|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a hacerlo y ahora parecia que bien, pero no pasa de las letras de samsung. Empiezo a estar desesperado, alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ahora quitarle la bateria , se la vuelves a poner y prueba a entrar en recovery y le haces el wipe data y system ; a mi se me ha quedado pillado en las letras y asi lo he solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, hice los wipes y todo perfecto. Que susto!
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se haya solucionado , mira una cosa a ver si a ti te pasa lo mismo; despues del susto he ido al market y le he dado a actualizar mis aplicaciones y en algunas me dice que no se actualizan porque necesita un SDK mas reciente , y la verdad no se lo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me restaura las de serie bien, aun no puedo restaurar las mias hasta que haga root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que esta polaca es una absurda broma de alguien o de Samsung, pero esto no es la version final JB.
Y a los dias me remito, no ha salido nada de nada oficial, en paises donde su cuota de ventas (Galaxy S3), es ENORME. Usemos un poco la logica y el razonamiento humano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un tutorial para poner la JB oficial de google sin tener toda la capa superior y los extras de Samsung? O alguna cocinada con JB que vaya bien en el SGS3
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, seguro que esta en mil sitios, pero e buscado, y no lo encuentro, si le meto ami s3 la room
de españa libre , el mios es vodafone, se me quedadara libre?, 1 saludo y gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender 2 cosas, la diferencia entre ROM y bloqueo de RED. En tu caso, al meterle la ROM oficial de España libre del SGS3 lo que haces es que dicha ROM no esté tan modificada por el operador, ya que la que pones es la que saca Samsung para españa, así te evitas lo que ponen las operadoras. El bloqueo de RED lo seguirá teniendo a no ser que tu teléfono sea Libre, y por lo que pones no es así. Si lo quieres liberar, busca por el foro como liberar el teléfono, pero ya te digo que tendrás que rootear el móvil. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros una pregunta si flasheo la jb por el odin pierdo el root? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Perjudica jelly bean al instalarla y se pierde la liberacion con el programa galaxySim Unlock?
Es decir, se pierde la liberacion? De ser así, se puede utilizar de nuevo?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado algunas de las últimas (a parte de la polaca) que han salido y nos puede decir cómo van?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo "no" instalar la jelly bean, hasta que no salga la española, la he probado y no funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rafa_acuario Día 29/09/12 a las 22:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta hace dos dias la polaca y es una pasada! La bateria m dura algo mas q cn ics, por cierto no se pierde la liberacion exa con el galaxyunlock que lo sepas, a mi m gusta y m va bien.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probare. Haber que tal se ve en mi s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafa_acuario Día 29/09/12 a las 23:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me he podido leer las 140 páginas de este post, pero..... si me compro el móvil libre, se supone que no tendré una stock de operador, en caso de que no fuera así, puedo descargar e "instalar/flashear" Jelly Bean Stock Compatible, de Septiembre del 2012, es así?.
Es una duda, pero no creo que haya ningún problema verdad? Un saludo PD: Cuando lo tenga, me pasaré por el tema de censados jiji. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no me he podido leer las 140 páginas de este post, pero..... si me compro el móvil libre, se supone que no tendré una stock de operador, en caso de que no fuera así, puedo descargar e "instalar/flashear" Jelly Bean Stock Compatible, de Septiembre del 2012, es así?.
Es una duda, pero no creo que haya ningún problema verdad? Un saludo PD: Cuando lo tenga, me pasaré por el tema de censados jiji. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |