ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 29/01/13, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
rafwill rafwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Pepephone
Pues mi enhorabuena a los creadores!!He pasado de la MIUI que tenía en el NExus One, a la MIUI para el SGS3, después probé con la Omega y nada que ver con la vuestra

INCREIBLE!!!Mi enhorabuena, va fenomenal...y lo del Kernel Lonas...es la leche..casi me ha durado el móvil dos días, dándole caña como siempre

Por cierto, probé con el extremo, pero se me reiniciaba de vez en cuando, así que probé con el medio..y perfecto!!!

Ahora, tengo una pregunta, no encuentro el widget para sacar el calendario a una de las pantallas del escritorio...alguno sabe como hacerlo??

Y por otro lado, en próximas actualizaciones podríais intentar subir la cámara del Note??La que hace las foros esféricas?

Seguid por esta línea,que es genial!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafwill su comentario:


  #2802  
Viejo 29/01/13, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

 Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Pues mi enhorabuena a los creadores!!He pasado de la MIUI que tenía en el NExus One, a la MIUI para el SGS3, después probé con la Omega y nada que ver con la vuestra

INCREIBLE!!!Mi enhorabuena, va fenomenal...y lo del Kernel Lonas...es la leche..casi me ha durado el móvil dos días, dándole caña como siempre

Por cierto, probé con el extremo, pero se me reiniciaba de vez en cuando, así que probé con el medio..y perfecto!!!

Ahora, tengo una pregunta, no encuentro el widget para sacar el calendario a una de las pantallas del escritorio...alguno sabe como hacerlo??

Y por otro lado, en próximas actualizaciones podríais intentar subir la cámara del Note??La que hace las foros esféricas?

Seguid por esta línea,que es genial!!!
Bienvenido rafwill, me alegra q te vaya bien el kernel extremo y la rom en general.
El calendario lo hemos comentado anteriormente, seguramente lo ponga spiral5 en la siguiente revision d la rom, pq la verdad sois muchos los q la pedis, no obstante creo q la apk es el s-planner el q crea dicho widget, y por lo de la camara del note, creo q te refieres a la del nexus, si es asi yo la he probado y la verdad q es un poco patata hacer ese tipo de fotos, de todas formas hay mods para incorporarlos a casi todas las roms, pero de momento no creo q se ponga como algo estandar en esta rom, no obstante se toma nota.
Un saludo

Última edición por Escorpitajus Día 29/01/13 a las 09:26:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2803  
Viejo 29/01/13, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Pues mi enhorabuena a los creadores!!He pasado de la MIUI que tenía en el NExus One, a la MIUI para el SGS3, después probé con la Omega y nada que ver con la vuestra

INCREIBLE!!!Mi enhorabuena, va fenomenal...y lo del Kernel Lonas...es la leche..casi me ha durado el móvil dos días, dándole caña como siempre

Por cierto, probé con el extremo, pero se me reiniciaba de vez en cuando, así que probé con el medio..y perfecto!!!

Ahora, tengo una pregunta, no encuentro el widget para sacar el calendario a una de las pantallas del escritorio...alguno sabe como hacerlo??

Y por otro lado, en próximas actualizaciones podríais intentar subir la cámara del Note??La que hace las foros esféricas?

Seguid por esta línea,que es genial!!!
Gracias por probarla y disfutarla compi
Lo del calendario es una apk q no está en la rom, esta eliminada para litearla, es el splanner widget, creo q en mi firma, en la carpeta apps samsung, la tienes, aunq ya tiene un tiempo, simplemente es instalarla, no sé si en el market de samsung estarás más actualizada.
Por otro lado, la cámara que comentas no es la del Note2, la rom ya lleva la del Note2 tematizada por el crack de escorpitajus, la que dices es la cámara del nexus, la 4.2, aqui tienes un enlace http://www.poderpda.com/plataformas/...a-android-4-1
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2804  
Viejo 29/01/13, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

No vi la respuesta de escorpitajus :P sorry
EDITO: la camara que hay en mi firma, en JB APK, creo q si es la utima, http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...amera_t04.zip
__________________

Última edición por salvavf Día 29/01/13 a las 10:16:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2805  
Viejo 29/01/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Hola muy wenas seria alguien tan amable de decirme si asi estoy protegido contra la puñetera muerte subita .La KRoM V2 me funciona tan bien que me da pereza cambiarla y que ya sabeis si algo funciona bien dejalo jajajaja.Gracias
Responder Con Cita
  #2806  
Viejo 29/01/13, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por anglmoy Ver Mensaje
Hola muy wenas seria alguien tan amable de decirme si asi estoy protegido contra la puñetera muerte subita .La KRoM V2 me funciona tan bien que me da pereza cambiarla y que ya sabeis si algo funciona bien dejalo jajajaja.Gracias
hola anglmoy, ya se comento esto hace unos días un par de paginas mas atrás y hay un hilo dedicado, el recovery philz lleva implementado el parche, el kernel tb lo lleva, y creo q la base de la v3.1 tb lleva el parche, pero de ahí a estar protegido 100%... no sé yo, creo haber leído el caso de alguien q a pesar de los parches se le ha quedado frito, es un problema del chip de samsung y el parche soluciona el problema, pero creo q no al 100%, si se queda frito se tira de garantía y listo, la putada es el tiempo q se esta sin el terminal.
De todas formas la base que lleva la v2 es un poco vieja y no tiene ningun parche, si no quieres pasar a la v3 mete al menos el kernel lonas 05 minimo EDITO, no habia visto el kernel, sorry, con ese vas bien
__________________

Última edición por salvavf Día 29/01/13 a las 14:03:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2807  
Viejo 29/01/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
hola me decidi a meter la v 3.1 pero la verion de banda base no cambio ??? Hice todos los wipes
Responder Con Cita
  #2808  
Viejo 29/01/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por anglmoy Ver Mensaje
hola me decidi a meter la v 3.1 pero la verion de banda base no cambio ??? Hice todos los wipes
Si no has restaurado aplicaciones aun hazle un format system y preload, wipes y vuelvela a meter, la base de la 3.1 es XXELLC
__________________
Responder Con Cita
  #2809  
Viejo 29/01/13, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Si no has restaurado aplicaciones aun hazle un format system y preload, wipes y vuelvela a meter, la base de la 3.1 es XXELLC
nada???
Responder Con Cita
  #2810  
Viejo 30/01/13, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

En la 3.1 esta habilitado el CrtOn... Algún flaseable para quitarlo?
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Responder Con Cita
  #2811  
Viejo 30/01/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
En la 3.1 esta habilitado el CrtOn... Algún flaseable para quitarlo?
Yo tengo este, es para la base anterior, si quieres probarlo.... hazte un backup por si las moscas
https://www.box.com/shared/static/bv...amxetpvkid.zip
__________________
Responder Con Cita
  #2812  
Viejo 30/01/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Yo tengo este, es para la base anterior, si quieres probarlo.... hazte un backup por si las moscas
https://www.box.com/shared/static/bv...amxetpvkid.zip
Que es el crt on?? perdon por mi ignorancia jajaja.
Responder Con Cita
  #2813  
Viejo 30/01/13, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Yo tengo este, es para la base anterior, si quieres probarlo.... hazte un backup por si las moscas
https://www.box.com/shared/static/bv...amxetpvkid.zip
Lo metí y funcionó, sin backup...

El CrtOn es la animación de apagado estilo TV.
__________________
Quieres ganar unos Euros con tu movil? Qust0dian Registrate aqui -> Qust0dian
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chojin su comentario:
  #2814  
Viejo 30/01/13, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Una pregunta si meto la rom desde la sd externa si que cambia el banda base y si la meto desde la memoria del movil no. Alguien sabria decirme el porque?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2815  
Viejo 30/01/13, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por anglmoy Ver Mensaje
Una pregunta si meto la rom desde la sd externa si que cambia el banda base y si la meto desde la memoria del movil no. Alguien sabria decirme el porque?????
Pues no se decirte, no tendría nada q ver en principio, de todas formas, creo q según el terminal, da ese problema, a mi no me ha pasado nunca y siempre lo meto desde la interna porque desde el recovery nunca me reconocía la externa.
Ahora sabiendo de tu experiencia ya tenemos una posible solución por si a otro usuario le pasa
El CrtOff que lleva implementado la rom hace que al apagar la pantalla simule el apagado que tenían las teles antiguas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2816  
Viejo 30/01/13, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Ufff problemas, en el dia de hoy me he dado cuenta que cuando uso el movil mientras carga, siempre se me traba, siempre a los 15seg de estar cn el. Y una ves me pasa esto no para de trabarse el móvil incluso sin estar enchufado. Hice wipe caché y dalvik y parece q va bien, tengo kernel medio y eso me pasaba cn el extremo tb, saludos
Responder Con Cita
  #2817  
Viejo 31/01/13, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Pero que invento es este!!!!, nuestro post en la segunda pagina!! no lo puedo permitir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2818  
Viejo 31/01/13, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Sí es que me va tan fina con el lonas xtreme que de verdad en mucho tiempo no se mueve de hay... El gracias al team... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2819  
Viejo 01/02/13, 07:41:35
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Buenos días, una pregunta, que habría que hacer para poder poner un toggle del Allshare Cast??? A ver si se puede hacer.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2820  
Viejo 01/02/13, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Poco movimiento veo yo aquí..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /