|
||
|
||||
|
||||
Las luces de los botones, al menos con la tematizada, siguen sin iluminarse. Es normal? O flasheo primero la normal y luego la tematizada?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jureca pongo la v7 tematizada pero no consigo ni por asomo ver el tema que vosotros teneis en las caturas.Por lo demas genial aunque me falla el superuser y el virtuous.Arrancando el segundo se me viene abajo el primero y me deja sin root.Gracias por vuestro genial trabajo.
|
|
||||
|
||||
Insatalacion para que funcione todo. Full wipe. Rom y reboot. Si ponéis otro kernel las luces no van. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Qué barbaridad! ayer puse la v6 y hoy ya está disponible la v7, voy a probar la tematizada. Gracias por este gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Jureca pongo la v7 tematizada pero no consigo ni por asomo ver el tema que vosotros teneis en las caturas.Por lo demas genial aunque me falla el superuser y el virtuous.Arrancando el segundo se me viene abajo el primero y me deja sin root.Gracias por vuestro genial trabajo.
![]() En cuanto al virtous con kernel stock no funciona y superuser no actualiceis el del market y se actualizó desistalalo y entra en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,todas busca superuser,le das y borras datos y reiniciado. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 12/10/11 a las 21:41:54. |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Error instalación v7
Hola,formateada la sd y mismo error no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
En recobery una pantalla antes de entrar donde esta el zip de la rom pone toggle verificcation,dale y te pondra enable,dale otra vez y que se quede en disable y donde pone toggle script haz lo mismo.
saludos. |
|
||||
|
||||
No puede ser,esta rom stock sin tema y rom tematizada,has instalado esta última? http://www.megaupload.com/?d=G010HOLX ,es imposible q no te aparezca y full wipe siempre.
En cuanto al virtous con kernel stock no funciona y superuser no actualiceis el del market y se actualizó desistalalo y entra en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones,todas busca superuser,le das y borras datos y reiniciado. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el whatsapp que tiene la v7 es la ultima versión? y a mi tampoco se me iluminan las luces y he hecho wipe rom y reboot, pero a mi sinceramente me es igual
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|