|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Han sido más de dos semanas muy intensas en este hilo...nos vemos por los demás, pronto tendréis vuestro n4 en casa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer que algunos de los moviles que estan llegando, son movíles devueltos, pues no se que es peor la espera, o la incertidumbre de ver en que condición llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follón teneis con los tracking, a ver si los recibis todos pronto que pongan la segunda remesa de nexus 4, que tengo unas ganas de comprarlo que no veas.
Mucha suerte a todos con los tracking y que la espera sea la menos posible que estoy siguiendo el hilo y teneis que tener una desesperación que os va a costar la salud a mas de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como encima me llegue uno devuelto ya me muero...
¿ se supone que vienen precintados?, ¿ no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por que no se cuanto van a tardar en devolverme la pasta que me han cobrado, les llamaba para anular el pedido, ya lo comprare dentro de dos meses cuando todo este mas asentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB Mail de la esperanza (modelo 8 GB) Mail de la esperanza (modelo 16 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) Bostrom que os parece? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB Mail de la esperanza (modelo 8 GB) Mail de la esperanza (modelo 16 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) Bostrom que os parece? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 4 en casa.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAR ESTAS DOS LAAAARGAS SEMANAS! Sin vosotros habrían sido mucho mas duras. Con pena me despido y espero que los que no tengais el Nexus lo recibais pronto, lo he trasteado y está muy bien! Mucho ánimo!!! Apestados 4ever!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedan 11 minutos para y media, habrá nueva oleada? seremos los próximos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos os olvidais de los esperantes como yo.. que seremos muchos tb, sin acceso a nada, sin noticias de nada, sin animo de nadie, sin saber si quiera si este año lo tendremos.. visto lo visto en EE.UU , a saber..
Yo no se si voy a aguantar mas, estoy apunto de autolesionarme, hacerme daño a mi mismo, pegarme, estoy apunto de cometer una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego el tracking de mi N4 16 g
ya estoy un poco mas contento , ahora a lidiar con crhonoesprex ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|