|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the limit?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the limit?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Acabo de meterle el parche y todo ok, menos el quickpannel settings. Cuando le doy, me sale la pantalla en negro y después un cartel que pone que se ha detenido. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una cosilla.q keria preguntar pero cn lo d la actualizacion s m fue el santo al cielo,jejejeje,dnd esta este upd d abimacion d la cortina!eske m encanta el dragon!
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trabas comparte no seas bribon, que queremos escupir espuma, que diga fuego por la boca ![]() where is the limit?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Una cosa el upd4. 2gold de 63mb es para actualizar encima de la v4. 1? Entonces la otra de 300mb es para limpia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede ser por eso la pantalla en negro? Volver a instalarlo todo de nuevo... , pero me gustaría que funcionasen esas opciones.Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo instalado el titanium,hay otra manera de hacerlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the limit?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy guapa la presentacion trabas,y muy animada,tenia el volumen a tope y he pegado un bote q te cagas,jjjjj
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Tios haber,
cosa rara que no entiendo, esas dos aplis que me dan fc estan en system/app.....bien Pues resulta que en el titanium no aparecen ninguna.....juradito jeje Y en ajustes/aplicaciones en el telefono tampoco......polstergeis Quiero mis aplis......que raro Ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues.... con system app remover, tambien puedes, en mi wuala le tienes ambos
where is the limit?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the limit?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan fc con HCTMods y QuickPanel Settings, por favor probad este update y comentar si se soluciona algo.
Gracias UPD-Solucion_FC_HCTMods_Quickpanel_en_Settings.zip Última edición por palleiro Día 02/11/12 a las 14:31:58 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hacer lo que os dije, ir a titaniun, seguro que os la desinstalo.
Estarán abajo del todo... Instalas solo apk y listo. Si no te aparecen en ningún lado y no tienes titaniun, prueba a descargalas del PS... PD... Donde hay patrón........... Tapatalking... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos,
Os comento por si le pasa a alguien más, creo que son las aplis.......las desistale e instalé, le di fix permisos, wipes vamos de todo ( menos el titanium porque no aparecían jejejeje.), y el mismo error una y otra. Cogi las aplis de la v4.1 que la tengo aqui en el pc, las instalé y solucionado.........funcionas bien ya las dos..... Ahora si puedo decir que peazo curro os habéis pegado tíos, no paro de descubrir detalles....jejejje Saludos Última edición por dav88 Día 02/11/12 a las 01:46:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema de que a unos fallen y a otros no,viene de haber modificado las aplicaciones para que no salgan en el cajón de aplicaciones, con lo que metiendo las aplicaciones sin este cambio, debería de funcionar sin problema. Casi seguro que el update colgado antes, lo soluciona, pero espero a que alguien lo confirme... Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno,tras trastear todica la rom y ver lo wapa q sa kdao y lo bien q funciona y encima cn las pedazo d modificaciones como lo d los mods en ajustes,teclado del dial modificado y demas cosas, he d decir q m encantaaaaaaa! enhirabuena ekipo xq sois unos makinas!
Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me gustaría que funcionasen esas opciones.