ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 25/05/11, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
tengo una duda, las diferentes versiones que hay que significan?

es decir yo he actualizado a 1.5.23 y el updater no me encuentra más pero veo que hay 1.5.6 también


  #2802  
Viejo 25/05/11, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
La Calidad de la camara cada dia Mejor, Yo ahora no sabria diferenciarlas creo, en cuanto a las opciones no, no viene igula para eso necesitas otra app de camara del market...
Cual recomiendas??

Por cierto, haciendo alución a un forero, a mi también me da saltos cuando reproduzco los videos en el ordenador....
  #2803  
Viejo 25/05/11, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
tengo una duda, las diferentes versiones que hay que significan?

es decir yo he actualizado a 1.5.23 y el updater no me encuentra más pero veo que hay 1.5.6 también
No te preocupes son actualizaciones que @kakomalo va mejorando cada vez que MIUI china (creo que es, corrijanme) saca una mejora pues el la actualiza desde la app.

No te preocupes que la 1.5.20.3 es la última, última.....

DIOS NO AGUANTO MÁS.... estaba probando la de Criskelo e Intromod y son muy buenas en tema de que el móvil es funcional 100%....pero MIUIEs es que es la mejor interfaz la verdad....SE SALEEE!!! un 10 para esta ROM
Gracias de parte de:
  #2804  
Viejo 25/05/11, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Una pregunta para quien me pueda ayudar. Antes tenia la radio JQ1, y se me genero 2 archivos radio-dump o algo asi de unos 37m. Pero ahora puse la JVK y ya llevo 7 de estos archivos. De que son? Algun fallo o algo? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo me he fijado y tambien tenia un chorro de archivos de esos ke dices tu, los he borrado todos, he reiniciado el movil y me a arrancado normal, tengo ke estar al loro si se crea kada vez ke se apaga y se enciende el movil, o cada dia o cuando, he reiniciado el movil y no me a creado ninguno...asi ke seguire investigando jejejejeje!!
  #2805  
Viejo 25/05/11, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Yo me he fijado y tambien tenia un chorro de archivos de esos ke dices tu, los he borrado todos, he reiniciado el movil y me a arrancado normal, tengo ke estar al loro si se crea kada vez ke se apaga y se enciende el movil, o cada dia o cuando, he reiniciado el movil y no me a creado ninguno...asi ke seguire investigando jejejejeje!!
Muchisimas gracias, los borrare también, pero estaria bien averiguar el motivo, porque me da la espina de que es cada vez que se queda bloqueado el terminal o algo asi.

Un saludo
  #2806  
Viejo 25/05/11, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Muchisimas gracias, los borrare también, pero estaria bien averiguar el motivo, porque me da la espina de que es cada vez que se queda bloqueado el terminal o algo asi.

Un saludo
hombre...si kada vez ke se keda blokeado nos crea un archivo de estos...nos kedariamos sin espacio en la SD en 1 dia!!! XDDD

yo creo ke tiene ke ser cada vez ke kambiamos el kernel, el modem, o le metemos alguna actualizacion, pero estaré al loro, ahora se ke no tengo ningun archivo, a ver si mañana se me a creado alguno o lo ke sea, pero le sigo la pista...
  #2807  
Viejo 25/05/11, 02:44:46
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
Para hacer el qué? Yo tengo un par de perfiles puestos que me van bien.

arreglado... era cuestión de volver a hacer wipe ;)
__________________
  #2808  
Viejo 25/05/11, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
He intentado instalarlo 5 veces, pero las 5 veces me pasaba lo mismo. Cuando termino de instalar el efs restore de la carpeta MIUI addons, hago reboot system y...

Se enciende normal hasta que me aparece la pantalla de bloqueo del móvil. Y el táctil no me funciona :O no me aparece la ventana de introducir el pin. Solo la barra para desbloquear, que no se mueve. Lo he dejado bastante tiempo para que cargue pero sigue igual.

La instalación la seguí paso a paso. Ya no se qué hacer
  #2809  
Viejo 25/05/11, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Muchisimas gracias, los borrare también, pero estaria bien averiguar el motivo, porque me da la espina de que es cada vez que se queda bloqueado el terminal o algo asi.

Un saludo
Yo pensaba que era una copia de seguridad del modem en función a cuando lo cambia, pero resulta que se ha dicho (creo que unos posts antes, o igual paginas) que son volcados de los logs del modem. Vamos que cada vez que el modem tiene un error grave hace uno de estos. Como los logs estan pensados para que se leean y si tienen algo más de info del tipo es un volcado del modem, y al arrancar de nuevo ya lo carga.... pues se pueden borrar con toda la alegria del mundo.

 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
He intentado instalarlo 5 veces, pero las 5 veces me pasaba lo mismo. Cuando termino de instalar el efs restore de la carpeta MIUI addons, hago reboot system y...

Se enciende normal hasta que me aparece la pantalla de bloqueo del móvil. Y el táctil no me funciona :O no me aparece la ventana de introducir el pin. Solo la barra para desbloquear, que no se mueve. Lo he dejado bastante tiempo para que cargue pero sigue igual.

La instalación la seguí paso a paso. Ya no se qué hacer
Buff eso ya si que me has pillado. Intenta 2 cosas.
  1. Haz todos los pasos desde el principio y no carges el efs-restore.
  2. Si la de antes no ha funcionado, bajate un kernel (el glitch o el kang) e instalalo como ultimo paso antes de reiniciar. Se instalan por el recovery como todos los zips.
Gracias de parte de:
  #2810  
Viejo 25/05/11, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buff eso ya si que me has pillado. Intenta 2 cosas.
Haz todos los pasos desde el principio y no carges el efs-restore.
Si la de antes no ha funcionado, bajate un kernel (el glitch o el kang) e instalalo como ultimo paso antes de reiniciar. Se instalan por el recovery como todos los zips.
Muchas Gracias. Pues después de haberme llevado anoche 4 horas liado con el móvil, al final le puse la JVH con el vodoo. Este finde lo probaré que no tengo tiempo jeje. Muchas gracias
  #2811  
Viejo 25/05/11, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
nadie tiene idea de porke no me deja instalar nada? soy nuevo en miui y excepto por esto estoy muy agusto kon esta rom
  #2812  
Viejo 25/05/11, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marketxu Ver Mensaje
nadie tiene idea de porke no me deja instalar nada? soy nuevo en miui y excepto por esto estoy muy agusto kon esta rom
Eso suele pasar por algun fallo en la instalación. La ROM JPU es la del primer post o la de samfirmware.com?

Si la redpuesta es que si, vuelve a instalarla porque a mas gente le ha pasado pero siempre lo ha solucionado igual. Instalando desde 0 con los wipes y formateos necesarios
  #2813  
Viejo 25/05/11, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
tengo una duda, las diferentes versiones que hay que significan?

es decir yo he actualizado a 1.5.23 y el updater no me encuentra más pero veo que hay 1.5.6 también
El 5 es el mes, mayo, y el 23 el dia del mes. Cada viernes/sabado tenemos nueva version compi
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
  #2814  
Viejo 25/05/11, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje
He intentado instalarlo 5 veces, pero las 5 veces me pasaba lo mismo. Cuando termino de instalar el efs restore de la carpeta MIUI addons, hago reboot system y...

Se enciende normal hasta que me aparece la pantalla de bloqueo del móvil. Y el táctil no me funciona :O no me aparece la ventana de introducir el pin. Solo la barra para desbloquear, que no se mueve. Lo he dejado bastante tiempo para que cargue pero sigue igual.

La instalación la seguí paso a paso. Ya no se qué hacer
A mi eso me suena a que se ha bajado algo mal no se. O tiene un kernel para el galaxy captivate o algo por el estilo. Yo borraria todo, descargaria todo otra vez de nuevo, y empezaria de 0
Gracias de parte de:
  #2815  
Viejo 25/05/11, 12:05:03
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Llevo un dia con la rom y estoy encantadísimo con ella.

Quería comentaros una cosa sobre el registro de llamadas.

