|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom rspecto al consumo de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom base tiene que ser JVU por algún motivo en especial? lo digo porque yo normalmente uso una JW5 que hay por aquí colgada, que es más nueva y también sirve como base y trae archivo de repartición, etc sin necesidad de tener que pasar antes por JVU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, si con Google Play Services se añade el soporte de brújula al Photosphere, quiere decir que nosotros ya podremos tener Photosphere?
Realmente es por probar algo nuevo, no porque tenga mucha emoción en ello.. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin giroscopio, imposible. El S1 no tiene giroscopio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quien me podria poner un enlace directo asia las gapp actualizadas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las normales mas modernas son estas:http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia con La 10.1.2 .
Venía de la version CM-9 y el cambio la verdad no me convence mucho. Hice una reinstalación completa desde la stock para así limpiarlo y empezar de 0 que ya le tocaba después de más de 1 año. Todo el proceso perfecto y decidí poner el Kernel de Smartphone 3.0.0 ya que el de Makay me daba error antes de poner el PIN i se quedaba en bucle infinito. La verdad es que al ROM va fluida lo tengo configurado con el smartassv2 pero se come la batería en un plis. He hecho wipe y reinstalado várias veces pero más o menos el consumo es el mismo aunque tengo una Anker y con la version 9 al principio la bateria me duraba más de 30h. Alguna recomendación? Muchas gracias compañer@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia con La 10.1.2 .
Venía de la version CM-9 y el cambio la verdad no me convence mucho. Hice una reinstalación completa desde la stock para así limpiarlo y empezar de 0 que ya le tocaba después de más de 1 año. Todo el proceso perfecto y decidí poner el Kernel de Smartphone 3.0.0 ya que el de Makay me daba error antes de poner el PIN i se quedaba en bucle infinito. La verdad es que al ROM va fluida lo tengo configurado con el smartassv2 pero se come la batería en un plis. He hecho wipe y reinstalado várias veces pero más o menos el consumo es el mismo aunque tengo una Anker y con la version 9 al principio la bateria me duraba más de 30h. Alguna recomendación? Muchas gracias compañer@s! ![]()
|
||||
|
||||
|
-wipes/format -flasheo la ROM, luego los gapps y luego el Kernel. Cuando se enciende pone lo de ajustando las apps y cuando termina el proceso error típico de "unfortunately the process com.google.phone has stopped" y entra en bucle infinito que tengo que sacar la batería. Si pongo el Kernel Semaphore todo bién pero la bat se la come rápido. Lo que no he probado todavía es usar el Kernel que viene de série con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto por contestar. Yo lo instalé tal y como dice la guía:
-wipes/format -flasheo la ROM, luego los gapps y luego el Kernel. Cuando se enciende pone lo de ajustando las apps y cuando termina el proceso error típico de "unfortunately the process com.google.phone has stopped" y entra en bucle infinito que tengo que sacar la batería. Si pongo el Kernel Semaphore todo bién pero la bat se la come rápido. Lo que no he probado todavía es usar el Kernel que viene de série con la ROM. ![]() Entra en bucle.sacas la batería haces solo wipe cache y advanced wipe dalvik y la flasheas de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Gracias mamoto por contestar. Yo lo instalé tal y como dice la guía:
-wipes/format -flasheo la ROM, luego los gapps y luego el Kernel. Cuando se enciende pone lo de ajustando las apps y cuando termina el proceso error típico de "unfortunately the process com.google.phone has stopped" y entra en bucle infinito que tengo que sacar la batería. Si pongo el Kernel Semaphore todo bién pero la bat se la come rápido. Lo que no he probado todavía es usar el Kernel que viene de série con la ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, despues de llevar tanto la CM 10.1.2 !!
A ver que combinación CM Nigthly + Kernel va mejor para el uso del GPS para viajar??? Mañana me voy de viaje y quería algo que fuera fiable. Yo llevo la CM 10.1.2 Nigthly del 02/08 + Kernel Mackay 0.335 + Neox_Fix (para modificar el archivo GPS). Y a veces se me corta tanto con el sygic como con el maps!! |