|
||
|
|
||||
|
||||
|
UIna duda, en el reemplazo me marca como que el dia 17 me enviaran el telefono. Escrito en futuro. Y estos a 18 y sin noticias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424255527086.jpg aquí se puede ver la comparación de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a @kubala_85 a mi tampoco me reconoce el PC el Nexus 4, los drivers de Fastboot se intalan bien, de hecho todo el proceso de comprobación de Nexus Toolkit se realiza bien, pero no me aparece, y si me voy a Administrador de Dispositivos, me aparece como Google Nexus ADB interface.
Alguna, solucion? ya tuve problemas hace tiempo pero no me acuerdo como lo solucione. entre esto y que la camara me ha pegado otro reinicio y creo que no me saca la misma calidad que en mi otro Nexus 4, estoy un poco tocado, y no si si me arrepiento de haber pedido remplazo. Edito: Se ha solucionado solo, probando a añadir un nuevo dispositivo para que ver si podia evitar que se instalaran los controladores solos cuando he activado y desactivado MTP al instalar me lo ha detectado como Nexus 4, ademas he vuelto a comprar un poco las pantallas y aunque aun se nota una leve diferencia, ya ha perdido un poco el ese tono, ademas de que el protector a lo mejor algo hace. otra cosa sobre el remplazo y es que me carga el movil muy muy rapido.
![]() Última edición por xals_punk Día 18/02/15 a las 13:46:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 672123 aquí se puede ver la comparación de colores
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver sí me pongo en faena entonces👍
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil de remplazo tiene un pelin, pero muy muy leve casi inapreciable comporandolo con el que voy a enviar. mira una compracion de lo que es el banding.
|
||||
|
||||
|
post repetido
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una duda. Me recogieron el antiguo el martes y hoy me ha llegado un correo del google play de anulación de compra por el refurbished. Es el protocolo normal no? Eso quiere decir que no me van a cobrar nada y punto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora la bateria del refrubrished se comporta bien, 2h 20min y me queda un 45%.
|
||||
|
||||
|
Basicamente es un fallo de la pantalla donde se pueden ver linias que van de arriba abajo, y se ve sobretodo con fondos grises o azulados.
Mi movil de remplazo tiene un pelin, pero muy muy leve casi inapreciable comporandolo con el que voy a enviar. mira una compracion de lo que es el banding. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la app mybackup me ha ido perfecta para pasarme el diccionario personal (más de 200 palabras), ya puedo escribir tranquilamente con el "nuevo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Dejotaa Día 18/02/15 a las 19:28:43. |