![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es decir......Framewoks-res.apk/system.Ui/com.htc.resources..... El primero y el último, los tienes en la carpeta Framework, y el segundo en la carpeta App. Esto si eres Stock, claro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, soy stock. |
|
Pues entonces, ya sabes donde tienes la ruta para hacerlo.
Haz una Nandroid antes, por si....... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a intentar cambiar solo la bateria para probar y ya os contaré. Gracias Wel !! |
|
|
Cita:
Gracis a tí.... |
|
Si tienes alguna duda, ando por aquí. ok?
![]() |
|
||||
|
||||
Algo estoy haciendo mal pq en "Summary", uno de los cuadraditos es verde y el otro marrón y pone :
'Unfinished, not correct mod' Aunque me sale luego el orden de mi numero con lo de UOT....etc No lo entiendo pq sigo este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 |
|
En la Desi, solo se pude cambiar el icono de batería, los iconos, y las fuentes.
Si le has metido algo más, de hay el fallo en Summary. Hazlo otra vez. No flashees ese. |
|
Si vas a poner solo la bateria.
Selecciona el icono de la bateria. te vas a File Upload : donde pone Select your rom from kitchen's list, or upload your own files marcas Upload system files y en Upload your own files vas subiendo los archivos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar otra vez. |
|
|
Cita:
De todas formas, cual quieres poner? Me refiero al icono, cual te gusta? |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavia están subiendo los archivos del system, me va lentísimo hoy el pc. |
|
|
Cita:
Que yo te lo subo, si termino antes, ok? ![]() |
|
No sé, estoy en ello.
|
|
Es este. UOT-01-19-12-57-3
Para 2.1.9 Stock, verdad? Descargalo de allí y lo flasheas. Previo nandroid, por favor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es para la reflex 2.1.9 . Todavia no entiendo que me diera siempre error. Voy a cruzar los dedos para que vaya todo bien cuando lo instale... Mil Gracias Wel !! Cuando lo pueda poner ya te diré si me fue bien. |
|
|
Cita:
![]() Haz la nandroid, que estoy muy pesado....pero esto te quita de problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Hola buenas, acabo de hacerme root la desire y la primera rom que he metido ha sido esta.
y parece que va todo muy bien menos la pantalla de bloqueo que no me sale el anillo, me sale un cuadrado en blanco. de que puede ser? gracias P.D No veo el market tampoco! Última edición por xian27 Día 20/01/12 a las 21:44:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:22 (GMT +2)