Cuando tú le haces una llamada perdida a alguien sale como "llamada perdida", no sería más logico que fuera "llamada enviada" o no sé, "perdida enviada"?
(Me confundo cada vez que veo "llamada perdida" porque pienso que me la han hecho a mi y en realidad la he hecho yo)

Y cuando te hacen una perdida sale como "Ha sonado X veces", y lo lógico creo que sería poner aquí "Llamada perdida" y si quieres añadir las veces que ha sonado pues perfecto, quedaría "Llamada perdida, ha sonado X veces".

No sé si es que me pasa a mi sólo.

Muchas gracias ;)
  #2816  
Viejo 25/05/11, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Hola, estaba por dar el salto a ginger y estoy indeciso entre las custom rom de criskelo basadas en la "oficial" JVH o esta MIUI basada en Cyanogen7. Este hilo tiene más de 140 páginas y es muy difícil de seguir. ¿Podríais decirme en qué se diferencian de las roms como la de criskelo que tambien es ginger? Tambien por lo que he podido leer tiene esta rom problemas que la hacen no funcional al 100%. ¿Cuáles son estos problemas? ¿Y del tema de batería? Porque sí he leído que gasta muchísima batería, ¿es esto cierto (en comparación con las oficiales, claro).
  #2817  
Viejo 25/05/11, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
A mi eso me suena a que se ha bajado algo mal no se. O tiene un kernel para el galaxy captivate o algo por el estilo. Yo borraria todo, descargaria todo otra vez de nuevo, y empezaria de 0
Eso haré pero entonces lo haré después de exámenes que no tengo nada de tiempo ahora
  #2818  
Viejo 25/05/11, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Hola, estaba por dar el salto a ginger y estoy indeciso entre las custom rom de criskelo basadas en la "oficial" JVH o esta MIUI basada en Cyanogen7. Este hilo tiene más de 140 páginas y es muy difícil de seguir. ¿Podríais decirme en qué se diferencian de las roms como la de criskelo que tambien es ginger? Tambien por lo que he podido leer tiene esta rom problemas que la hacen no funcional al 100%. ¿Cuáles son estos problemas? ¿Y del tema de batería? Porque sí he leído que gasta muchísima batería, ¿es esto cierto (en comparación con las oficiales, claro).
Mira...si pruebas esta rom...te kedas!! te lo aseguro, ya se ke son 140 paginas de post, no hace falta ke te las leas todas, tu instalate la ROM como pone en el primer post, siguiendo paso a paso, y los problemas ke te vayan surgiendo los posteas aki y nosotros te iremos ayudando en todo, si tienes problemas de cobertura, ya te diremos ke modem poner y como, si tienes problemas de velocidad del mobil, ya te diremos ke kernel ponerle, cualquier duda!

El tema la bateria...el dichoso tema la bateria...a mi me dura unas 36 horas trankilamente, dandole un uso normal al mobil, si le doy caña pos la cosa cambia, pero ya veras ke si la pruebas te kedas jajajaj, o puedes probar otras roms, y tu elegir, pero vamos...como esta...ninguna y ya he probao unas cuantas jajajajjaja!

saludos!
  #2819  
Viejo 25/05/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
bueno he intentado rinstalarlo todo unas 7 veces pero nada de nada no me deja instalar aplkas y las que si me deja pokas pokas, cuando reinicio aparecen sin icono y no existen. y ya no se que hacer. creo ke me toka ir al gingerbread normal U_U kon lo chula que está.


  #2820  
Viejo 25/05/11, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marketxu Ver Mensaje
bueno he intentado rinstalarlo todo unas 7 veces pero nada de nada no me deja instalar aplkas y las que si me deja pokas pokas, cuando reinicio aparecen sin icono y no existen. y ya no se que hacer. creo ke me toka ir al gingerbread normal U_U kon lo chula que está.
Necesito que bien por adb o por el android terminal pongas

ADB

Código:
adb shell df -h
Android term

Código:
su
df -h
Y me cuelgues una captura para ver que pasa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /