|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery mode y pulsas volumen arriba.
Te tiene que salir una opción para restablecerlo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me ha salido la OTA y al descargarla y reiniciar el móvil ha entrado en un menu que nunca habia visto antes. Pone algo como "Team Win Recovery 2.7" mas o menos.
La cuestión es que no se que hacer, por lo que reinicio y cuando el movil vuelve a arrancar aparezco en la 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene lollipop para nexus 4 y nexus 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentar que ya tengo la piruleta al forzar la ota y decir que con mis dudas actualice,pero decirles que va estupendamente sin ninguno de los bugs aquí comentados al contrario veo una mejor gestión de RAM y ningún lag.
Lo de la batería es muy pronto para evaluarlo pero de momento va genial y como dijo un compañero ni aunque me paguen vuelvo a KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días aparecerás por aquí diciendo que tienes problemas de notificaciones.
P.d. ánimo al resto que, si lo hacen igual, o cae hoy o habrá que seguir esperando a la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la OTA... Me recomendais que detenga y borre los datos del Marco de Google, a ver si me llega? Eso funciona? Es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si luego haces un reset de fábrica, puedes forzarla pero entiendo que si quieres la OTA es porque no quieres perder los datos actuales.
Borrar los datos del marco de aplicaciones puede terminar dando problemas (aplicaciones que no sincronizan, notificaciones tardías o sin notificaciones en absoluto hasta que no entras en ellas,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si luego haces un reset de fábrica, puedes forzarla pero entiendo que si quieres la OTA es porque no quieres perder los datos actuales.
Borrar los datos del marco de aplicaciones puede terminar dando problemas (aplicaciones que no sincronizan, notificaciones tardías o sin notificaciones en absoluto hasta que no entras en ellas,...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esta oleada sea continua y no interrumpida como la anterior.
Sigo esperando.
|
||||
|
||||
|
A los que os llegó la OTA ayer, ¿qué número de compilación os sale? Por saber si realmente se paró y se puso algo nuevo o simplemente sigue todo como al principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|