|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio sigue en BRUSELAS desde el dia 2? que ocurre alguno mas asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me actualiza (lo tengo a las 5.12 en vez de 4.42) y me han dicho en UPS que está en francia, que el jueves a lo largo del día...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Madrid, no? estamos muchos igual y casualmente somos casi todos de Madrid. Toca esperar a ver si o llega mañana o ha habido algún error y los han devuelto y hasta la semana que viene nada, espero que esto último no sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ya era hora en que no pone mucha cosa pero por lo menos esta verde
si lo miro mucho lo sigo viendo amarillo jajajaja
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar otra vez la página y ya se ha quitado el cartel amarillo por el verde... yo creo que si los que tienen el cartel amarillo y llaman al 917 797 373, le dan fecha de entrega y se lo actualizan ellos mismos o algo... lo que no me aparece ahora es la fecha de entrega, solo esto:
Netherlands 04/11/2013 5:04 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!! sólo lo he podido ver en fotos q lo ha recogido mi novia en casa y hasta la noche no llego, pero vaya.. dice q se ven muy buenos acabados de calidad y en las fotos es preciooooooooooooooooooooooooooooooso. Q ganas de meterle mano
|
||||
|
||||
|
a mi ya se me actualizó a verde... por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh! Yeah!
Entrega programada: Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día
|
||||
|
||||
|
pero porque teneis que estar llamando por telefono a google y a UPS cada dos por tres?
ES FACIL DE ENTENDER Y COMPRENSIBLE que, con tanto pedido, el SISTEMA DE SEGUIMIENTO se haya saturado y no sea fiable... porque no simplemente os preocupais de si llega o no llega en el plazo estimado??? si se pasa de ese plazo, pues ya se reclama, pero hasta entonces?
|
||||
|
||||
|
Tú no eliges quién te lo envía, y si lo envía mal claro que es culpa de Google. Luego Google le podrá reclamar lo que quiera a UPS, pero ante ti responde Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alicante, Spain 05/11/2013 13:16Entregado
05/11/2013 7:01Listo para entrega 05/11/2013 7:00Escaneo de llegada Yo vivo en la costa de Murcia, por eso pensé que iban a venir mañana. La fecha era para mañana miércoles, voy a encenderlo ya que esto me quema en al caja! jaja ![]() Metro, yo también soy de Murcia, a que hora te salió ayer de Francia? A mi no se me ha actualizado, sigue con fecha de escaneo de salida de Francia a las 16:08 de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan cerca pero tan lejos a la vez.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le damos demasiadas vueltas a las cosas. El mío desde que se envió el día 1 pone que entregan mañana, como dice un compañero arriba, hasta que no llegue mañana y vea que no llega no hay ni que pensar en reclamar puesto que todo de momento va según lo acordado. No demos tantas vueltas a algo que no ha llegado aún, yo aún no he hecho ni una llamada a Google ni UPS y no la haré a menos que no cumplan lo que han dicho que llega mañana. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo aún recuerdo cuando fui a recoger mi desire a TPH hace 3 años y la pavoncia de la dependienta lo abre, enciende el teléfono y empieza a configurarme cosas y yo con cara de tonto... ![]() es una de las cosas que mas disfruto con los aparatejos estos, inciarlos por primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Información reciente para losque están en Bruselas desde el día 2
Viene de camino por carretera y la fecha prevista es la que vale, en mi caso llega mañana. El telefonista que me ha atendido ha dicho que cuando viene directo por carretera a veces no se actualizan los tracks. el mio viene para Illescas (Toledo) a 35 km de Madrid ciudad, así que seguramente todos los afectados de Bruselas vienen para esta zona y mañana los podemos trastear Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sarvic88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff te acaba de joder el unboxing jajajaj
yo aún recuerdo cuando fui a recoger mi desire a TPH hace 3 años y la pavoncia de la dependienta lo abre, enciende el teléfono y empieza a configurarme cosas y yo con cara de tonto... ![]() es una de las cosas que mas disfruto con los aparatejos estos, inciarlos por primera vez ![]() Luego es un teléfono más por casa jajaja