ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/14, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien a probado este invento fantastico en V5+?
Yo lo usaba en el S3, y va de miedo, en el post dice que funciona con RC2, pero de ahí a 5+ hay un cacho.
Que alguien se pronuncie. jejejej.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50930097&postcount=5

Viejo 04/06/14, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Yo tento dos ideas, no contrastadas, pero si más que probables.
La primera es que al ser una custom, y rooteada no lo coge, o le cuesta, al menos, según que rom, y te hablo basándome en mi experiencia con el S3. Que, de todos modos, no te recomiendo usar kies, hay programas que hacen más y mejor que kies.
Lo segundo es que, esta rom, sí la instalas con todo del S5, te dará error por ahí fijo, porque?.
En el build.prop, el cocinero se ha molestado en hacer unos retoques, entre los que incluye decir a todo el sistema que eso es un S5, y no un N7100; se puede comprobar intentando instalar la app que sea desde la web de Google Play Store, cuando te da opción a elegir en que dispositivo quieres instalar, en el caso de que tengas varios. Por su puesto, también lo puedes ver en el propio build.prop.
De todos modos, no se sí esto solo lo hace el cocinero con la instalación de todo el interface del S5, o en las otras opciones de instalación de la rom.
Yo he optado por cambiar el modelo del terminal en el build.prop, es muy fácil, y no hay riesgo alguno en hacerlo. Pero no te garantizo que eso te funcione, pues es lo que te comento, Custom y Root.
Gracias por tu contestación. .. cuando flashe la rom no señale el prop como s5. ...
Necesito sincronizar el outlook calendario y agendas... y siempre lo hago por kies...
Viejo 04/06/14, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Tengo dudas sobre el Bootloader MJ5 y el nuevo de KitKat...

Sabemos que solo con el nuevo de KK podemos cargar el movil estando apagado.. y eso es un problema si tenemos el bootloader de MJ5 si se nos acaba la bateria por descuido, pues no podemos cargar ni encender el movil...

En fin he leido por ahi pero no he podido encontrar una respuesta satisfactoria... sabe alguno por aqui algun método nuevo que hayan encontrado para subsanar tal circunstancia con el bootloader Mj5 ??

Un saludo!
Viejo 04/06/14, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Tengo dudas sobre el Bootloader MJ5 y el nuevo de KitKat...

Sabemos que solo con el nuevo de KK podemos cargar el movil estando apagado.. y eso es un problema si tenemos el bootloader de MJ5 si se nos acaba la bateria por descuido, pues no podemos cargar ni encender el movil...

En fin he leido por ahi pero no he podido encontrar una respuesta satisfactoria... sabe alguno por aqui algun método nuevo que hayan encontrado para subsanar tal circunstancia con el bootloader Mj5 ??

Un saludo!
La unica solucion que existe por aora es la poner el bootloader oficial con knox, a mi personalmente no me molesta ya que llevando un poco de cuidado con la bateria no dejo que nunca se me acabe del todo y si se acaba pues entro en modo recovery y lo cargo 5 min y luego todo arreglao.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelRiP su comentario:
Viejo 04/06/14, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
carbonizado carbonizado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 2
Pues nada me tenido que pasar a la rom oficial por que la dito problema con las llamadas y el system ui recibia llamadas y no me dejaba hacer nada ni descolgar e probado con todo wipes reistalando y el probelma persistia asi que me frustra no poderlo a ver solucionado. un saludo
Viejo 04/06/14, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
jjjuanjjj jjjuanjjj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jjjuanjjj Ver Mensaje
Una dudita, qué será lo que hace que consuma tanto la batería? Hoy lo conecte el movil a la pc y de repente se puso lentísimo, y vi como uno de los procesadores estaba al máximo constantemente, me fije en los procesos y decía algo de almacenamiento de seguridad que usaba el 9% y después desapareció. Con decir que tuve que reiniciarlo al movil para que vuelva a la "normalidad" me pareció bastante raro, puesto que con la v5 iba mejor imposible. Igualmente es lo único que tuve de malo en la rom, con la salvedad que tuve que poner en ondemand el micro ya que escucho música bastante con el, y en reposo se entrecortaban las canciones. Dejo una cap del System Monitor

No quiero molestar mucho, pero hoy me ha pasado lo mismo y sin conectarlo al usb, asi que algo debe hacer, porque drena mucho la bateria. Dejo una cap de los procesos

De momento volvere a la v5 original que no tiene este problemita.
Viejo 04/06/14, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dvdvsbl289 Ver Mensaje
Hola una pregunta amigo cual pusiste la lite o la full ?? ningun wipe hiciste de verdad ???
Perdón por el retraso. Puse la full, pero con muchas cosas de note 2 y 3 y menos del s5. Wipe caché solo.
Viejo 04/06/14, 23:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notelx Ver Mensaje
Gracias por tu contestación. .. cuando flashe la rom no señale el prop como s5. ...
Necesito sincronizar el outlook calendario y agendas... y siempre lo hago por kies...
Es másmás anteriormente reconocía kies el tlf
Flashe el bootloader que recomiendan en XDA por reinicio que estaba teniendo... flash novamente la rom... y a partir de ahí dejo de reconocer el kies

Igual ente dejo de reconocerme la sdcard. ....

