónico Nena en unas tres semanas, día arriba dia abajo te lo mandamos no sin antes decirte que no sabemos si tenemos stock.....O simplemente es que los camellos tienen problemas logísticos.... Esto es un mar de dudas.... Pero te jodes y mira todas las noches debajo del árbol, que no nos falte la lechera ni un trozo turrón nunca que ya te digo no sabemos cuando vamos a ir... 3meses despues... Nena en unas tres semanas, día arriba dia abajo te lo mandamos no sin antes decirte que no sabemos si tenemos stock.....O simplemente es que los camellos tienen problemas logísticos.... Esto es un mar de dudas.... Pero te jodes y mira todas las noches debajo del árbol, que no nos falte la lechera ni un trozo turrón nunca que ya te digo no sabemos cuando vamos a ir... Atentamente Pablo polvorones Se me fue la pinza!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TcRx su comentario: | ||