|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este invento fantastico en V5+?
Yo lo usaba en el S3, y va de miedo, en el post dice que funciona con RC2, pero de ahí a 5+ hay un cacho. Que alguien se pronuncie. jejejej.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tento dos ideas, no contrastadas, pero si más que probables.
La primera es que al ser una custom, y rooteada no lo coge, o le cuesta, al menos, según que rom, y te hablo basándome en mi experiencia con el S3. Que, de todos modos, no te recomiendo usar kies, hay programas que hacen más y mejor que kies. Lo segundo es que, esta rom, sí la instalas con todo del S5, te dará error por ahí fijo, porque?. En el build.prop, el cocinero se ha molestado en hacer unos retoques, entre los que incluye decir a todo el sistema que eso es un S5, y no un N7100; se puede comprobar intentando instalar la app que sea desde la web de Google Play Store, cuando te da opción a elegir en que dispositivo quieres instalar, en el caso de que tengas varios. Por su puesto, también lo puedes ver en el propio build.prop. De todos modos, no se sí esto solo lo hace el cocinero con la instalación de todo el interface del S5, o en las otras opciones de instalación de la rom. Yo he optado por cambiar el modelo del terminal en el build.prop, es muy fácil, y no hay riesgo alguno en hacerlo. Pero no te garantizo que eso te funcione, pues es lo que te comento, Custom y Root. ![]() Necesito sincronizar el outlook calendario y agendas... y siempre lo hago por kies... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre el Bootloader MJ5 y el nuevo de KitKat...
Sabemos que solo con el nuevo de KK podemos cargar el movil estando apagado.. y eso es un problema si tenemos el bootloader de MJ5 si se nos acaba la bateria por descuido, pues no podemos cargar ni encender el movil... En fin he leido por ahi pero no he podido encontrar una respuesta satisfactoria... sabe alguno por aqui algun método nuevo que hayan encontrado para subsanar tal circunstancia con el bootloader Mj5 ?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas sobre el Bootloader MJ5 y el nuevo de KitKat...
Sabemos que solo con el nuevo de KK podemos cargar el movil estando apagado.. y eso es un problema si tenemos el bootloader de MJ5 si se nos acaba la bateria por descuido, pues no podemos cargar ni encender el movil... En fin he leido por ahi pero no he podido encontrar una respuesta satisfactoria... sabe alguno por aqui algun método nuevo que hayan encontrado para subsanar tal circunstancia con el bootloader Mj5 ?? Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbelRiP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me tenido que pasar a la rom oficial por que la dito problema con las llamadas y el system ui recibia llamadas y no me dejaba hacer nada ni descolgar e probado con todo wipes reistalando y el probelma persistia asi que me frustra no poderlo a ver solucionado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita, qué será lo que hace que consuma tanto la batería? Hoy lo conecte el movil a la pc y de repente se puso lentísimo, y vi como uno de los procesadores estaba al máximo constantemente, me fije en los procesos y decía algo de almacenamiento de seguridad que usaba el 9% y después desapareció. Con decir que tuve que reiniciarlo al movil para que vuelva a la "normalidad" me pareció bastante raro, puesto que con la v5 iba mejor imposible. Igualmente es lo único que tuve de malo en la rom, con la salvedad que tuve que poner en ondemand el micro ya que escucho música bastante con el, y en reposo se entrecortaban las canciones. Dejo una cap del System Monitor
![]() ![]() ![]() De momento volvere a la v5 original que no tiene este problemita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el bootloader que recomiendan en XDA por reinicio que estaba teniendo... flash novamente la rom... y a partir de ahí dejo de reconocer el kies Igual ente dejo de reconocerme la sdcard. .... Hay algo que pueda hacer para arreglar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok... casualidad quizas
pero se me ha muerto la sd no se muy bien porque... puse otra sd que tengo y ya me reconoce kies ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este invento fantastico en V5+?
Yo lo usaba en el S3, y va de miedo, en el post dice que funciona con RC2, pero de ahí a 5+ hay un cacho. Que alguien se pronuncie. jejejej. ![]() Son dos botones, uno a la derecha que es un candado para apagar la pantalla, y el otro a la izquierda, que es una casita, para volver al home, los dos en la barra de estado.
|
||||
|
||||
|
No he recibido ninguna contestación, parece que no le interesa a nadie, pero bueno, yo si he testado ese mod, y funciona correctamente.
Son dos botones, uno a la derecha que es un candado para apagar la pantalla, y el otro a la izquierda, que es una casita, para volver al home, los dos en la barra de estado. ![]() Yo utilizo una app, screen lock, que hasta 4.3 me iba perfectamente lo de apagar pantalla en la barra de notificaciones, en la 4.4.2 no va, así que la he puesto en el menú de multipantalla ![]() Lo del home le echaré un vistazo también. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hla chicos, me podeis pasar la aplicacion de musica del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta rápida. Os funciona la rotación automática de pantalla? He actualizado hace un rato y no hay manera, ni el navegador, ni el reproductor de vídeo. He hecho una instalación completamente limpia. Alguien que sepa porque puede estar pasando? Es un poco coñazo tener que estar rotando la pantalla manualmente cada vez que quiero ver un vídeo o usar Internet.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Una cosita, la semana pasada estuve fuera y me acabo de bajar la V5+(la version full) (actualmente tengo la V5) podeis hacerme un resumen rapido de lo que ha pasado en esta semana y media(justo me fui cuando salio)? 1-Puedo hacer una instalacion sucia(instalarlo encima de la V5) ?? 2-Problemas fallos soluciones q hayais comentado?? Mil Gracias a quien me conteste! |
|
|
||||
|
||||
|
Aportó más información. Directamente lo que no funciona es el acelerometro. Voy a volver a instalar y os cuento.
He reinstalado y ya funciona de nuevo, parece que la he liado al restaurar con el titanium backup. Última edición por joker16jb Día 05/06/14 a las 15:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién más nota que la batería se la bebe??... increible, como estés un rato navegando el porcentaje baja de la leche... , me dura el día, pero como le de caña llego a la noche así así....
Un poco de offtopic, hoy por hoy el Note 2 esta todavía por encima de estos ultimos moviles que estan saliendo de, por así decirlo, marca blanca, (tipo BQ, Xaiomi, y varios de ese mismo nivel??) El mio tiene ya 1 año y 3 meses... y me está entrando el gusanillo de cambiarlo, pero ya no se si gastarme de nuevo un pastizal por un note 3 o S5 o ir a morir a uno de ese tipo, el BQ 5,7 o algo así... que decis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién más nota que la batería se la bebe??... increible, como estés un rato navegando el porcentaje baja de la leche... , me dura el día, pero como le de caña llego a la noche así así....
Un poco de offtopic, hoy por hoy el Note 2 esta todavía por encima de estos ultimos moviles que estan saliendo de, por así decirlo, marca blanca, (tipo BQ, Xaiomi, y varios de ese mismo nivel??) El mio tiene ya 1 año y 3 meses... y me está entrando el gusanillo de cambiarlo, pero ya no se si gastarme de nuevo un pastizal por un note 3 o S5 o ir a morir a uno de ese tipo, el BQ 5,7 o algo así... que decis?? ![]() Me parece un cambio muy grande entre esta y la anterior versión. Al principio le di varios ciclos por el tema de asentarse pero después de varios días... Si, mejoró respecto al primero, segundo y tercer día, pero parece que de aquí no va a mejorar y dura menos de lo que esperaba. No se a que se debe, pues hasta el bajado el autostarts para desactivar funciones, tengo deshabilitadas otras tantas etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de RAM ahora que estaba observando toda la tarde, también me parece a mí que consume más no??, de 300 megas libres no sube casi nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy normal, roms con mods visualmods y cositas 1000 = a consumo ram + consumo bateria + plus de procesos corriendo.
Creo que es um precio justo que hay que pagar por tener esta magnifico trabajo. Lo que el user tiene que tener claro es el concepto de rom que nos ofrece cada team o dev, en este caso es como si le pidieramos ha un ferrari que con 10 euros hiciese 300 km cuando la realidad es que no puedes hacer mas de 30 km. Hay veces que con un wipe cache y dalvik la cosa mejora un huevo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, hoy por hoy el Note 2 esta todavía por encima de estos ultimos moviles que estan saliendo de, por así decirlo, marca blanca, (tipo BQ, Xaiomi, y varios de ese mismo nivel??) El mio tiene ya 1 año y 3 meses... y me está entrando el gusanillo de cambiarlo, pero ya no se si gastarme de nuevo un pastizal por un note 3 o S5 o ir a morir a uno de ese tipo, el BQ 5,7 o algo así... que decis?? ![]() |