![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo lo he probado 7 u 8 veces y en 3 me ha dejado, pero el archivo, igual que la ptra vez, daban error Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
"Realmente sí que está disponible en la web oficial, lo que pasa es que últimamente la web va mal y a veces (sólo a veces) no funciona la descarga, pero os traigo un truco para poder descargar la versión que tengan en ese momento si os falla.
Simplemente, cuando le deis a descargar y os salga la web de error, vais a la URL que sale y cambiáis el ".net" por un ".com", además debéis borrar el ".cdn". Con hacer eso ya se descargará la versión sin necesidad de ir a apkmirror ni a webs no oficiales de WhatsApp." Comentario de espi en el post de los emojis del whatsapp, probado y funciona!!! http://www.xatakandroid.com/aplicaci...onseguirlos-ya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frddd su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues si funciona 👏👏 le he dado normal y a la prinera me lo ha descargado, despues ya nafa. lo he hecho como explicas y ok.. 👍 El prinero, error de paquete, el 2, kde esa manera ok.. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
377 en la web 👍 👍 👍 Descargada de la forma que ha puesto el compañero 👏👏👏
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pixar su comentario: | ||
|
|
|
pues a mi me tiene mania... 4 navegadores y nada 😂
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo nada de nada.. con el truquillo si, si no, nanai 😂 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 382 ahora mismo en la web y deja descargarla!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BladeRX7 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior