ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2801  
Viejo 03/12/16, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Falsa alarma, he hecho otro wipe y puesto la contraseña del wifi antes y solucionado!

Última edición por Pomodoro_ Día 03/12/16 a las 22:48:57.
Responder Con Cita


  #2802  
Viejo 03/12/16, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Pomodoro_ Pomodoro_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
jeje simple desbloquea pon una original y vuelve a bloquear el bootloader.

se desbloquea igual que como se bloquea mediante el miunlock
Aqui si tengo un problema (perdón por el spam pero soy muy torpe par atodo esto) , bloquearlo de nuevo no me deja con el miunlock, aunque bueno de momento tiro pero me gustaria rebloquearlo por si las moscas
Responder Con Cita
  #2803  
Viejo 04/12/16, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Una duda a ver si lo he hecho bien @moyano92 ...
Tenia el móvil con la global estable 8.1.2.0 pero quería desbloquear el bootloader.
Lo intenté con ella pero me salua el tipico error de "couldn't verify device" así que descargue la developer, la pase a la carpeta "downliaded_rom" del movil y desde la aplicacion updater de miui actualice. Con esta ya me dejo desbloquear el bootloader.
Como el móvil no es para mi uso quise volver a la global y aqui es donde vienen mis dudas:
De una parte realice el mismo proceso, es decir, baje la Rom Global a la carpeta "downloaded_rom" y actualice. Y el móvil está actualmente con la Rom Global pero no se si hice bien o había que hacerlo de otra forma porque creo que tengo algunos fallos de funcionamiento de la Rom aunque no importantes (he abierto un post).
De otra parte creo que con este proceso puedo haber bloqueado de nuevo el bootloader ya que si quedo echar en el recovery (por el updater o con Vol+ y Power) al me sale en pantalla el telefono para conectar el PCSuite. Además si intento aplicar otra vez el flashunlock me vuelve a dar el error de "couldn't verify device" pero no e si es por tener de nuevo la rom glibal o por haberse bloqueado.

Última edición por nmkitepa Día 04/12/16 a las 20:45:53.
Responder Con Cita
  #2804  
Viejo 04/12/16, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
Osi_20 Osi_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, me ha llegado el Mi5S desde Gearbest con una ROM de esas globales que ponen, mi pregunta es simple. ¿Puedo ponerle la ROM original estable de Xiaomi para tener actualizaciones OTA teniendo el BootLoader bloqueado?
Si es afirmativa la respuesta, me podéis confirmar si se hace poniendo el móvil en modo Fastboot y luego cargando la ROM desde Miflash y ya está.
Es que ya se me bloqueó un Redmi 3 y no quiero que me vuelva a pasar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2805  
Viejo 05/12/16, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
h501eins h501eins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
En windows XP 32bits, Xiaomi Mi5, no me coge drivers MTP, modo cámara si, he instalado PCSuite, MiFlash, drivers adb y con todos igual, no coge los MTP, hay alguna posible solución para XP con 32bits, es para intercambiar ficheros desde el PC
Responder Con Cita
  #2806  
Viejo 06/12/16, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
hoheiky hoheiky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Siberia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Osi_20 Ver Mensaje
Hola, me ha llegado el Mi5S desde Gearbest con una ROM de esas globales que ponen, mi pregunta es simple. ¿Puedo ponerle la ROM original estable de Xiaomi para tener actualizaciones OTA teniendo el BootLoader bloqueado?
Si es afirmativa la respuesta, me podéis confirmar si se hace poniendo el móvil en modo Fastboot y luego cargando la ROM desde Miflash y ya está.
Es que ya se me bloqueó un Redmi 3 y no quiero que me vuelva a pasar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Me uno a esta pregunta, me acaba de llegar el mio de igogo y la maldita global de tienda que falla como escopeta de feria. A ver si un alma caritativa nos responde o hay que pasar por el desbloqueo sí o sí. ¿Las chinchetas están actualizadas?
Responder Con Cita
  #2807  
Viejo 06/12/16, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hoheiky Ver Mensaje
Me uno a esta pregunta, me acaba de llegar el mio de igogo y la maldita global de tienda que falla como escopeta de feria. A ver si un alma caritativa nos responde o hay que pasar por el desbloqueo sí o sí. ¿Las chinchetas están actualizadas?
si los metodos son los mismos para intentar quitarlas
Responder Con Cita
  #2808  
Viejo 06/12/16, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Gracias @moyano92 por el tuto.

Experiencia concreta en mi caso: Leer y ver el/los video/s varias veces, esta todo explicado completamente. Muchas veces se nos olvida lo básico: win 64 bits, depuración USB, drivers...

-Me vino con ROM Global Oficial (si te viene con ROM Falsa o no oficial vete al tutorial de @Esquizolol). Tuve que pasar a la Developer para poder desbloquear ya que con la Global se quedaba en el 50% con "couldn't verify device"
-Desbloqueado pase sin problema de nuevo a la Global con la Rom descargada en la carpeta "downloaded_rom" y actualizando por la propia app del movil
-Posteriormente pase a la Rom Xiaomi.eu. Baje la ROM que ha dejado en el link del tuto y seguí las instrucciones. Recordad que ha de ser esa ROM y no otra; despues ya bajaremos la mas actual.
-Yo tuve el problema del tactil del TWRP una vez instalada la ROM y no tuve manera de desbloquearlo para poder actualizar el TWRP y posteriormente la ROM, asi que probé a saltarme el paso de actualizar el TWRP y actualice la ROM a la ultima estable de Xiaomi.eu. Esta ROM ya automáticamente te actualiza el TWRP a la ultima versión así que dos objetivos de una tacada.

Espero que so resuelva alguna duda pero en todo caso el tuto de @moyano92 esta perfectamente claro y explicado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2809  
Viejo 06/12/16, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
alvaro1970 alvaro1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,750
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Lowi
@moyano 92. Buenas tardes. Llevo la rom global estable 8.1.2. 0. Además,tengo el bootloader desbloqueado desde ésta misma rom y quisiera instalar la eu. estable. Me podrías decir si tengo ke saltarme algún paso? Gracias

Última edición por alvaro1970 Día 06/12/16 a las 23:07:39.
Responder Con Cita
  #2810  
Viejo 09/12/16, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,587
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Hay nuevo recovery o es el mismo?. PZCX-TWR_MI5_Gemini-7.0.

No sé inglés y el traductor lo hace de aquella manera.
http://www.miui.com/thread-4395191-1-1.html
Responder Con Cita
  #2811  
Viejo 09/12/16, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
An sacado una de xiaomi.eu. Basada en Android 7 alguien que lo haya probado??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2812  
Viejo 09/12/16, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,182
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pásate por el hilo de la semanal. Allí lo están comentando
Responder Con Cita
  #2813  
Viejo 09/12/16, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Si han sacado un nuevo recovery yo le he descargado de xiaomi.eu en la parte en la que dicen los cambios semanales abajo del todo indica que hay que instalar la rom nueva de Android 7 desde el twrp primero hay que actualizar el twrp que es el 3.0.2-3 y después actualizar la ROM en mi caso Noos aviso me ha dado un error de montaje de un disco interno y concretamente con letras rojas pero no os preocupéis que el móvil por lo menos a mí me ha arrancado normalmente
@j2002, @Nemetyson
Responder Con Cita
  #2814  
Viejo 09/12/16, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro & iPad Air 3
Tu operador: Lowi
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano.

Compré el mi5 en Igogo, me llegó con la ROM falsa, y siguiendo un tutorial le puse la global que se actualizó a 8.1.2.0.

Hasta ahí todo bien, pero quisiera desbloquear el bootloader por si algún día hiciera falta (ya pedí el desbloqueo y está concedido).

Ahora, yo no pienso usar nada de versiones de desarrollo, ni cambios de rom, ni nada por el estilo, de echo el móvil se lo queda mi chica y cuanto menos le meta mano (al móvil) mejor.


Lo que debo hacer es:

1.- Poner la versión de desarrollo, ¿global o china? ¿o con la actual podría probar? En caso de tener que cambiar, desde el updater selecciono la ROM que quiero que descargo del link del primer post.

2.- Usar la herramienta para desbloquear.

3.- Una vez desbloqueado, si he cambiado la ROM, debo volver a poner la global 8.1.2.0, ¿lo hago desde el updater? Descargando el .zip del link del primer post.

