![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, la he flasheado perfecto.
Una preguntilla, los otros 2 archivos cn zip, que uno es el whatsapp y el otro Genie widget, para que son y como los pongo? Se flashean los 2? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días 4.6.0
Nada, que parece que le han puesto pegas esn xda con los problemas de espacio... en dos días vuelta a flashear...
mensaje de mildwild: ok.. I understand the problem ![]() I bring it all back in MildWild V-4.6.0 Final ! complimentarythat's that then. need 2 days
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sugezarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo me meter la 4.5.1 ya con todas mis app kernel R4 y sin scripts para dejarla con el que viene y no tengo problema ninguno de espacio
|
|
|
|
|
Cita:
Lo ha posteado hace escasos 20m. sí, la gente se quejaba de que la memo interna se agotaba tras instalar unas cuantas apps... (bueno, unas docenas... )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mildwild is back!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que si he visto que en el titanium backup dinde marca la memoria de la sd (a2sd) pone 745 libres y en la versión 4.4 no llegaba a 300... No sé si por lo mismo que decía Ironjon o que... pero la veo algo más fluída, de momento a esperar a la última a ver que tal resulta |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado: nicks phone hboot, kernel r4, la rom va bien de momento.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues antes tenía 157 y ahora 145. Pero las 12 que he dejado sin instalar la mayoría son juegos bastante pesados. Tengo casi 60 Megas libres y cuando tenga un rato a pensar a ver que juegos puedo recuperar, por que al final uso 2 pero me gusta tener todo disponible...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto menos se mueva partes de las app a la sd-ext mediante scripts (dalvik,app private,data...) menos espacio y muuucha mas velocidad y fluidez de la rom. Es lo bueno de explotar una rom basada en Oxygen
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo entonces x lo q comentas (y el amigo metralla) q en esta versión el script ya lo trae integrado y ade+ de no activar nada (como en la 4.4), deja mucho más espacio en la sd x apps....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:145 app?? de usuario solo ó cuentas de usuario y sistema?? Última edición por METRALLA100 Día 26/11/12 a las 17:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cambia en algo? Como dice marklamas... vaya mareo!! |
|
|
|
|
Cita:
En las oxygen el script a2sd dejaba la dalvik en /data para ganar fluidez y velocidad, por eso es importante esos hboot con mucho espacio en /data Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó, ya tengo todo configurado a mi gusto con Oxygen Hboot (zip de la rom modificada).
App de usuario 73 + datos sistema 61 = 134. Dejo captura del tamaño de las particiones. ![]() A esperar cuando saque nueva versión ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden flashear el zip Aroma de la Jellynow???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|