|
||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y desde mi punto de vista va bastante mas fluida que F1-Nexus, a parte posee mas opciones-mas posibilidades de personalizar a tu gusto la Rom cosa que con la anterior no se puede (al ser AOSP).
La única pega que le encuentro es el sonido..esperaba que mejorase notablemente con Beat Audio del post principal y para mis gustos satura un montón y si subís un poco mas el volumen de lo normal peor satura pero entiendo que quizás sea por el chip Yamaha del S2, no? ![]() Yo utilizo PowerAmp ecualizado en Bajos & agudos,instale el mod AC!D de XDA y el sonido es muy bueno,los bajos y agudos no saturan para nada y eso que los escucho al mango,tambien en el auto con volumen alto a traves de BT los bajos no saturan para nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usas?
Yo utilizo PowerAmp ecualizado en Bajos & agudos,instale el mod AC!D de XDA y el sonido es muy bueno,los bajos y agudos no saturan para nada y eso que los escucho al mango,tambien en el auto con volumen alto a traves de BT los bajos no saturan para nada. ![]() Recuerdo que cuando tenía el S1 ponías algunas de estás Rom con DPS Manager y sonaba de pelicula!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usas?
Yo utilizo PowerAmp ecualizado en Bajos & agudos,instale el mod AC!D de XDA y el sonido es muy bueno,los bajos y agudos no saturan para nada y eso que los escucho al mango,tambien en el auto con volumen alto a traves de BT los bajos no saturan para nada. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Tengo problemas con la rotación de la pantalla..ya me sucedía lo mismo con la anterior Rom.
Por ejemplo no rota bien, queres ver algo horizontal y a veces no responde, otras veces la pantalla se puse al reves y a veces no se vuelve vertical. Es un bug no? El resto 10 puntos, anda muy bien esta Rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale limpio CM9 no me gustaba el sonido porque me saturaba bastante y en el auto ya saturaba llegando a 14.Desde que le puse el Mod llego en el auto tranquilamente a 18 a 20 y no se siente saturacion,sino el bajo contra el baul bajos limpios y mayor nitidez.Para mi es muy recomendable y mas si sos de escuchar bastante musica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Tengo problemas con la rotación de la pantalla..ya me sucedía lo mismo con la anterior Rom.
Por ejemplo no rota bien, queres ver algo horizontal y a veces no responde, otras veces la pantalla se puse al reves y a veces no se vuelve vertical. Es un bug no? El resto 10 puntos, anda muy bien esta Rom! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod de sonido que le agrega al movil el Beats Audio,XLoud,SRS y un par mas para mejorar el sonido.
Cuando instale limpio CM9 no me gustaba el sonido porque me saturaba bastante y en el auto ya saturaba llegando a 14.Desde que le puse el Mod llego en el auto tranquilamente a 18 a 20 y no se siente saturacion,sino el bajo contra el baul bajos limpios y mayor nitidez.Para mi es muy recomendable y mas si sos de escuchar bastante musica![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461102 Me parece que es lo mismo que lo ya publicado en el post principal, si me equivoco podrías poner el enlace por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad que ya nose que hacer ahora ya no entrs en deep sleep alguien me puede decir que puede alterar esto? Ayer entrava lo cargo toda la noche i ya el cou spy me dice que ya no entra, lo unico que se me ocurre es la calibracion de bateria que hice despues de cargarlo
Voy hacer wipe cache i dalvik haver... sino volvere a la stock porque me empieza a parecer una xapuza Saludos espero alguna respuesta Pd. Tengo la version stable 9.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pero por que no pruebas primero la última nightly, si el problema persiste pues ni modoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad que ya nose que hacer ahora ya no entrs en deep sleep alguien me puede decir que puede alterar esto? Ayer entrava lo cargo toda la noche i ya el cou spy me dice que ya no entra, lo unico que se me ocurre es la calibracion de bateria que hice despues de cargarlo
Voy hacer wipe cache i dalvik haver... sino volvere a la stock porque me empieza a parecer una xapuza Saludos espero alguna respuesta Pd. Tengo la version stable 9.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la cm-9-20121021-NIGHTLY-galaxys2.zip y me aparece una actualización vía OTA. ¿Alguien sabe a que versión actualiza y que cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el próximo domingo cuando haya otra actualización me saldrá esta mas la ultima que en teoría seria la del día 28/10/12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto de lo que estas hablando?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461102 Me parece que es lo mismo que lo ya publicado en el post principal, si me equivoco podrías poner el enlace por favor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() para mi funciona batante bien ese mod.Solo que no uso el DSP manager,me satura mucho apenas le activo alguna opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El awesome Beats? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien sabe si en la ultima nightly se soluciona el problema de que no entre en deep slep porque cada vez que conecto el cargador o se reinicia el movil tengo que quitar la bateria
Edito: Porque no sale el enlace para descargar la ultima stable? En el titulo del post ya sale, STABLE-GALAXYS2 2012-10-21 20:07:57 Saludos Última edición por sori46 Día 23/10/12 a las 23:49:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien sabe si en la ultima nightly se soluciona el problema de que no entre en deep slep porque cada vez que conecto el cargador o se reinicia el movil tengo que quitar la bateria
Edito: Porque no sale el enlace para descargar la ultima stable? En el titulo del post ya sale, STABLE-GALAXYS2 2012-10-21 20:07:57 Saludos ![]() |