![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
tengo un prblema... la he instalado, me da FC el email... recovery para fix permissions, y cuando reinicio se me queda en el bott animation dando vuelta lo azul y ahi lleva 20 minutos, he echo wipes y vuelta a meter la v5 y sigue en las mismas... alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el último modem xwlp7 para CWM? lo he estado buscando y no hay manera
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solucion que veo es por odin una ics oficial y vuelta a empezar no? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a flasheado el siyah 3.1beta3 a ver que tal rula?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos con esta V5, yo que ando contentisimo con la v37...... , es pronto para decir algo, pero en tema de consumo de bateria como anda???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la curiosidad me puede...... la v3 me hiba genial pero estoy probando la v5 a ver que tal..... a ver que tal.... ya os cuento....
|
|
|
|
V5: La mejor ICS del Turco hasta el momento, sin lugar a dudas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces nada mas desbloquear el móvil se vuelve un poco lento para desplegar la barra de notificaciones, entrar a las aplicaciones y al menu, asi como las transiciones entre escritorios y el táctil no me responde demasiado bien. Pasados unos segundos ya va bien. ¿Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, asta el momento sin problemas, claro llevo unos minutos, a ver tras un par de dias que tal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo .. Yo seré el malo.....
Jaime .. no la cambies. Yo cambié de la v37 a la v5 .... Tal y como me dijo Ray ... wipes y para adentro... Me funciona todo perfecto. PERO SEÑORES... ¿NO HABEIS PROBADO LA V37? La V37 le dá vueltas. Mejor consumo de batería, muchisima mejor sencibilidad ,etc, etc. (Consumo de bateria: Estoy en mi primer ciclo... pero parece chupa mas, tengo Siyah 3.b2) Y eso que me camina perfecta la V5. Contra mi propia opinion tb digo: Es el futuro, tiene mejoras en galerias, intentan poner los textos más claritos sobre fondos blanco y con formularios o fondos más claros, más ligero... Yo no la voy a quitar pues me gusta ... Pero siendo sinceros.... LA SUAVIDAD DE LA V37... AUN NO. Joder, si me parece que No llega a un a la altura la V5 .... No quiero ni pensar en la rom de otros .... El Turko siempre hace las cositas muy suaves... pero está claro que él no hace las bases, ni los modem... Yo he cambiado y no volveré a GB .... PERO TENEMOS QUE TENER EN OBJETIVO LA suavidad de la V37. Un saludo a todos.... Ahora me llegarán los ....¿PUES PARA QUE LA PONES? y resto de cosas. VIVA LA LUCHA.... jajajajaa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la V5, está super, desde ayer sin problemas y un mejor rendimiento de la batería......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con vuestro permiso voy a guardar las herramientas en su bolsa y seguire otro poquito con la v37. LA LUCHA CONTINUA.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|