|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748 Leetelo entero, al final te indica que en el paso 3 que es el de Auto, también debes marcar la casilla de Binary Nature para que se descargue en 4 archivos. Por otro lado en vez poner la PHE pones DBT y así conseguí bajármela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiarle el tipo de letra sin root , probe con ifont que antes iba ya hora nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre se sabe que la de 4 archivos es mejor porque te hace una repartición nueva es un formateo total de la rom se aconseja mucho , siempre e tenido samsung y desde el s2 se aconsejaba por los cocineros una instalación limpia de 4 archivos con su pit, salu2
Edit: no olvides los wipes ,lo dejaras nuevo ,hacerle una carga completa y quitarle la batería 5 minutos veréis como cuando se asiente la rom dura la batería tela Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pués tengo los 4 archivos pero el pit no lo encuentro, y en el odin no veo lugar donde colocarlo tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro, una consulta, he visto que ha salido la ROM alemana DBT, yo tengo instalada la española libre (PHE) la 5.1.1, pregunta tonta, tontísima
¿tengo que instalar antes por Odín la 5.1.1 alemana y actualizar vía OTA? ¿Puedo meterle al móvil la 6.0.1 alemana directamente con Odín? ¿O simplemene no puedo ponerle la alemana y me tengo que esperar a que salga la libre española?Otra consulta, he estado leyendo sobre los WIPES, ¿cuándo lo tendría que hacer, antes o después de instalar por Odín? ¿O simplemente con instalar por Odín y luego un reset de fábrica ya es correcto? Yo hasta ahora solo hacía la instalación y marchando... Un saludo y gracias por la paciencia. Si podeís poner un enlace para el método "más correcto" para hacer la instalción limpia lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis puesto la nueva rom, alguien puede decir como va el consumo de bateria estando en reposo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la libre alemana en sammobile..... ya la podeis meter por odin
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he leido que aunque tengamos la PHE libre se puede poner la DBT Alemana sin problemas por Odin, mi duda es, si pongo la DBT por Odin en AP se me quedan todos mis archivos y programas que tengo ahora en la PHE 5.1.1? se que no es lo mejor, pero quiero probar y luego hare la instalacion limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última duda, tengo ya todo preparado para instalarla por odin, ¿activo la repartición?
Si queréis os subo la alemana libre de 4 archivos a MEGA, no me cuesta nada y así podéis descargarla antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megancin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya os lo estoy subiendo a mega, darle un tiempecito, sobre las 15 o 15:30 lo tenéis
Última edición por megancin Día 11/05/16 a las 13:53:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megancin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, voy a meter la libre alemana.
Me he bajado la version de cuatro archivos. Solo tengo un duda.....Es necesario el PIT para flashear¿?¿ Es que ese archivo no lo tengo¿?¿?¿ un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, le queda 25 minutos a los archivos.
Mientras estoy con el odin, ¿Activo la casilla de repartición? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|