|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit2: casca el montaje de sd pero tiene un fix para arreglarlo esta todo bajo traduccion: Para los interesados he editado el 01102012 construir para flashear solo el boot.img (hacer que el núcleo KP8). Usted puede apenas flash para volver al núcleo KP8 (evita la acción KP8 kernel) Todos los credos de los contenidos de codeworkx / el equipo CM9. Me acaba de editar el paquete. Ver archivo adjunto. Esto fija la pérdida de datos, problemas para mí. Edit: Por supuesto, si usted hace uso de esto, abstenerse de publicar cualquier informes de error alguno. (Especialmente en este tema)
Última edición por Actualizador Día 19/01/12 a las 19:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si. Problemas de espacio al parecer...
Me parece que vuelvo a GB, para mi la reproducción de vídeo es clave y si a eso sumas la duración del a batería... |
|
|
||||
|
||||
|
sergiofct ha publicado una mas estable pruebala antes de volver a gb creo que te gustara ..saludos..
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo lo de problemas de espacio, he de decir que a mi también me pasa. Por ejemplo no puedo instalar mapas de un GPS ya que me dice que no queda espacio en la SD Externa cuando realmente está vacía
|
||||
|
||||
|
bueno yo he probado lo de del kernel KP8 para esta build y los datos se van igual.. asi que no os molesteis que no me ha funcionado,,
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mantengo con el update del dia 6 y hasta me sale H
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Intentarebsolucionando borrando algunas cosas del fix d bateria. Tu has encontrado solucion? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la del dia 6 pero como soy un masoca de cuidado asi estoy,, pd. lo que no pierdo es cobertura solo son el tema datos que te marca que tienes pero no navegas..llevo la build 18 con el modem LP1 con el KP8 si perdia cobertura.. y haber si sale un kernel como dios manda.. Que rabia me da-- ![]()
|
||||
|
||||
|
si ese es el problema principal.. a mi lo que me funciona con la ultima build cuando me quedo sin datos es hacer una llamada no es necesario que me descuelguen simplemente haciendo una llamada o 2 perdidas..los datos me vuelven a funcionar..
me gusta la del dia 6 pero como soy un masoca de cuidado asi estoy,, pd. lo que no pierdo es cobertura solo son el tema datos que te marca que tienes pero no navegas..llevo la build 18 con el modem LP1 con el KP8 si perdia cobertura.. y haber si sale un kernel como dios manda.. Que rabia me da-- ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nosotros tenemos filtraciones y demás, pero los sources pueden tardar bastante en llegar, igual hasta después de que salga en KIES, para lo que crean que es cuestión de días..
|
||||
|
||||
|
O mas porque yo no tengo tan claro que los liberen
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Que pesimismo! Dijeron que a mitades de febrero tendriamos ICS, vamos a creerlos. Supongo que desde que salga la stock todo se movilizará, yo de momento estoy contento con lo que veo aunque Cyano no la he probado ya que veo que comentan muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si crees que el dia 15 de febrero tendran el update publico jajaj Y el 16 liberan los fuentes del kerner jajaja Seamos realistas, con la fecha oficial, si tenemos el 1 de marzo los fuentes del kernel de ICS te invito a una birra ![]() Sobre muchos bugs, pues hombre para mi es mi ROM diaria, 5 días me ha llegado a durar sin cargar, velocidad muy buena, gráficamente ICS, el unico problema es el tema del USB, el resto en mi caso no es problema.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar WhatsApp ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |