|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que has gastado la bateria? Parece que tapatalk mayormente no? Aumenta mucho el uso en pantalla en este tipo de aplicaciones que prinicpalmente solo se lee con la pantalla encendida... Pero muy buen consumo si señor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel millenstone5 de franco o el 4.3 exp de lean?
Que tal anda en rendimiento/consumo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del rendimiento consumo lo e dicho muchas veces, a cada uno le irá de una manera u otra, yo ahora lo estoy probando y pareque que va muy bien, es mas, estoy tentando a meterlo en la rom como kernel de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha conseguido meter el reloj del galaxy S1??...
(Ya sé que el del galaxy S3 no se puede poner en "aportes del galaxy s3"... lo comentó el maestro ayer)... pero un usuario dijo que él probó el del galaxy S1 en su nexus y le fué bien... |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de serie
P.D ahi va una cañita con tapa, que aun no me habia estrenado con underworldQue kernel llevas y como lo tienes configurado?
En que has gastado la bateria? Parece que tapatalk mayormente no? Aumenta mucho el uso en pantalla en este tipo de aplicaciones que prinicpalmente solo se lee con la pantalla encendida... Pero muy buen consumo si señor!!! ![]() Y si, como ves mayoritariamente es en tapatalk donde he hecho casi todo el gasto, mas algo de whatssapp, emulador y poco mas..Tambien decir que lo consegui con wi-fi todo el dia, con 3g traga mucho mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mienfermedad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro y no se si puedo preguntar esto por aqui pero hay va, llevo la milestone 4.1.0.1 y va como uno quiere mis felicitaciones para Veloz46 un maestro en estos menesteres, el problemilla es que instale navitel y a la hora de reproducir e audio con el google play music que viene de serie me jala todos los audios de navitel y es molestoso q pase diciendome
1, 2, vuelta a la derecha y tanta cosa, en lugar de escuchar solo musica.... espero que alguien me pueda ayudar en esto o la solución sería cambiar de reproductor también lo he pensado pero me gusta el de google, busque por el mataburros san google pero no encontre en fin espero alguna ayuda de alguno de los maestros por aqui.... SALUDOS CORDIALES Y QUE SIGAN ASI LAS COSAS UNO DE LOS MEJORES SIN DUDAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste, revisa la respuesta.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Edit: el problema radica en que si flasheas el tema en negro deja de funcionar el t9. Se podria arreglar eso Veloz? gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 22/08/12 a las 18:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta q se aporten experiencias da mucho juego y ademas se instulle la peña, gracias a los q os molestais en postear en lo q a mi me toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en el foro y no se si puedo preguntar esto por aqui pero hay va, llevo la milestone 4.1.0.1 y va como uno quiere mis felicitaciones para Veloz46 un maestro en estos menesteres, el problemilla es que instale navitel y a la hora de reproducir e audio con el google play music que viene de serie me jala todos los audios de navitel y es molestoso q pase diciendome
1, 2, vuelta a la derecha y tanta cosa, en lugar de escuchar solo musica.... espero que alguien me pueda ayudar en esto o la solución sería cambiar de reproductor también lo he pensado pero me gusta el de google, busque por el mataburros san google pero no encontre en fin espero alguna ayuda de alguno de los maestros por aqui.... SALUDOS CORDIALES Y QUE SIGAN ASI LAS COSAS UNO DE LOS MEJORES SIN DUDAS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, en las build del 21/8 has traducido el ROMControl? es que estoy viendo imagenes tuyas traducido y tampoco veo por ningún sitio del updateme, podría ustéd asesorarme jeje, gracias por tu trabajo tio, lo clavas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|