|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay solucion porque el micro es el que es y no graba mas alto, la unica solucion es que cambiases el micro por otro mas potente, o cuando quieras grabar le dices a la gente que chille asi se escuchara mas alto ajjajajaja, creo que esa es la unica solucion que hay
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta d eun fallo y no se como corregir-lo o que puede ser. Cuando me llaman el movil solo suena la musica un tono y despues se deja de sonar, pero sigo reciviendo la llamada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que era debido a que el tono que tienes puesto solo suena una vez. Prueba con otros tonos, y deberia solucinarsete el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución Muchas personas que usan Android, notarán que sus tonos personalizados sólo suenan una vez, así que si una persona llama y el teléfono suena más del tiempo que dura el tono (20 segundos por ejemplo), el celular vibra pero no emite más sonido pues el tono terminó, después de buscar la solución por un rato encontré que se debe adicionar un atributo a la etiqueta del archivo del tono. Todo lo que debemos hacer es: 1. Descargar un software de edición de etiquetas ID3 para mp3/ogg, yo probé en audacity. 2. Editar/Crear el tono que deseemos que se repita indefinidamente al recibir una llamada y agregamos la propiedad ANDROID_LOOP con valor true 3. Copiar el tono a la carpeta Ringtones de la memoria interna/externa del teléfono En el menú de selección de tono del celular, se puede verificar que el tono suena una y otra vez indefinidamente. Probé lo anterior con mis tonos OGG y me funcionó muy bien, con mp3 no estoy seguro si funciona pero si algún lector lo prueba, por favor dejenos saber en los comentarios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tulipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de aqui
Solución Muchas personas que usan Android, notarán que sus tonos personalizados sólo suenan una vez, así que si una persona llama y el teléfono suena más del tiempo que dura el tono (20 segundos por ejemplo), el celular vibra pero no emite más sonido pues el tono terminó, después de buscar la solución por un rato encontré que se debe adicionar un atributo a la etiqueta del archivo del tono. Todo lo que debemos hacer es: 1. Descargar un software de edición de etiquetas ID3 para mp3/ogg, yo probé en audacity. 2. Editar/Crear el tono que deseemos que se repita indefinidamente al recibir una llamada y agregamos la propiedad ANDROID_LOOP con valor true 3. Copiar el tono a la carpeta Ringtones de la memoria interna/externa del teléfono En el menú de selección de tono del celular, se puede verificar que el tono suena una y otra vez indefinidamente. Probé lo anterior con mis tonos OGG y me funcionó muy bien, con mp3 no estoy seguro si funciona pero si algún lector lo prueba, por favor dejenos saber en los comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente turorial manes podrias añaddirlo al droxbox tmb? Asi le tenemos a mano
|
||||
|
||||
|
Extraido de aqui
Solución Muchas personas que usan Android, notarán que sus tonos personalizados sólo suenan una vez, así que si una persona llama y el teléfono suena más del tiempo que dura el tono (20 segundos por ejemplo), el celular vibra pero no emite más sonido pues el tono terminó, después de buscar la solución por un rato encontré que se debe adicionar un atributo a la etiqueta del archivo del tono. Todo lo que debemos hacer es: 1. Descargar un software de edición de etiquetas ID3 para mp3/ogg, yo probé en audacity. 2. Editar/Crear el tono que deseemos que se repita indefinidamente al recibir una llamada y agregamos la propiedad ANDROID_LOOP con valor true 3. Copiar el tono a la carpeta Ringtones de la memoria interna/externa del teléfono En el menú de selección de tono del celular, se puede verificar que el tono suena una y otra vez indefinidamente. Probé lo anterior con mis tonos OGG y me funcionó muy bien, con mp3 no estoy seguro si funciona pero si algún lector lo prueba, por favor dejenos saber en los comentarios. ![]() Yo para hacer esto utilizo mp3gain Pero esto solo funciona con mp3 Última edición por guirri Día 01/08/13 a las 00:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Guirri u spanish is a good talk u non talk bad spanish u are good mater android
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM en el móvil de mi primo "full equip", con extras y todo.
Parece mentira que sea el mismo telefono, muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como instalo esto: Recomiendo que instaleis el Patch Multitarea del Boot.img + el Extra que a creado Guirri, se nota un cambio bastante bueno en la rom lo encontrareis dentro la misma carpeta de la rom (Gracias Guirri) No se como instalar una imagen en el movil.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como instalo esto: Recomiendo que instaleis el Patch Multitarea del Boot.img + el Extra que a creado Guirri, se nota un cambio bastante bueno en la rom lo encontrareis dentro la misma carpeta de la rom (Gracias Guirri) No se como instalar una imagen en el movil.
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a manes por esta rom que va de mil maravillas.
He estado ojeando porque me gustaría cambiar el icono de notificación de la batería por uno que tenga número (tengo la versión en color azul) y no he encontrado la manera de hacerlo. Lo intenté con UOT Kitchen pero sale error cuando se compilan los archivos. Algún alma caritativa me puede dar una alternativa o método para hacerlo. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a manes por esta rom que va de mil maravillas.
He estado ojeando porque me gustaría cambiar el icono de notificación de la batería por uno que tenga número (tengo la versión en color azul) y no he encontrado la manera de hacerlo. Lo intenté con UOT Kitchen pero sale error cuando se compilan los archivos. Algún alma caritativa me puede dar una alternativa o método para hacerlo. Gracias por anticipado. ![]() Ajustes > Ajustes CyanogenMod > Interfaz > Ajustes de la barra de estado > Estilo del indicador de batería, y aquí seleccionas porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RMCC por tu respuesta
. Así ya me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta rom no tiene fallos, lo tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la desconexión del wifi, y no hay manera de que se solucione.. tengo un router de ono, he instalado desde 0 la rom varias veces, también el valor ese de 180 lo puse a 100.. y todo configurado bien y sigue pasando... hasta me acostumbre que lleguen los whatsupp a los 15 min jajaja igualmente gracias por todo jajaja saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo he instalado la rom y va muy bien pero tras leer varias veces una cosa o no la entiendo o no la se hacer es lo siguiente:
Recomiendo que instaleis el Patch Multitarea del Boot.img + el Extra que a creado Guirri, se nota un cambio bastante bueno en la rom lo encontrareis dentro la misma carpeta de la rom (Gracias Guirri) Si me pudierais decir que o como hacerlo GRACIAS |