![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero esa v4, aunque no me funcione el grabar vídeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios esto vuela
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace.....sacar los dientes a los demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El vídeo en la v3 funciona perfectamente... En la v4 supongo que tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba yo tan contento con mi Chupa-Chups V3, hoy me ha dado por instalar el puñetero "Adway" he reiniciado el sistema y sorpresa ya no me funcionan los ajustes aparece todo el rato (ajustes se ha detenido), he probado de todo, limpiar cache y datos de todas las aplicaciones, reinstalar la ROM junto con los archivos originales de la base pero nada;
Ya me esperare a la V4 y a reinstalar de cero;
|
|
|
|
Es muy raro lo que te ha pasado... Yo tengo adaway funcionando perfectamente.... Pero lo más raro es que ni puedas hacer una instalación limpia....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No echo instalación limpia solo Wipe data, cache, ya me espero a la V4 para hacer la instalación limpia;
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla jeje funciona la funda s-view? Le tengo sin funda pero últimamente se está llevando muchos golpes jaja prefiero tenerlo un poco protegido
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la s-view original y no la uso ... .... te la vendo .... jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perfecta y con más opciones de configuración
|
|
|
|
A mi me funciona con esta rom con el kk era un rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
si alguien usa VPN os funciona bien? Me conecta y tal sin errores puedo navegar pero no me funcionan las ips locales como por ejemplo entrar a mis servidores. ... me pasaba lo mismo en la AOSP de lollipop En otras rom lollipop si que me funcionaba bien pero en esta me falla Saludossss |
|
|
|
Ah alguien le valio el lean kernel para lollipop u.u porque lo que es a mi me dejo el movil en el bootanimation u.u no va en la chupa chus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esa v4... como os gusta vernos morder las uñasss! jjajaja. adelanta aunque sea las novedades.. .:P
pd: y el foro se nos cae.. todo esta en contra de estrenar la v4.. jajajaja Última edición por Red_IMEI Día 19/01/15 a las 21:22:48 |
|
|
|
|
|
Pandita ese kernel es para CM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|