|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Descarga la IZSv1, el update v1.1 y el kernel 0.5nosod y metelos en la sd - Entra al recovery y haz wipe data/fartory......wipe cache part......., wipe dalvik cache - Flashea la rom, seguido el update, después el kernel y reinicia. Y a ver si te va bien.......Ah y a mi me va muy bien la combinación Interactive / FIOPS Última edición por ferhpsquad Día 09/07/13 a las 01:44:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te percibo desesperado, socio, pero las limitaciones de nuestra GPU afectan a dicho juego y la visibilidad defectuosa del césped que veo en tu caso.
busca juegos similares, pues en otros terminales con mejor GPU dicho juego no da problemas. ya lo siento, compi! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce de un post donde explique bien, y TODOS los gobernadores y planificadores?
Lo digo porque en todos los hilos que he visto faltan algunos y/o no estan bien explicados
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explican prácticamente todos los gobernadores y planificadores
|
||||
|
||||
|
¿Has leído éste? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085
Explican prácticamente todos los gobernadores y planificadores ![]() ![]() ![]() Y es de cuando usaba zeus, asique ya tiene un tiempo. Preguntaba lo de los gobernadores y planificadores porque si, algunos estan explicados, pero otros (como por ejemplo FIOPS) no esta explicado como funciona, ni siquiera se mencionan
|
||||
|
||||
|
acojonado con la duracion de la bateria de esta rom. Tras varios meses pululando por JB 4.2.2, que la bateria te dura un dia, con wifi activado, y con cobertura baja (tanto el wifi como de red), es acojonante jajajaja
|
||||
|
||||
|
Super contento con la v1.1 sin tocar nada tal cual viene por defecto va de lujo y la bateria me dura el dia entero con wifi wasap google plus facebook twitter marca mundo deportivo...... de lujo huexx te has coronado !
|
||||
|
||||
|
Instalada la V1.1, y por ahora perfecta, sin ningún fallo, he usado Endomondo y el gps me ha marcado correctamente el recorrido en el mapa. Aunque en breve tendré mi Zopo nuevo creo que seguiré dándole uso a este terminal, más de dos años con él y sigo muy contento.
|
||||
|
||||
|
Instalada la V1.1, y por ahora perfecta, sin ningún fallo, he usado Endomondo y el gps me ha marcado correctamente el recorrido en el mapa. Aunque en breve tendré mi Zopo nuevo creo que seguiré dándole uso a este terminal, más de dos años con él y sigo muy contento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Encantado porque para mi sin duda es la mejor rom para nuestro terminal, pruebo una rom u otra pero siempre vuelvo a la Zeus por su fluidez y estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicarme lo del sod, mas o menos me imaginaba que era algun tipo de bloqueo, pero como yo soy un rallado y un poco masoca, algunos juegos no tiran demasiado bien, pero aun asi se los exigo... jajajaj, por lo que alguno si que he tenido con la rom, pero seguramente un 90% sea x mi culpa :P
He leido tambien lo de los gobernors y mas o menos me queda claro aunque guardare el post para consultarlo XD, llevo el smartass2 desde hace unos dias y se supone q es de los que menos gasta...asique no es error de esto... lo que sigue sin quedarme ahora es el planificador pero probare con FIOPS [quote=ferhpsquad;9398269]Te recomiendo que instales todo de 0, no es normal esa duración de batería.....A no ser que estés todo el tiempo usando el móvil.... - Descarga la IZSv1, el update v1.1 y el kernel 0.5nosod y metelos en la sd - Entra al recovery y haz wipe data/fartory......wipe cache part......., wipe dalvik cache - Flashea la rom, seguido el update, después el kernel y reinicia. quote] La verdad es que el uso que le doy es bastante normal, de vez en cuando algun juego, wasap, wifi en casa, twiter, datos en 2g SIEMPRE salvo que necesite un extra, pantalla al 50% de brillo...lo suelo llevar bastante capadito, no me quiero imaginar como seria a full... mañana intentare hacer alguna captura despues de que lo use. Si en unos dias sigo con esta sangria de bateria probare a reinstalarlo todo de 0 y ya le meto el nuevo kernel tambien, es que no se como podeis andar cambiando constantemente de roms, con el coñazo que supone poner todo a tu gusto otra vez (aun usando el titanium) Una duda que siempre tengo, los malditos 6 wipes!!! wipe data y factory, van 2, cache part, otro y van 3; dalvik cache, 4; me suena que hay otro bastante visible, pero no recuerdo el nombre, 5; donde estan los otros 2?? Un saludo y muchas gracias a todos gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data partition, Wipe cache; advanced/Wipe dalvik cache; mounts and storage/format cache, data y sistem
Estos son los 6 pasos que debes dar!
|
|
||||
|
||||
|
disculpen chicos...
me podrian decir si la duracion de la bateria .. de esta rom va bien.. sii rinde?? porque vengo de una rom que exprimia la pila :c ayuda chicos respondan rapido porfavor (: |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor que la anterior serie v0 va la v1 en autonomía. Y dispones de kernel agregado por Huexxx en su blog para corregir SOD que han tenido algunos compañeros!
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos...un pregunta, ¿a alguien le funciona el LG On Screen Phone?, ya que ami no me funciona de ninguna manera y, cunado quiero actualizar la aplicación, me dice que no se pudo instalar.
|
||||
|
||||
|
Prueba desinstalando la que viene, (borrandola de system) e instalando la del gestor de descargas después
|
|
|
||||
|
||||
|
que recomendais
El término SOD deriva de las palabras Sleep of Death y te viene explicado en esta web:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707521 A partir de la información mostrada, verás relaciones de causa y efecto de los SOD más comunes en muchos terminales también ajenos al black. El tema del calentamiento de batería, así como de ralentización del black sí que me ha afectado hasta flashear el nuevo kernel que Huexxx ha puesto en su blog http://huexxxtuff.blogspot.com.es Acostumbro a trabajar con gobernador smartass2 principalmente, e interactive, así como planificadores row o fiops. Mi black es donde más fluído va y ya no padece sobrecalentamiento aunque a los varios días si que me ha empezado a ralentizar el negrito. Pero es mi caso, no obstante! El consumo con este nuevo kernel sí que ha mejorado en mi black! En cuanto a tu consulta sobre el cambio de kernel la respuesta es afirmativa. No olvides después del flasheo hacer un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. ![]() ,,ami me esta pasando que se sobrecalienta demaciado la bateria,, que me recomiendas hacer?? ![]() por favor ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
smartass2 o interactive y planificadores row o fiops suelen ir bastante bien en mi black.
ahora bien. qué rom tienes instalada? si es la v1 con el fix y el kernel que aporta el mismo, prueba a flashear entonces el kernel más reciente que huexxx ha facilitado en su blog. yo dí esos pasos y la cosa ha mejorado mucho en mi caso, pues el kernel propio del fix calentaba el black con ganas. ahora, no obstante, estoy con la v0.4, ya que fue la última actualización que hizo huexxx antes de meterse de pleno en la base v30c, pues estoy haciendo pruebas ajenas a temperatura de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
smartass2 o interactive y planificadores row o fiops suelen ir bastante bien en mi black.
ahora bien. qué rom tienes instalada? si es la v1 con el fix y el kernel que aporta el mismo, prueba a flashear entonces el kernel más reciente que huexxx ha facilitado en su blog. yo dí esos pasos y la cosa ha mejorado mucho en mi caso, pues el kernel propio del fix calentaba el black con ganas. ahora, no obstante, estoy con la v0.4, ya que fue la última actualización que hizo huexxx antes de meterse de pleno en la base v30c, pues estoy haciendo pruebas ajenas a temperatura de batería... ![]() Amm tengo la v.1 con el upgrade.. v.1.1 y el kernel .5 o algo asii.. el mas nuevo q subio creo (: |