![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom ya viene el cybertshoot instalado o hay que hacerlo manualmente? el hdmi funciona?
![]() saludos!!!! Última edición por @lex2011 Día 16/08/13 a las 04:50:17 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Falla el walkman al poner visualisaciones
|
|
||||
|
||||
Si vengo de la Nature Xperia V1, puedo pasar a la v2.2 directamente? Que eso de instalar antes la JB? Tendría yo que hacerlo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
La Nature_Xperia_V1 es ICS la V2 es JB tienes que cambiar el cwm, es necesario que metas antes JB hagas root e instales cwm para jb. Te asegurarás una instalación limpia y sin fallos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, ya he visto mas o menos como se hace. Última edición por CRAZYBONE Día 16/08/13 a las 12:45:07 |
|
||||
|
||||
Mira el post de Kiamu, con chincheta, de índice de desarrollo ahí está todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528831 ÍNDICE de desarrollo Xperia S |
|
si tambien falla cuando la cancion esta sonando tira un error checarlo porfavor
|
|
||||
|
||||
HOla. Me animé a probar la V2.2
Utilizé la instalacion manual y está igual que la V2.1 está reiciandose a cada rato... y no entra o carga el sftware solo se queda en sny y sw reinicia.... En otras palabras debo usar la configuracion Sony y la AOSP. Qué lata... de nuevo tengo q irme a falshtool... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya logré que funcionará....
Ayuda: No puedo instalar el recovery o CWM en esta rom instala la V2.2 Quiza deba usar otro Archivo CWM, porque el que uso lo usaba con ICS. gracias. POD: debo instalar el kernel que viene??? la 211??... porque siempre le doy en NO. |
|
|
Cita:
![]() PD: leer bien el primer post ahí están las instrucciones para instalar !! Última edición por javi1609 Día 16/08/13 a las 18:26:44 |
|
||||
|
||||
Pues nada, decir que llevo ya un par de dias con la rom y sigue sin dar problemas. El rendimiento es notable respecto a la que usaba anteriormente. El consumo de bateria ha mejorado notablemente.
La instalacion la hice desde una stock ICS rooteada y no desde una JB, probablemente los problemas anteriores fueron porque quedo algun residuo de la Nature que usaba antes a pesar de haber hecho los wipes. Ahora me falta una aplicacion que no consigo y es la de noticias y tiempo que suele venir en las de Stock. Alguien sabe donde podria conseguirla? Es mi entetenimiento por las mañanas a la hora del cafe mientras otro se adueña de el diario ![]() |
|
|||
Cita:
Lo del kernel debes instalarlo, siempre y cuando no tengas el bl desbloqueado que entonces puedes poner algunos custom... Cita:
Lo de las opciones es para que elijas la configuración que mas te guste, si quieres una mezcla usa personalizado. Cita:
Chicos, decidnos que pasos no quedan claros en el primer post sobre la instalción, xq sino no entiendo como pueden haber tantos problemas derivados de esto, o no se lee o esta mal explicado...Para nosotros esta mas que claro, xo si creéis que no es asi hacérnoslo saber, que esto al final se vuelve repetitivo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando tenia la Sensation HD de HTC usaba una ROM que me encantaba, la CoreDroid y hacian precisamente eso. Las APP's que venian de stock (y las de google) las dejaban sin instalar y daban la opcion de hacerlo en la propia instalacion de la ROM. Seria un punto mas a favor de la vuestra el hacer lo mismo ![]() Esta todo bien explicado Vardash, el problema es que hay gente que no lee el 100% de las cosas (yo alguna vez lo hago ![]() ![]() Podeis mencionarlo si quereis en el post de instalacion y puedo pasaros la ROM y el recovery que use para ello, aunque los saque del foro, del manual de Yakandu si no recuerdo mal salvo la ROM Stock que creo recordar que la saque de XDA. Va de lujo y sin fallos. Última edición por 4c1dN2O Día 16/08/13 a las 22:32:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4c1dN2O su comentario: | ||
|
Chicos, decidnos que pasos no quedan claros en el primer post sobre la instalción, xq sino no entiendo como pueden haber tantos problemas derivados de esto, o no se lee o esta mal explicado...Para nosotros esta mas que claro, xo si creéis que no es asi hacérnoslo saber, que esto al final se vuelve repetitivo...
"y cansino" añadiría yo con el debido respeto ya que por no leer, esto se va haciendo largo y cuando preguntas cosas sobre la Rom, pues es normal que los cocineros no vean lo que uno pregunta que sí es sobre ella. ( Y más claro imposible Vardash, todo muy bien explicado) y sólo siento gratitud por todos los compañeros que responden una y otra vez a las mismas preguntas, ¡vaya que hay que tener paciencia!.....bueno como dicen por ahí: sí después de todo esto, no funciona, ¡lea las instrucciones! ja ja ja ![]() |
|
Haber compis, buenos días, no me queda claro exactamente el cómo puedo poner los temas de la 2.1 en esta Rom; tengo extraidos los archivos de la 2.1 en una carpeta aparte; Por favor sí alguno me dice exactamente los pasos a seguir se lo agradezco, ya que el otro día Vardash me habló de los png, pero no veo de donde sacarlos en la 2.1 y en donde pegarlos en la 2.2, ya que lo hice por [modificaciones-multitask-xperia-sony y cambiando las apps con sus permisos respectivos ¡claro está! en la carpeta de system/app y no me deja], gracias chicos, buena tarde.
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263685 Si tienes alguna duda con la instalación dinos. Simplemente hay que flashear vía CWM |
|
|
Genial la duracion de la bateria con ka rom!!!
Dejo unas capturas ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|