|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si man, pero la cosa es que tengo es la ultima versión y en esta no entiendo como hacerlo. Si antes estaba la opción de quitarlo no creo que la hayan quitado pero no entiendo como hacerlo :S espero que alguien pueda explicarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acaban de decir tio, opción 1.2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un aviso . A los que tengais el merkamarket instalado no se os ocurra instalar la "actualización" que aparece de Whatsapp con el icono amarillo , os quedaréis sin él
|
||||
|
||||
|
Es impresionante, lo unico que se podria incluir es lo de que no te vean si estas conectado o no.... que es broma jajaj xd ya en serio, me gusta como implementa rafaelense los doble check en una conversacion, pero en un grupo no va igual, no hay doble check, y no desparece, asik lo unico que pediría para la siguiente version esque tambien incluya ese doblecheck en las conversaciones grupales
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... he ido a probar las notificaciones con la pantalla apagada para que se me encienda cuando llega el whatsapp automáticamente, pero aparte que se me enciende a los 2-3 segundos de llegar el mensaje, se me enciende la pantalla pero no me sale el mensaje hasta que no desbloqueo. Alguna idea?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien la falla la hora? Es decir, yo publico un mensaje a las 17:02 pero cuando me contestan me pone en la hora de su mensaje las 16:03
|
|
|
||||
|
||||
es una hora menos (puede ser eso) aunque antes de ayer el cambio de hora alguna vez tambien me ha pasado esoEnviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:solucionado, fue problema de la rom, con un reinicio todo perfecto
Última edición por dizinho Día 28/10/12 a las 17:23:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa gente, es posible que no me deje entrar a la aplicacion, clico despues de instalarlo y se me queda pillado, me zumba y me pone error de aplicación. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
seguí todos los pasos, al final me dice aplicación instalada, pero cuando le doy abrir me sale un mensaje que dice: lo sentimos, la aplicación com.whatsapp (proceso com.whatsapp) se ha detenido de forma imprevista. AAlguien sabe porque pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en tu movil seas root, de ser asi, si en recovery tienes la opcion para hacer fix permission, hazlo. A mi me pasaba eso mismo que a ti cuando usaba miui. Despues de eso, todo solucionado y funcionando sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Habría posibilidad de que nos informara desde la lista de contactos quien está en línea sin tener que abrir el contacto????? :confused:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|