Una vez finalizado me gustaría hacer un hard reset para que el teléfono lo estrene ella, ¿cuál es el mejor método?

Por último, con el bootloader desbloqueado pero con la ROM global debería seguir actualizándose por OTA sin problemas, ¿es así?

Gracias por adelantado y disculpas si ya está respondido, pero no encontré nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #2815  
Viejo 09/12/16, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Ese error era el que me daba a mi la semana pasada. Y de esa manera tampoco reconocia la sd. Tuve que empezar de cero

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2816  
Viejo 09/12/16, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Ese error era el que me daba a mi la semana pasada. Y de esa manera tampoco reconocia la sd. Tuve que empezar de cero

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
hostia pues a mi de momento me va bien pero ya me haces plantearme que en breve haga un full wipes
Responder Con Cita
  #2817  
Viejo 09/12/16, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro & iPad Air 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano.

Compré el mi5 en Igogo, me llegó con la ROM falsa, y siguiendo un tutorial le puse la global que se actualizó a 8.1.2.0.

Hasta ahí todo bien, pero quisiera desbloquear el bootloader por si algún día hiciera falta (ya pedí el desbloqueo y está concedido).

Ahora, yo no pienso usar nada de versiones de desarrollo, ni cambios de rom, ni nada por el estilo, de echo el móvil se lo queda mi chica y cuanto menos le meta mano (al móvil) mejor.


Lo que debo hacer es:

1.- Poner la versión de desarrollo, ¿global o china? ¿o con la actual podría probar? En caso de tener que cambiar, desde el updater selecciono la ROM que quiero que descargo del link del primer post.

2.- Usar la herramienta para desbloquear.

3.- Una vez desbloqueado, si he cambiado la ROM, debo volver a poner la global 8.1.2.0, ¿lo hago desde el updater? Descargando el .zip del link del primer post.

Una vez finalizado me gustaría hacer un hard reset para que el teléfono lo estrene ella, ¿cuál es el mejor método?

Por último, con el bootloader desbloqueado pero con la ROM global debería seguir actualizándose por OTA sin problemas, ¿es así?

Gracias por adelantado y disculpas si ya está respondido, pero no encontré nada.

Saludos

Podrías decirme si es el camino correcto, @moyano92 ?

Edito: (me autorespondo)

1.- Probé directamente con la versión global y sin problemas.

2.- la herramienta que hay en el primer post.

3.- No hizo falta porque usé la global 8.1.2.0

Hice el hard reset desde ajustes y funcionó perfectamente.

Me queda por saber si, aún habiendo desbloqueado el bootloader, seguiré recibiendo actualizaciones por OTA

Saludos

Última edición por juenkyky Día 09/12/16 a las 18:17:29.
Responder Con Cita
  #2818  
Viejo 09/12/16, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
H_SEP_1982 H_SEP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: R Móvil
Buenas tardes;

He estado intentado solicitar el código de desbloqueo y cuando introduzco los datos, me dice continuamente que el nombre de usuario es incorrecto. Lo he comprobado 20 veces y la cuenta está creada con el correo electrónico, el número de teléfono asociado, las preguntas de seguridad etc... pero me da error al querer enviar la solicitud y no puedo crear una nueva cuenta porque al introducir el número de teléfono me dice que ya está asociado a otra cuenta.

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #2819  
Viejo 09/12/16, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
hostia pues a mi de momento me va bien pero ya me haces plantearme que en breve haga un full wipes
Yo probé desde twrp, limpiar todo menos sd, no la reconocia,la quite, me salio ese otro mensaje. por updater, de Mano parecía que si, pero luego nada, y al final con miflash, flash all. Lo que no mire fue lo del mp que me dijiste.
Ya que estamos, ahora por otg no me reconoce un lápiz de memoria de 8gb, ni de 16gb, formateados en fat32, pero si uno de 2gb en fat16. Yo creo que antes los leia. Puede ser el adaptador?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2820  
Viejo 09/12/16, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo una cuenta asociada a mi número de teléfono con la que desbloquee un kenzo, tendría que repetir el proceso para desbloquear otro Xiaomi?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /