|
|
|
De momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas algún cambio o mejora?
![]() Batería? ![]() Saludos
|
|
|
|
De momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se k los text como atuntun son solo números y eso pero la verdad me deja un poco mosca k estas nuevas 5.1.1 den menos puntuación k una ROM stock cuando siempre había sido todo lo contrario y también el royo de k vienen ya con el gobernor conservativo ya de serie cuando lo normal seria interactive pero si lo pones te va el móvil bastante peor y otra cosa k duermen muy mal también x lo menos eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... A ver que tal.
Haré nandroid antes ya que esta tiene nueva base y por si las moscas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que prueben la nueva RR pueden probar si al bajar el sonido se puede poner en silencio como en kitkat o se queda en vibración y por mucho que bajes no se pone.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer estaba navegando, waseando y tal y cuando voy a usar los botones estaban calientes como una perra, por lo que me bajé una app para ver las temp y el procesador marcaba 70º o cosa así, por lo que me bajé otra app (No-frills CPU Control) para ver el rendimiento de la cpu y poder cambiar frecuencias y demás, y me di cuenta que la cpu trabajaba siempre a 2,4ghz, nunca variaba, es decir no usaba más siempre que lo vaya necesitando, siempre trabajaba a la temperatura max que yo le ponía, ahora mismo lo he dejado a 900Mhz, porque o si no esto va pegar un peo...
Por lo que pienso que no es normal que pase esto. ¿Alguien ha experimentado algo similar? ¿Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, en la blisspop estoy yo y si se puede pero la última RR que probé no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo tengo en 640 y se ve de lujo pero claro sin bajar a hd
|
|
|
|
Un lujo la versión de ayer, muy estable x el momento más que conforme
|
|
|
|
Idem
|
|
|
|
El público lo sabe ninguna de las recientes han superado a la pasada 5.3.9, tanto estabilidad como duración.
|
|
|
|
|
|
Lo extraño es que antutu solo me da 39mil cuando solía darme 43mil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||