|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la tarjeta sd externa, a ver si alguien me puede ayudar.
Todo lo demas de maravilla... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
con el jq1 esta todo a tope y en consumo de bateria pone : Dispositivo inactivo 19%- telefono inactivo 15% con jvk era sobre un 24%..saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI9000_RC6_1.4.22_ES (INCLUIDO IDIOMA ESPAÑOL)
NOTA UNA VEZ FLASEADO REINICIAR PARA QUE SE APLIQUE BIEN EL IDIOMA metodo de instalacion desde 0 1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos galaxys-efsbackupMIUI9000_RC6_1.4.22_ES.zip 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,no auto reboot y nada en pit 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI9000_RC6_1.4.22_ES.zip reiniciarYa lo solucione al volver instalarla, gracias Última edición por Julio88 Día 24/04/11 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
por consumo no sabria decirte la diferencia,lo unico que si notaba es que con el jvk dentro de mi casa solo 2 rayas y el wifi a 15 metros 3 rayas..
con el jq1 esta todo a tope y en consumo de bateria pone : Dispositivo inactivo 19%- telefono inactivo 15% con jvk era sobre un 24%..saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, las luces de los botones se os encienden con tan solo tocarlos estando la maquina suspendida? (pantalla apagada)
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os descargan los temas?? cuando le doy a descargar, comienza descargando a paso de tortuga y entorno al 5 % me dice "descarga fallida" (lo hago por wifi y en la aplicacion de descargas, ya le e dado a " solo wifi" asi que el problema a de ser del servidor digo yo..)
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os descargan los temas?? cuando le doy a descargar, comienza descargando a paso de tortuga y entorno al 5 % me dice "descarga fallida" (lo hago por wifi y en la aplicacion de descargas, ya le e dado a " solo wifi" asi que el problema a de ser del servidor digo yo..)
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi y en el galaxy de mi compi si que nos ha pasado, la dejamos suspendida y tal, y cuando la sacas de la funda salen encendidos. (sin tener notificaciones claro). Luego hemos hecho otra prueba, la hemos dejado sobre la mesa suspendida, y pasando los dedos un poco por encima de los botones tactiles se encendian. No se algo raro...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi y en el galaxy de mi compi si que nos ha pasado, la dejamos suspendida y tal, y cuando la sacas de la funda salen encendidos. (sin tener notificaciones claro). Luego hemos hecho otra prueba, la hemos dejado sobre la mesa suspendida, y pasando los dedos un poco por encima de los botones tactiles se encendian. No se algo raro...
![]() yo lo dejo solo q se apage y no hay q lo levante pide desbloqueo
|
||||
|
||||
|
Vamos que le das al boton de apagar un click. Le dejas asi un poco con la pantalla apagada, y al poco le tocas las teclas tactiles y se quedaban encendidas ya.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que las 2 teclas tactiles aveces no me responden, tengo que bloquear y desbloquear para que vuelvan a funcionar...un rollazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.4.22 Barome Powered
http://www.multiupload.com/MU_NH555BEFH3 - Base MIUI RC6 1.4.22 (thanks to Mambo, Kenia and JBlanc) - Chinese/English and French (thanks to Thiers) - Modified updater_script - Modified build.prop - Kernel Platypus What's It's Name 25/4 (Fast and stable) (thanks to Zacharias.maladroit) - Modem JP5 - Adding themes Kobalt IC3 (for blue fans) and Elite Pro HD (for black fan) in "Themes" app |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que el wifi me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.4.22 Barome Powered
http://www.multiupload.com/MU_NH555BEFH3 - Base MIUI RC6 1.4.22 (thanks to Mambo, Kenia and JBlanc) - Chinese/English and French (thanks to Thiers) - Modified updater_script - Modified build.prop - Kernel Platypus What's It's Name 25/4 (Fast and stable) (thanks to Zacharias.maladroit) - Modem JP5 - Adding themes Kobalt IC3 (for blue fans) and Elite Pro HD (for black fan) in "Themes" app ![]() esto es un no parar jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta oficial de XDA y la oficial de MIUI-ES? gracias