|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues serán imaginaciones mías, pero la animación del launcher es muchísimo más fluida sin la animación de los botones inferiores. Me pasa con la aokp, con la slim, con cyanogenmod, con la stock... con todas las roms, al igual que con todos los kernels. La diferencia es muy notoria, es muy fácil de verlo, y según he leído en xda, no soy el único.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646960 En ese hilo de xda se discute lo que digo, y ya digo, la diferencia es grande, a un amigo mio también le pasa lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta deshailitado el updateMe?? Esque no me sale nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la queria actualizar desde el updateMe. Jijiji
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a meter la ultima y voy ha hacer wipe total pero no quiero perder la música que tengo en la app de google music para escuchar sin conexión, como lo puedo hacer? si corto la carpeta de la música y luego cuando restaure vuelvo a pegar funcionara? cual seria la carpeta que tendría que cortar con el root explore o con es astro o alguno de ese tipo? tengo casi 6 gigas del music y no me apetece volver a descargarlos para tenerlo sin conexion
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha metido dos reinicios esta última versión con el kernel franco, espero que no siga pasando
Con lo del ajustes almacenamiento como dicen con cambiar el kernel basta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me volvi a franco milestone 4, ya que popcorn daba los cuelges de cobertura con el movil en reposo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento ni un cuelgue, ni un reinicio,ni nada raro en todo el día, a ver si continua así.
En temas de fluidez y de mas para mi gusto genial Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como os lo cuento...
La rom sale con el kernel de serie, por que es el mas limpio para poner un kernel personalizado, cada kernel tiene sus archivos propios, y no todos los kernels tienen los mismos. Resultado: que quedan restos y crean conflictos. Por ese motivo sale con el de serie. Después de flashear un kernel, sea cual sea, a la que quieras cambiar de kernel, te puede dar problemas, por lo antes dicho. Ya me gustaría saber a los que os da problemas el wifi, y todo lo que contáis, cuantas veces habéis flasheado kernels con la misma rom. El tema de ajustes, se a dicho ya algunas veces, que es por el kernel de serie, pero o os pongo el de serie y flasheais el kernel que queráis sin problemas, o os lo saco con imoseion o franco, y luego, si flasheais un kernel preferido, y os da problemas, pues mala suerte. No se vosotros que es lo que preferís, pero yo, saber que si pongo mi kernel preferido, que todo vaya bien. a que no me de error ajustes, y que al flashear un kernel distinto se me joda la marrana. Saludos. Edito: a partir de ahora las roms, saldrán de una manera totalmente distinta. saldrá sin kernel alguno, ahora hay que descargar la rom, descargar el kernel preferido, instalar la rom, y seguido el kernel preferido. Saludos. Última edición por Veloz46 Día 20/06/12 a las 18:39:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre e llevado esta rom con franco kernel y nunca me ha dado problemas ni ahora tampoco.
Yo prefiero que sigas sacando la rom con el kernel de fabrica para no tener problemas con el kernel de franco despues |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero como lo haces ahoras. La rom lo mas limpia posible. Yo pocos o ningun problema he tenido con esta rom y creo q en parte se debe a esom
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora lo que voy hacer es sacar las roms sin kernel ninguno, y una vez flasheada la rom, flashear el kernel.
Ya estoy subiendo la versión sin kernel. No es una actualización, los que tenéis la rom ya funcionando perfecto, olvidaros del tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2