|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eran de MRW...
IMG_0052.JPG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dios mio, que hilo más calentito... PD: Vaaaa, que ya sabemos lo que hay dentro!! ;) jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen pinta de paquete bomba.... yo no lo abriria
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
devuelvelooooooo!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora dejemos a Axel un rato para que nos pase reportaje.
Lo que le costó creerse todo esto y al final ha sido el primero en tenerla......que cabrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Q flipe!!! Resulta que contrato mi portabilidad a Orange y por aquello de no atarme con la tarifa escogida, decido pagar 189€ por el teléfono, me va bien.
Pero es que ahora, en las mismas condiciones en las que lo contraté yo, el teléfono está a 239€!!! Menudo fallo del becario!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece bien lo haré en un hilo nuevo y iré poniendo todo un el primer y segundo post para que quede todo mas ordenado. Os parece bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo correcto para que lo puedan ver la mayoria de foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
abre el hilo yaaaaaaa. jajajajaj. Que, di algo, es bonita????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sería lo lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a abrir el hilo pero tardaré un poco que tengo que ir reduciendo fotos y también quiero redactaros unos consejos para que no os pase lo que me ha estado apunto de pasar mi... Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Axel pon por aki el enlace al otro hilo cuando lo tengas todo preparaito
Por cierto sabes que por lo menos para mi siempre seras un "enchufao" ... con cariño, pero serlo eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que habras el hilo, solo una duda que me desasosiega el alma y me entumece el espiritu, lleva mucha mierda de orange en los menus y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento te diré que es la que llamamos "marrón" y que lleva el logo de Orange a sus espaldas. Mas detalles luego... |
|
|
||||
|
||||
|
me estas dando mucha envidia... jo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito(con cariño) axel!!!
DDDDDDDYo voy a dormir, que solo llevo3 horas de sueño en el cuerpo y un mini choque por detras a un coche XD y gracias a mi padre ke ayer me hizo la "gracieta" muy probablemente sin desire hoy XDDD No posteis mucho de aqui a las 3! XDDDD |