Hay algo que pueda hacer para arreglar esto?
Saludos
Viejo 04/06/14, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok... casualidad quizas
pero se me ha muerto la sd no se muy bien porque...
puse otra sd que tengo y ya me reconoce kies
;)
Viejo 05/06/14, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Alguien a probado este invento fantastico en V5+?
Yo lo usaba en el S3, y va de miedo, en el post dice que funciona con RC2, pero de ahí a 5+ hay un cacho.
Que alguien se pronuncie. jejejej.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50930097&postcount=5

No he recibido ninguna contestación, parece que no le interesa a nadie, pero bueno, yo si he testado ese mod, y funciona correctamente.
Son dos botones, uno a la derecha que es un candado para apagar la pantalla, y el otro a la izquierda, que es una casita, para volver al home, los dos en la barra de estado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IERO1979 su comentario:
Viejo 05/06/14, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
No he recibido ninguna contestación, parece que no le interesa a nadie, pero bueno, yo si he testado ese mod, y funciona correctamente.
Son dos botones, uno a la derecha que es un candado para apagar la pantalla, y el otro a la izquierda, que es una casita, para volver al home, los dos en la barra de estado.
Hola,

Yo utilizo una app, screen lock, que hasta 4.3 me iba perfectamente lo de apagar pantalla en la barra de notificaciones, en la 4.4.2 no va, así que la he puesto en el menú de multipantalla

Lo del home le echaré un vistazo también.

Gracias!
Viejo 05/06/14, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
FERRAXE FERRAXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, GALAXY NOTE 2, GALAXY ALPHA
hla chicos, me podeis pasar la aplicacion de musica del s5
Viejo 05/06/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Hola a todos. Una pregunta rápida. Os funciona la rotación automática de pantalla? He actualizado hace un rato y no hay manera, ni el navegador, ni el reproductor de vídeo. He hecho una instalación completamente limpia. Alguien que sepa porque puede estar pasando? Es un poco coñazo tener que estar rotando la pantalla manualmente cada vez que quiero ver un vídeo o usar Internet.
Gracias de antemano.
Viejo 05/06/14, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Hola gente!

Una cosita, la semana pasada estuve fuera y me acabo de bajar la V5+(la version full) (actualmente tengo la V5) podeis hacerme un resumen rapido de lo que ha pasado en esta semana y media(justo me fui cuando salio)?

1-Puedo hacer una instalacion sucia(instalarlo encima de la V5) ??

2-Problemas fallos soluciones q hayais comentado??

Mil Gracias a quien me conteste!
Viejo 05/06/14, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Aportó más información. Directamente lo que no funciona es el acelerometro. Voy a volver a instalar y os cuento.

He reinstalado y ya funciona de nuevo, parece que la he liado al restaurar con el titanium backup.

Última edición por joker16jb Día 05/06/14 a las 15:21:17.
Viejo 05/06/14, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Alguién más nota que la batería se la bebe??... increible, como estés un rato navegando el porcentaje baja de la leche... , me dura el día, pero como le de caña llego a la noche así así....

Un poco de offtopic, hoy por hoy el Note 2 esta todavía por encima de estos ultimos moviles que estan saliendo de, por así decirlo, marca blanca, (tipo BQ, Xaiomi, y varios de ese mismo nivel??)

El mio tiene ya 1 año y 3 meses... y me está entrando el gusanillo de cambiarlo, pero ya no se si gastarme de nuevo un pastizal por un note 3 o S5 o ir a morir a uno de ese tipo, el BQ 5,7 o algo así... que decis??
Viejo 05/06/14, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Alguién más nota que la batería se la bebe??... increible, como estés un rato navegando el porcentaje baja de la leche... , me dura el día, pero como le de caña llego a la noche así así....

Un poco de offtopic, hoy por hoy el Note 2 esta todavía por encima de estos ultimos moviles que estan saliendo de, por así decirlo, marca blanca, (tipo BQ, Xaiomi, y varios de ese mismo nivel??)

El mio tiene ya 1 año y 3 meses... y me está entrando el gusanillo de cambiarlo, pero ya no se si gastarme de nuevo un pastizal por un note 3 o S5 o ir a morir a uno de ese tipo, el BQ 5,7 o algo así... que decis??
Se la bebe que te cagas. Antes llegaba a casa después del curro con más del 60% y ahora llego con 30% y eso solo con alguna página expontanea y Wathsapp durante el día. Si me pongo a saco a navegar o algo ya... Adiós batería.
Me parece un cambio muy grande entre esta y la anterior versión. Al principio le di varios ciclos por el tema de asentarse pero después de varios días... Si, mejoró respecto al primero, segundo y tercer día, pero parece que de aquí no va a mejorar y dura menos de lo que esperaba. No se a que se debe, pues hasta el bajado el autostarts para desactivar funciones, tengo deshabilitadas otras tantas etc.
Viejo 05/06/14, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Y de RAM ahora que estaba observando toda la tarde, también me parece a mí que consume más no??, de 300 megas libres no sube casi nunca...
Viejo 05/06/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Es muy normal, roms con mods visualmods y cositas 1000 = a consumo ram + consumo bateria + plus de procesos corriendo.
Creo que es um precio justo que hay que pagar por tener esta magnifico trabajo.
Lo que el user tiene que tener claro es el concepto de rom que nos ofrece cada team o dev, en este caso es como si le pidieramos ha un ferrari que con 10 euros hiciese 300 km cuando la realidad es que no puedes hacer mas de 30 km.
Hay veces que con un wipe cache y dalvik la cosa mejora un huevo. ;)
Samsung Galaxy R

Viejo 05/06/14, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje

Hoy por hoy sólo lo cambiaría por la cámara. Pero no me gusta Sony con lo cual... Esperare al note 4 y aprovecharé el final de mi permanencia para sacarlo bien por la operadora que mejor me venga. 😆
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 15:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /