![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola y adiós jeje, he estado desconectada y cuando vuelvo ya está todo finalizado, me da cosica después de tantos meses de comunicación decir adiós.
Mi caso en particular no ha sido bueno, a última hora el dinero del Samsung va destinado a aprender inglés en el extranjero (exigencia para conseguir la carrera) , aun seguiré con el 1 algún tiempo. Aún así no quería marcharme sin despedirme, dar las gracias a mi paisano y capitán, a la tienda que se han portado cojonuda...ente, y a todos los con los que he compartido nervios, esperanzas, rabia decepción y la resolución positiva para algunos, ha sido un placer Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho Astorking, las transferencias les llegarán mañana, así que me imagino que por mucho que preparen los envíos, hasta mañana no los harán. Aunque ojala me equivoque
. A mi, ya puestos, con que me llegue antes del fin de semana ya me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de el final de las conjuntas y de que si esto es una junta de clientes para x, sólo quiero decir que no tiene porque ser así, hay formas de evitarlo y de que las compras sigan adelante. Sólo hay que cambiar el sistema y evitar que alguien ajeno se aproveche del trabajo de los demás. Durante estas semanas he ideado una nueva forma de hacerlo, y quiero consultarlas al que creo que ha sido el mejor gestor de una conjunta, que es blackvargas y cuya opinión me importa y mucho. Cuando pueda le explicaré mi idea y le pediré consejo, y cuando tenga ya un esbozo más o menos claro, se la pasaré a jorge_kai, y su le parece un sistema correcto y me autoriza, probaré con otro terminal distinto a ver si da buen resultado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Otro correo de VIP:
Buenos dias, En principio todo está correcto. Normalmente las transferencias, dependiendo de la entidad, tardan entre 1-2 dias hábiles en llegar. Ya ha quedado Pre-Reservado, al servirse por orden de llegada de los pedidos, y nada más se materialize la transferencia, lo servimos para que puedas disfrutar de él lo antes posible. Si hubiera alguna incidencia, nos pondriamos en contacto contigo. Gracias a tí por confiar en nosotros, recibe un cordial saludo, The Vipmovil Team. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido mismo mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ha llegado a permitir que la misma persona que coordina la conjunta del facebook sea el que dirija la conjunta en htcmania. Vamos, ya lo siguiente es ....
Y esa nueva formula que desconocemos, lo que hay que hacer es pasarsela a nuestro coordinador en la conjunta del HTC ONE X y S, que es la siguiente batalla. Va a aparecer el infiltrado de un momento a otro. Última edición por jurenad Día 27/03/12 a las 20:15:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro, pero quiero agradecer expresamente el trabajo realizado por Sinconroy, el corazón me pide que siga, pero no puede ser.....a pesar de todo, seguiré a Sinconroy en ese nuevo proyecto.....mucha suerte y mil gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jurenad aunque estoy totalmente de acuerdo contigo, ten cuidado con lo que dices que te pueden denunciar como parece ser que ha sido mi caso.
Como ya le comente a Sirconroy ayer a Sirconroy siento no poder seguir en esta conjunta, aun asi estoy informando a todo el que puedo por si le interesa. Y espero que esa idea nueva funcione porque algo hay que hacer, y creo que al menos en mi opinion y creo que en la de muchos estareis de acuerdo conmigo que quien mejor que Sirconroy, como Blackvargas para idear una formula nueva, porque Sirconroy vamos tener que idear algo en agradecimiento por tu labor, nose una tarifa en pepephone llamada Sirconroy o algo asi jeje. Un saludo Última edición por elpedya Día 27/03/12 a las 20:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, hombre, pero gracias.
Bueno, volviendo al tema os informo, los pedidos los reciben el miércoles y el mismo día los envían su no hay problema, peroooo, os recuerdo que el jueves tenemos la bendita huelga. Han hablado con seur,y estos no les garantizan que el jueves puedan trabajar. Si todo fuera bien, jueves o viernes los recibiríamos, sino sería el lunes. esperemos que los piquetes no nos jodan demasiado. Benditas huelgas... |
|
|
||||
|
||||
|
La huelga que de verdad nos ha jodio el invento ha sido la de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hablo de este foro y de las conjuntas de este foro, de esa tienda ya no digo nada. Tienen su política y sus clientes, yo ni entro.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Además a estos de los ojillos medio cerraos, cuando un sindicalista les abre los ojos y van a la huelga... lo que hacen es trabajar más !!! Última edición por Astorking Día 27/03/12 a las 21:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que nos pensabamos que solo a apple le interesa ganar muchisimo dinero.
|
|
|
|
Hombre se supone que el maximo "interes" de una empresa es maximizar sus beneficios y tener una cuota importante en el mercado para asi entrar en un modelo de mercado de tipo Oligopolio el cual se caracteriza por las elevadas barreras de entrada y salida porque hay pocas empresas y muchos consumidores, porque las empresas tienen cierto poder sobre el precio.
Última edición por frddd Día 28/03/12 a las 09:09:53 |
|
|
|
Pago realizado. Ahora a esperar......
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?alguno ya tiene su cacharrito en camino?jejeje.Por cierto ayer pregunte sobre si podiamos intentar alguna con junta mas sencilla,de fundas,protectores o algo que penseis util para el telefono.
|
|
|
|
yo me pille la bateria de 2000 MAh, deberiamos comprar el USB On The Go y el MHL.........y ya tenemos al pequeñin full equipé a full pro dandolo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo la bateria esa mas grande,la putada que como queria el movil blanco la pille con la tapa blanca...El resto de cosas no se que son.
|
|
|
|
|
|
El mhl es para conectado a la tele por hdmi y el USB on the go es para pincharle un USB o pendrive, o un disco duro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A mi, ya puestos, con que me llegue antes del fin de semana ya me va bien.