Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 30/12/13, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Yo chinito leil de vosotlos..... putos chinorris juegan con nuestros sentimientos


  #2782  
Viejo 30/12/13, 08:14:00
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno a mi me parece una tomadura de pelo por parte de la tienda, sabia de la existencia de ambas conjuntas desde hsce mucho y tenian que haberlas unificado hace mucho mucho... A ivan y a extrema otra regañina por lo mismo...
Pero solo digo que o la tienda pidio un credito o no pueden comprar tanto telefono... 4 telefonos ya son 1000€.....
Me parece irisorio
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2783  
Viejo 30/12/13, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
erchuache erchuache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Menudo follón
  #2784  
Viejo 30/12/13, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
Esto empezó mal y acabara peor.me parece que los de 16 gb los recibiréis para marzo o abril
  #2785  
Viejo 30/12/13, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
día d, hora h+1 y nada de nada
  #2786  
Viejo 30/12/13, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, me acabo de pasar por la conjunta de extremma y tampoco me parece para tanto la solución de la tienda.

Unifican todas las condiciones de ambas conjuntas(cosa que caía de cajón desde hace meses) pero el stock de la tienda será el 50% para cada conjunta y se respetará el orden para servir, cada conjunta con su sistema. Eso sí, extremma ha dicho que solo saldra a la venta el de 16GB ya seguro(cosa que ya teníamos casi seguro).

No me parece un gol de la tienda, me parece algo lógico aunque estoy de acuerdo con FroS, ésto debería haber pasado hace mucho tiempo, de echo cuando la tienda comunicó la conjunta única para el Red Rice, debería haberle dicho a Extremma que por lo mismo se comunicase con Ivan para unificar conjuntas y eso si que habría sido un gol en toda regla de la tienda.

Por más que pueda joder a algunos, me parece una solución muy lógica y buena, desde ésta conjunta casi no nos afecta y la otra conjunta se une al seguro de aduanas de Ivan y tendrán que devolver el dinero del seguro a cada usuario(que eso si que es curro).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
  #2787  
Viejo 30/12/13, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
Esto empezó mal y acabara peor.me parece que los de 16 gb los recibiréis para marzo o abril
Pues anda que los que queremos el de 64 gb no veas. El que cambie que quiere uno de 16 gb se va juntar con que entra el de 64 gb que cambio y todabia no le ha llegado el de 16 gb
  #2788  
Viejo 30/12/13, 08:24:17
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
Lo que habría que hacer es cambiar de tienda y que le den por culo a los de spemall por listos.
A ver que tal les sienta perder 3000 clientes.
Tienen el móvil ya a la venta en su pagina Web por 309 euros.
¿Creéis de verdad que el compre el Web fuera de la conjunta va a espera a que nos atienda primero a nosotros?. ¿Que va a pagarlo ahora y esperar unos meses a que consigan unos 5000 teléfonos?
Se están riendo de nosotros.
Yo voto por cambiar de tienda aunque tardemos una o dos semanas en tener el teléfono solo para darles una lección.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a javipesu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2789  
Viejo 30/12/13, 08:26:24
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Resumiendo... Se juntan las dos conjuntas, con lo cual fin al sistema de prioridades y al objetivo de esta conjunta, que es tenerlo lo antes posible.

Si no se atiende al objetivo de esta conjunta significa que también estamos por detrás de tooooda la gente que ya a hecho la precompra, lo que significa que nos podemos ir olvidando de conseguirlo en las 3, 4 o 5 primeras hornadas.

Esto es un despropósito por parte de todos. Una chapuza descomunal, por parte de todos. Por mi parte a Spemall le pueden ir dando muchísimo por el culo

Última edición por AntiSpam7 Día 30/12/13 a las 08:29:15.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2790  
Viejo 30/12/13, 08:28:00
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Acabo de conectarme. He dormido bien. Estaba prácticamente seguro que esta noche no tocaba. Demasiadas cosas podían fallar.
  #2791  
Viejo 30/12/13, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Viendo el resultado de esta "fantastica" espera solo me queda decir: PATETICO.

Señores administradres...BUENOS DIAS a ver si gritando se despiertan e impiden que este lamentable y ridiculo espectaculo vuelva a repetirse en sucesivas ocasiones.

¿Como va a acabar bien una fusion de conjuntas en la que hace menos de 24 horas uno le estaba insultando al otro tachandole de mentiroso?

Para Ivan y Extremma, a ver si vuestra vision sobre esta tienda cambia radicalmente despues de esto, os han meado en la cara, y nos ha salpicado al resto. Y eso que todavia no ha llegado el tragico momento de comprobar que el stock no llegara para todos ni a las 3 semanas de haber salido a la venta. Esos calificativos para la tienda, de "seria", "profesional"...los vais borrando por favor.

Me siento engañado.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a transformerseeyoulater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2792  
Viejo 30/12/13, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
A ver, me acabo de pasar por la conjunta de extremma y tampoco me parece para tanto la solución de la tienda.

Unifican todas las condiciones de ambas conjuntas(cosa que caía de cajón desde hace meses) pero el stock de la tienda será el 50% para cada conjunta y se respetará el orden para servir, cada conjunta con su sistema. Eso sí, extremma ha dicho que solo saldra a la venta el de 16GB ya seguro(cosa que ya teníamos casi seguro).

No me parece un gol de la tienda, me parece algo lógico aunque estoy de acuerdo con FroS, ésto debería haber pasado hace mucho tiempo, de echo cuando la tienda comunicó la conjunta única para el Red Rice, debería haberle dicho a Extremma que por lo mismo se comunicase con Ivan para unificar conjuntas y eso si que habría sido un gol en toda regla de la tienda.

Por más que pueda joder a algunos, me parece una solución muy lógica y buena, desde ésta conjunta casi no nos afecta y la otra conjunta se une al seguro de aduanas de Ivan y tendrán que devolver el dinero del seguro a cada usuario(que eso si que es curro).
Me parece dentro de que no ahi otra bien. Pero a mi que stoy el 76 de la antigua lo vuelvo a decir le paso el codigo al que esta el 3000 y ese hace la compra corriendo por que tienen que tener ellos el dinero para compra el movil. Tu te crees que van a dejar a un cliente con un pago echo y con posibilidad de abrirle disputa inecesaria en Paypal sin entregarle el movil asta que llegue al 3000?. Esto es un lio de mil pares de cojones.

PD: Nadie sabe cuanto moviles escupia la fabrica de xiaomi cuando saco el tegra?
  #2793  
Viejo 30/12/13, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
Corrijo, lo tiene a la venta por 319 no 309
  #2794  
Viejo 30/12/13, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,719
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Es mi primera conjunta...... Buen estreno
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hubertus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2795  
Viejo 30/12/13, 08:34:26
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Me parece dentro de que no ahi otra bien. Pero a mi que stoy el 76 de la antigua lo vuelvo a decir le paso el codigo al que esta el 3000 y ese hace la compra corriendo por que tienen que tener ellos el dinero para compra el movil. Tu te crees que van a dejar a un cliente con un pago echo y con posibilidad de abrirle disputa inecesaria en Paypal sin entregarle el movil asta que llegue al 3000?. Esto es un lio de mil pares de cojones.

PD: Nadie sabe cuanto moviles escupia la fabrica de xiaomi cuando saco el tegra?
Escupía en rondas de 100.000 teléfonos, pero creo haber leído que iba a sacar una remesa mucho mas grande ahora, algo leí de 1 millon, pero no puedo asegurar nada porque la verdad es que no se donde lo he visto.

La mayor duda que tengo es por el precio, si el precio no es menor de 290, sientiendolo mucho me voy a esperar a que se estabilice o lo compraré en otra tienda. tendrían que hacernos un GRAN descuento por volumen y no voy a esperar a recibir el teléfono en Marzo pagando 300 euros, eso lo tengo claro.

EDIT: Soy el 452 y sé que tendré telefono gracias a que mucha gente está en las dos conjuntas y ha habido muchas bajas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2796  
Viejo 30/12/13, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
....

Por más que pueda joder a algunos, me parece una solución muy lógica y buena, desde ésta conjunta casi no nos afecta y la otra conjunta se une al seguro de aduanas de Ivan y tendrán que devolver el dinero del seguro a cada usuario(que eso si que es curro).
Yo lo q he entendido es q tenemos q apuntaros al seguro de extrema, es decir, q la tienda deja de dar soporte a nuestro seguro....
  #2797  
Viejo 30/12/13, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Y esto lo dicen a falta de 1 día para entregar el código. Que falta de vergüenza, unos por hacerlo y otros por tragar.
Estoy indignadisimo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2798  
Viejo 30/12/13, 08:38:06
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Madre mia como están los ánimos. Señores que es un puto movil, no nos va la vida en ello. Entiendo las ansias de muchos, yo estoy en esto desde el PRINCIPIO DE LOS PRINCIPIOS, desde que el movil era una mera infografía. Tranquilidad hombres que se os va a subir la tensión y mañana tenemos que comernos las uvas.
  #2799  
Viejo 30/12/13, 08:40:24
Array

[xs_avatar]
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El fallo gordo es para esta conjunta por el tema de decir que teníamos prioridad ultra mega absoluta sobre el resto de los mortales ahora se demuestra que no es así nos están adelantando por la derecha a mi entender los de exxtrema ni tan mal ahora tienen el seguro que teníamos nosotros no sé si es fallo de Iván o se nos ha reído la tienda pero para esto se podría haber hecho una sola
Y pensar que era imposible impensable unificar las dos conjuntas por no sé que razones...


  #2800  
Viejo 30/12/13, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Pensar que aunque sea unmillon es poquisimo.... Conozco uns conjunta italiana y otra francesa de amigos... Imginaos las que puede haber... Y recordad que en china tb se va a usar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /