|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Todos los cables otg son iguales?, lo digo porque los hay desde este que es supuestamente el original: http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-ot...item3f26ad8365hasta este otro aún más barato: http://www.aliexpress.com/item/Micro...280377478.html O este mucho más caro: http://www.aliexpress.com/item/New-H...021591924.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado la mia, el tracking empieza por RX y acaba por SG (singapore post?, yo no pague mas, les dije free shipping, en fin...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mía...jaja. Como os dije ayer ya la tengo en mis manos. La primera impresión, aún sin encenderla ha sido estupenda. También pedí la famosa funda q parece deslizarse un poco y la pedí blanca (me gustaría más de otro color, la verde, por ejemplo, pues mi choni es blanca). Seguro q a Cybxx le da algo de tanta blancura, jaja.
En fin, que me pongo a trastearla yaaa!!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
La única ventaja que tiene es que la puedes cargar en muchos sitios, por contra necesitas que la toma USB de 2A. En realidad no es necesario, con el cargador del iphone de 1A carga, tarda más pero carga. La chuwi v88 no carga por la toma USB, solo por DC-in. El cable del que hablamos es un DC-in -- USB. La parte USB la conectas a un PC, un adaptador,...... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que me he esperado a que contestaráis sin encargar el cable OTG , si no me junto con dos en casa!. El que sí voy a pillar es el usb a dc, para cargarlo en el curro está bien, así no tengo que traerme el de casa. Tendré que mirar lo de la app. Un saludo. Última edición por simbalu Día 27/11/13 a las 18:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como va la tablet con algún editor de texto y hojas de cálculo, sería para uso esporádico y mas que nada para ojear archivos y navegar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que va de puta madre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja me lloran los ojos y me pica todo solo con imaginarmelo!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Ya puedes ser fino, y "educado con la funda blanca", porque en dos dias la tendras sucia y fea como para tirarla, no veas como atrae a la mierda esta funda, y en color blanco aun mas. ![]() .Me alegro que ya la tengas en tu poder compi!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tendran algun link de la ultima version oficial para la v88 la primerita que salio?, hace rato no la actualizo. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita antes de hacer mi pedido de la Choni.
La pantalla OGS sólo la tiene la TIG, verdad? Y esa pantalla OGS es mejor que la IPS normal, no? Es que ando súper perdida. Entonces en este sentido entiendo que la TIG es mucho mejor que la blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... 140 paginas... tengo lectura para rato pero por si me podeis echar una mano solo quiero saber los pros y contras de los expertos (vosotros)
![]() Muchas gracias por adelantado Edito: creo q hay versiones de 2gb de ram, hay historia con el tipo de pantalla (IPS u otro tipo).. ¿en la primera pagina esta toda la info actualizada? Última edición por malaga1 Día 28/11/13 a las 12:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto q la normal el táctil va "algo mejor" pero yo he probado ambas en un "cara a cara" (vamos echándole morro en un MM y comparando mi TIG con la X-treme A cambio es una pantalla con mejor ángulo de visión y colores brutales. Se supone que la TIG consumen un poquito menos, por tanto, más duración de batería. Es más fina y se nota MUCHO, hablamos de mm pero en tan pocos mm de grosor la diferencia es más que evidente.( de nuevo probada "face to face" con la x- treme). Y el peso que como mínimo son 50gr. menos. Parecen pocos? Pues sobre 300gr. Es bastante. Y para terminar ( y esto ya es muy subjetivo) el look de la TIG es genial, con ese frontal negro y trasera verde metalizado. Disculpadme pero las tablets blancas me dan la sensación de "barateras" incluido los srchipoderosos galaxy notes ![]() En fin, que cada uno decida que hacer con su pastizarra y elija que versión comprar. AH, se me olvidaba, la Tig solo tiene 5 puntos de táctil y la normal 10. Pero con 5 vas sobrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Merckado for president.!!!!!!!! esto no lo entiendo : "A cambio es una pantalla con mejor ángulo de visión y colores brutales." A que te refieres entre la pantalla normal y la tig, o comparada con la pantalla de otra tablet? Última edición por cybxxx Día 28/11/13 a las 14:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que todas las TIG tienen la parte de atrás verde?. La que he pedido yo la china asegura que es de 6.9 mm, pero se supone que tiene la parte de atrás negra. No es la tig?. No se si me he vuelto a líar, pero creía que las finitas eran las TIG , no es así? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que has comprado una tig y te llegara una tig.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto que hablamos de pequeñas diferencuas, pero la tecnología OGS se nota. ![]() Cita:
.Con la trasera de color negro no existe que a mí me conste, sería la primera vez que alguien tiene una. Las que tienen la trasera de colores (como la x- treme) todas tienen el frontal blanco. Y por el grosor que anuncien no fiaros, una TIG en teoria mide 6.9mm y una leche para ellos, mide alrededor de 7,6mm. La normal que anuncuan 7,2 está más cerca de 9mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!!!
Pero si tu pones la normal y la tig juntas, notas estas bondades de la OGS? , joder si me acuerdo!!!! las pilas que hacia en el cole para viciarme al streetfighter 2, joder con 5 duros (es que soy muy viejo ya) me pasaba toda la tarde macho. ![]()
Última edición por cybxxx Día 28/11/13 a las 15:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Así que se supone que tengo que recibir una tablet negra por delante y verde oscuro por detrás, verdad?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso puede ser que ya he comentado que realmente yo no veo necesario una pantalla retina sí o sí. Y conozco las bondades del retina pq tengo el iPhone. ![]() El OGS "promete" superior visibilidad en exteriores, mejor contraste y más brillo. ¿Cuanto más? pues ni idea, pero todo lo que sea mejoría bienvenido sea. ![]() En cuanto al táctil, realmente la tecnología OGS no tendría que afectarle, así que me decanto pq en la fabricación de las TIG han elegido otro digitalizador menos "preciso". No sé, pero se me ocurre eso como teoría. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Todos los cables otg son iguales?, lo digo porque los hay desde este que es supuestamente el original:
:

.